Radio DIN 1 ¿conocéis este modelo que tiene de todo?

Iniciado por murdo81@hotmail.com, Mayo 15, 2011, 18:16:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murdo81@hotmail.com

Mayo 15, 2011, 18:16:17 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:13:43 pm por falco_vw
Me quiero comprar este apararato de radio para mi viano ,tiene todo pero no se que tal sera-
La conoceis alguien?
Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

juanyoli

tiene pinta de china y eso............. no pinta muy bien

javito100

pues la imagen ke sale en la pantalla es igual a la ke me sale a mi en mi gps igo8
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

murdo81@hotmail.com

juanyoli

yo llevo un jvc avx830, va de fabula, es doble din y con caratula extraible, tiene de todo, no es barato pero es una maravilla

Jmpagona

Efectivamente el programa que se ve en la foto es el IGO, el tema de estos aparatos "chinos" es que vienen preinstalados con Windows mobile, y el IGo es muy facil de instalar pirata y por cierto a mí me gusta mucho el programilla lo llevo en mi PDA.

didity

por experiencia te digo que nadie da duros a pesetas pero todo depende de lo especial y exigente que tu seas yo cogí una china y la devolví para pillar una jvc

murdo81@hotmail.com

el precio son 300€ y lo lleva todo
que precio tiene una jvc o similar?

juanyoli

Cita de: murdo81@hotmail.com en Mayo 16, 2011, 12:59:14 pm
el precio son 300€ y lo lleva todo
que precio tiene una jvc o similar?

la mia la cogi en oferta en una liquidacion por 350 euros, pero su precio normal oscila los 600 euros, la puedes conseguir desde 450-500 segun te muevas, pero es una inversion segura y el aparato no veas como funciona y la calidad que tiene, y lo mejor es que trae caratula extraible, que eso no lo traen ni las alpine de mas de 1000 euros.
Mirate este modelo jvc avx830, aunque el 820 y el 810 los encontraras mucho mas baratos y van de fabula tambien.

OKER

yo opino como juan,lo bueno se paga,yo llevo un clarion con disco duro de 30gb,navegador con toda europa,tdt,dvd y demas y lo que esta claro que los chinos funcionan hasta que cascan y cuando cascan pasan a ser el mejor pisapapeles que puedes tener encima de la mesa pq no hay servicio tecnico que te repare estas marcas,saludos .malabares

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mike_t3

Yo en el coche tengo montada una jvc doble din igualita que la que puso juanyoli pero no tiene gps. Hace algo mas de un año me costo 580 en los bazares del puerto de Barcelona (en media markt eran 799) eso si, suena de cine. Tuve antes alguna de ese estilo que encuentras por ebay con "detodo" pero la calidad del cacharro, de sonido, las teclas y todo no tiene absolutamente nada que ver.
Si no te importa demasiado que la musica suene un poquito mejor y tiras mas a algo mas economico y eso comprala, pero no esperes que sea la caña porque una alpine como esa ronda y pasa los mil euros  .loco2
-think only after you have done it-

iñi

yo tuve una china de 2 din y tirada de miedo, no veo por que esta no.

juanyoli

Cita de: iñi en Mayo 16, 2011, 22:10:14 pm
yo tuve una china de 2 din y tirada de miedo, no veo por que esta no.

cuanto te duro????? yo creo que aqui la mayoria hemos tenido chinas y sabemos de lo que hablamos, nadie da duros a cuatro pesetas y a nadie le gusta gastar mas dinero de la cuenta...........

murdo81@hotmail.com