IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: batzacs en Mayo 18, 2011, 16:54:15 pm
uN VIDEO CHULISIMO,SI SEÑOR Y QUE MUSIQUILLA,ESO SI ESPERO SALIR EN EL DE LA SURFALEGRE,QUE ESA VEZ NO ME VOY ANTES DE QUE ME GRABES EN  VIDEO  .meparto  .mepartoYA QUE EL DOMINGO TE DEJE DESAYUNANDO,POR CIERTO ME ENCANTA TU FURGO

gracias batzacs, ya se que no salis todos y es lo primero por lo que me he disculpado, siento no haber hecho mas fotos y videos, se me ocurre una cosa, si todos los que habeis colgado fotos me dais vuestro consentinmiento por escrito en este hilo prometo, cuando tenga un ratillo, repetir el video pero esta vez con las fotos que todos habeis hecho....que os parece?  asi, en proncipio deveriamos salir todos, y tendremos el video promocional para el año que viene.....

punping iron

Cita de: mont-se en Mayo 18, 2011, 15:44:09 pm
el video genial, y si grabas en la surf-alegre avisa que iremos a la pelu y a la depilación y todo eso. Petons  :-* :-*

Gracies montse, prometo grabar todo lo que se me ponga por delante.....

punping iron

menudo chivato tenemos en la cuadrilla, y no miro a nadie eh? transit-eros?,,,,,

batzacs

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2011, 20:20:54 pm
gracias batzacs, ya se que no salis todos y es lo primero por lo que me he disculpado, siento no haber hecho mas fotos y videos, se me ocurre una cosa, si todos los que habeis colgado fotos me dais vuestro consentinmiento por escrito en este hilo prometo, cuando tenga un ratillo, repetir el video pero esta vez con las fotos que todos habeis hecho....que os parece?  asi, en proncipio deveriamos salir todos, y tendremos el video promocional para el año que viene.....

No hombre,faltaria mas gracias a ti por dedicarte a hacer ese video tan guay,la verdad que nosotros no pudimos disfrutar al 100x100 de la concentracion,pero para eso hay mas y mas.Si quieres uncluir fotos de las nuestras ,porsupuesto que te doy
mi consentimiento usalas,que seguro que sera para algo bueno,un saludo y por lo que veo,nos veremos en la surfalegre!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

batzacs

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2011, 20:20:54 pm

punping iron

Cita de: batzacs en Mayo 18, 2011, 21:45:50 pm
No hombre,faltaria mas gracias a ti por dedicarte a hacer ese video tan guay,la verdad que nosotros no pudimos disfrutar al 100x100 de la concentracion,pero para eso hay mas y mas.Si quieres uncluir fotos de las nuestras ,porsupuesto que te doy
mi consentimiento usalas,que seguro que sera para algo bueno,un saludo y por lo que veo,nos veremos en la surfalegre!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Ok, cuando veas mi furgo párate a saludar, que a tu nick no le tengo puesta cara, a tu furgo si la tengo vista, con ese techo es inconfundible.

Carly

Yo doy permiso para usar mis fotos, el notario da fe de lo escrito  .meparto

Morfina

No hicimos muchas fotos, estábamos en estado de shock  .loco2, pero algo hay...

Vista aérea

El chiringuito de Pollo, siempre con mucho ambiente

Juegos para la familia

Juegos para los niños

Inicio excursión

¿De verdad pensasteis que fuimos andando?

Primera hora del Domingo, solo estábamos despiertos los que íbamos con niños o con perros  .meparto

mont-se

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2011, 20:23:00 pm
Gracies montse, prometo grabar todo lo que se me ponga por delante.....
olé, asi se habla, y lo del video promocional es muy buena idea, Petons. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

bueno ahora cuelgo el video con casi todas las fotos que habeis puesto aqui, es un poco largo pero es que hay como 190 fotos aproximandamente, asi que para el video promocional habria que acortarlo un poco, a ver que os parece esta idea.

sherpanilset

Hola Mont-se , es cierto que te has comprado una ac , que modelo , yo tengo una desde semana santa , y es una pasada, saludos

Elfo

Cita de: sherpanilset en Mayo 19, 2011, 20:25:22 pm
Hola Mont-se , es cierto que te has comprado una ac , que modelo , yo tengo una desde semana santa , y es una pasada, saludos

Doy fe, nos la enseño "la a.c " a mi y a Dom 1 y nos expuso todas sus ventajas y ademas nos dio una leccion de compra/venta. Gracias. .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 20, 2011, 02:30:54 am
Doy fe, nos la enseño "la a.c " a mi y a Dom 1 y nos expuso todas sus ventajas y ademas nos dio una leccion de compra/venta. Gracias. .palmas

Y caben muchas cervezassssssssssssss, y cabe el sherpanilset con la cabeza y todo.....
Yo no pude entrar por la puerta....esta barrigaaaaaaa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: punping iron en Mayo 19, 2011, 20:21:31 pm
bueno ahora cuelgo el video con casi todas las fotos que habeis puesto aqui, es un poco largo pero es que hay como 190 fotos aproximandamente, asi que para el video promocional habria que acortarlo un poco, a ver que os parece esta idea.

Airon Pinpong, puedes esperar que colgemos las nuestras, intento hacerlo esta noche cuando llegue a casa, haber si puedes aprovechar alguna .

Paz y amor ,
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Mayo 20, 2011, 09:23:06 am #149 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 09:51:25 am por TRANSIT-EROS
Cita de: tomastomas00 en Mayo 20, 2011, 08:51:40 am
Airon Pinpong, puedes esperar que colgemos las nuestras, intento hacerlo esta noche cuando llegue a casa, haber si puedes aprovechar alguna .

Paz y amor ,

jajajaja  a la taula del Bernat qui no hi ès, no ès contat... .meparto .meparto .meparto

Punping esperalo, que las fotos que hace la Georgina valen la pena, y perdonale por poner tu nombre del reves, a Tomas no se le escapa una, todo lo que hace aunque parezca un error es por algo .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE