[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Enero 22, 2019, 14:31:55 pm #1245 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 14:33:26 pm por ttakunttakun
Cita de: SooZ en Enero 22, 2019, 14:11:12 pm
Yo ahora ando con problemas del dichoso fap, en el ordenador de abordo, pone revisar inyección y anomalía depolución, pero la furgo funciona perfectamente, en el taller anda a ver si lo solucionan para pasar el jueves itv, que la trafic 2.0. 115cv de 62000km ya cumple 6 añicos

Nosé si eres muy de "liquidos milagrosos" pero hay una marca que se llama Xenum que al parecer es de los que valen de verdad,hay un limpiainyectores y Fap Full Detox y otro mas potente In&Out que dicen que funciona de cojones..
https://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

SooZ

La verdad que no me hace mucha ilusion echar nada raro, pero lo valorare, gracias x la info

Javiercito 31

Joder eso del FAP es una putada yo sinceramente mi furgoneta no tiene ni filtro de partículas ni catalizador y la EGR está en camino de anular y quitando el tema de los calentadores ni un problema ni medio 475000 km opel vivaro del 2006 Vivaro Vivaro B

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


txenan

Hola a tod@s!
Tengo una Trafic Generation de 2008 y llevo un tiempo con un ruido en la suspensión delantera, un clonc, clonc, clonc cada vez que paso por zonas irregulares. Lo oigo sobre todo en la rueda izquierda. Lo llevé al taller y me cambiaron las vieletas de suspensión de las dos ruedas pero el ruido, aunque no tan continuo, sigue ahí.
A que pude deberse, o qué puede generar este ruido?

Muchas gracias!


Javiercito 31

Hola t xenan fácilmente puedo hacer la rótula de dirección de suspensión o hasta el Las propias gomas del trapecio a mí eso me ha pasado y me tocó cambiar el trapecio entero y problemas resuelto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

Hola sativo pues no tengas problema que si no vives en el norte que se te pueda congelar el agua esos calentadores los puedes quitar sin problema es más yo tengo la pieza quitada directamente y no tengo ningún tipo de problema no te gastes pasta en el mecánico y te saque los cuartos no necesita la furgoneta de eso para funcionar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


sativo

Pues vivo en una de las zonas mas frscas del pais...  este invierno ya hemos tenido algun dia a -14 y por el dia no subimos de 5 jjj pero hasta -15 sacamos las sillas a la puerta para tomar el fresco por la nochejj  el mecanico me ha dicho que se puese reparar sin cambiar la pieza entera que vale nueva casi 300€. Dice que se pueden cambiar los calentadores y la junta que une las pieza por unos 75 mas o menos, asi que eso es lo que me va a reparar. La verdad que no he notado diferencia entre tenerla funcionando y no tenerla, aqui hiela mucho y no se congela nada y calienta bien la calefaccion y todo bien. Pero no se si a la larga puede influir en algo  no tener esos calentadores y   por eso voy a repararlos.

Javiercito 31

Hola sativo yo tengo una opel vivaro 1900 100 caballos desde el primer día esos calentadores mi furgoneta no los lleva y funciona perfectamente tengo que reiterar que he tenido tres Vivaro exactamente iguales como esta cuarta y se los he quitado del primer momento más la pieza del agua es una cosa que tropieza ahí en medio que no le gustaba arroyo estética pero sinceramente no hace ninguna función yo no me gastaría 2 € por algo que no tiene ninguna función vamos tendrá su función pero la furgoneta no lo nota

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

Y ahora quería hacer una pregunta me he comprado una Vivaro que no le llega corriente a la bomba del depósito hablando con electricistas me han podido identificar que de la centralita sale un cable que se llama 91 que es el excitación qué hace que se encienda 3 segundos y luego se apaga no tengo cojones a saber de dónde sale ese cable qué pasa que cuando llega el contacto del la bomba el depósito no se enciende y no me llena el filtro de gasoil y a ciertos miles de kilómetros de golpe y porrazo no arranca hasta que le he puesto un botoncito y cargar el sistema de gasoil cuando yo quiero pero me gustaría que fuera como toca a ver si alguno me puede ayudar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Itxassss

Ayuda por favor!!!
Tengo un problemas mi furgo como ya escribí en un hilo se paraba en ralentí xo llebaba más de 2 años así y iba perfectamente. Es un Vivaro 1.9 del 2005. Fui a cambiar el aceite a un taller y Le dije q me echara un vistazo para saber porque se paraba la cosa es q me dijo q era la válvula de presión del gasoil. Me la cambió después de hacer pruebas con varias válvulas q tenía x allí y al final pidió la q supuestamente era. Sacó la furgo del taller y m deja tirada en la autopista llamo al taller y de dice q la lleve en grúa. A la mañana siguiente me llama y m dice q ha gripado... La furgo iba perfecta y arrancaba sin problemas y ahora he pagado 200€ por la válvula y la furgo esta gripada!!!! Q puedo hacer por que ha podido ayuda por favor!!!
Gracias de antemano
Un saludo

Javiercito 31

Hola buenas para el problema que a gritado la furgoneta vamos a ver qué te haga cosas el ralentí y movidas con sensores no es razón para que te gripe el que te gripe es falta de aceite que la bomba no te haya metido aceite o de calentón sinceramente veo que tú taller te la está cuando denuncia leyó lo haría consejo motor 400 € desguace y completito y300 de montar problema resuelto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

Sinceramente veo de antemano que empezó con rollos de sensores y no iban por ahí los tiros con lo cual como toda persona humana metió la pata ahora a mokinar por su parte

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

, hola furgo vamos a ver tú lo que tienes que tener en cuenta es que porque tú furgoneta tenga problemas de sensores no tiene porqué salir gripada del taller es algo muy raro mi pregunta es tú estás seguro que esa furgoneta está agripada es la pregunta

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Itxassss

Cita de: Javiercito 31 en Enero 31, 2019, 14:55:46 pm
Sinceramente veo de antemano que empezó con rollos de sensores y no iban por ahí los tiros con lo cual como toda persona humana metió la pata ahora a mokinar por su parte

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita de: Javiercito 31 en Enero 31, 2019, 15:04:36 pm
, hola furgo vamos a ver tú lo que tienes que tener en cuenta es que porque tú furgoneta tenga problemas de sensores no tiene porqué salir gripada del taller es algo muy raro mi pregunta es tú estás seguro que esa furgoneta está agripada es la pregunta

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



Esq ami no me cuadra q gripe x eso. Me suena todo muy raro creo q m la quiere colar la furgo iba bien y ahora gripada. Es la 1 vez q voy a ese taller y creo q m la están liando. Según el mecánico si

Javiercito 31

Pues sí compañero yo creo que te está liando una pregunta de dónde eres eres de Comunidad Valenciana oh Valencia yo podría ayudarte con el problema pero claro tiene que estar aquí si no es el caso pues tendrás que buscar un taller profesional y denunciar a ese taller yo lo haría

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk