comprar una nevera 12v en barna??

Iniciado por michelon-123, Mayo 14, 2011, 08:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

michelon-123

Hola estaria encantao de que alguien pudiera decirme donde venden neveras para furgos en barcelona o alrededores.
Gracias

Ninu

Buenas, estoy pendiente de una centralita para mi cali T-4 de 2003, por si la consigo reparar, pero ya he barajado toda clase de adaptación para mi furgo puesto que la original está a precio prohibitivo, y de los mejores precios con compresor es en "LULUKABARAKA" si alguien consigue precios más competitivos también me interesaría saberlo. Saludos

juanyoli

mejorar el presupuesto de compresor de lulukabaraka va a ser muy muy dificil.....

viajerosvalencia

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 16:04:20 pm
mejorar el presupuesto de compresor de lulukabaraka va a ser muy muy dificil.....

Si se puede.. organizando una compra conjunta directamente a china. Pero para hacerlo ai q darse de alta como empresa en hacienda, SS.. etc.. y hacerlo sin animo de lucro. Cosa que nadie va a hacer por la patilla.

juanyoli

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 14, 2011, 16:18:20 pm
Si se puede.. organizando una compra conjunta directamente a china. Pero para hacerlo ai q darse de alta como empresa en hacienda, SS.. etc.. y hacerlo sin animo de lucro. Cosa que nadie va a hacer por la patilla.

No he dicho que no se pueda mejorar, he dicho que va a ser muy dificil...... y me estas dando la razon

viajerosvalencia

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 16:39:37 pm
No he dicho que no se pueda mejorar, he dicho que va a ser muy dificil...... y me estas dando la razon

Ya me conoces.. xDDD si no digo nada reviento...  .meparto

juanyoli

jejeje............ venga, un saludo

petejaio

en covilas???no se si es caro,, luluka es de lo mas barato

BBird

En Barcelona tenéis a uno que se dedica a hacer neveras para barco y en su página también tiene alguna cosa para furgo. Igual os interesa. A ver si lo encuentro que estaba por el foro.

Lo encontré: http://www.frigosolar.com/