IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

¡¡carly que peaso artista!! están las fotos muy guapas  .fotografo

mont-se

Carly, las afotos guapisimas, y los comentarios acertadisimos, me parece que la foto del beso de mi marido es con tu marido, tendremos que vigilarles.  ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: matasiete en Mayo 17, 2011, 21:12:37 pm
lo que nos hemos perdido,lapoxsima no me la pienso perder Monse esa furgo tan bonita era para comer uuuummmmm.Siscu que guapo estas de rubia peligrosa. :-* :-* :-* :-* :-*
Hola chata, ya tenemos ganas de veros, si la furgo era para comer, la hizo mi amiga Mª Rosa. Un beso guapa  :-*

mont-se

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2011, 09:06:30 am
en la surfalegre pienso grabar hasta la hormiga que pase por delante de mi furgo.....
el video genial, y si grabas en la surf-alegre avisa que iremos a la pelu y a la depilación y todo eso. Petons  :-* :-*

Carly

Yo también tengo que ir a depilarme? Me da tiempo a borrarme? Matasiete faltasteis vosotros y Carles y Francis

baywindow1975

Muy buenas Carly,gracias por los obsequios(a pesar de llegar un pelin tarde,jijijijiji) in situ vi muchas furgos pero según lo que he visto en las fotos montasteis un buen pollo!!!A si que animo y a por la próxima!!
Un abrazo!!
P.D: Soy Nilo!!!

batzacs

Cita de: punping iron en Mayo 18, 2011, 09:06:30 am
en la surfalegre pienso grabar hasta la hormiga que pase por delante de mi furgo.....

uN VIDEO CHULISIMO,SI SEÑOR Y QUE MUSIQUILLA,ESO SI ESPERO SALIR EN EL DE LA SURFALEGRE,QUE ESA VEZ NO ME VOY ANTES DE QUE ME GRABES EN  VIDEO  .meparto  .mepartoYA QUE EL DOMINGO TE DEJE DESAYUNANDO,POR CIERTO ME ENCANTA TU FURGO

Carly

Nilo menuda sorpresa al verte!!!!! Me quede flipando cuando os vi  .meparto

pollo

Esta foto tendría que estar censurada .lengua2 Bueno mejor haber censurado a diver .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Pollo no hables de censura que en la carpeta de un furgoperfecto sale una foto tuya como tu madre te trajo al mundo  .meparto

TRANSIT-EROS

Pollo ya han venido esta mañana a buscar lo del banco dealimentos, me han dejado las cajas vacias por si queremos hacer otra acción más alante.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 18, 2011, 19:36:59 pm #131 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:39:15 pm por TRANSIT-EROS
Bueno, acabamos de pasar las fotos por el "photo finish", y hemos detectado alguna irreguralidad.
Mirar el pié:

P.D Coke, el pedete salió o no?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elephant

Mayo 18, 2011, 19:40:10 pm #132 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 22:01:00 pm por Elephant
Hola, a todos,

La kdd estupenda, como siempre, gracias Carly, Siscu & Co. por vuestro curro y buen saber hacer.

Un abrazo

Susagna

Mando algunas de las pocas fotos que hice:

Esta se la debia a mdb76....

pollo

Cita de: Carly en Mayo 18, 2011, 17:44:17 pm
Pollo no hables de censura que en la carpeta de un furgoperfecto sale una foto tuya como tu madre te trajo al mundo  .meparto

joder eso era un secreto o una sorpresa o un susto .meparto

pollo

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 18, 2011, 18:48:30 pm
Pollo ya han venido esta mañana a buscar lo del banco dealimentos, me han dejado las cajas vacias por si queremos hacer otra acción más alante.

Ole de coña, han sido rápidos .palmas .palmas

Muchas gracias Transiteros por la logística .ereselmejor

Y gracias a todos por aportar vuestro grano de arroz para construir un mundo mas agradable, ya que los que lo deben hacer solo piensan en llenarse los bolsillos de arroz.

Este jueves me mandaran un diploma por haber colaborado y nos dirán los kilos de alimentos que hemos recogido.

gracias a todos y encantao de conoceros a los que he podido conocer, ya que erais muchos.

un abrazo