¿Se puede aprovechar una amplificador de una antena interior?

Iniciado por Inuk, Mayo 13, 2011, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Buscando una cosa en el trastero me he encontrado esta antena.



La iba a tirar pero he visto que permite conectarse a 12v y que tiene entrada de antenar exterior para hacer simplemente de amplificador y regulador de ganancia.





En la furgo solemos llevar el pc portatil que tiene tele. Para verla utilizamos la típica pequeñita telescopica que está en la 1ª foto. Algunas veces, si nos sobra tiempo y si se pilla algo, miramos los canales de la zona.

Está claro que usarlo muy esporádicamente , no vamos a  llevar el trasto de la "parabolica de rejilla con cuernos".

Pero quizá vale la pena quitarle la "parabolica de rejilla y los cuernos que es lo que más abulta y dejar solo la caja del amplificador.

Si vale la pena hacerlo y no es complicado. ¿Alguien me podía explicar un poco como hacerlo?


Gracias

Salud

juanyoli

yo probe una de esas en la furgo y van de fabula tio, pero eso si, como bien comentas, llevar un tiesto de esos en la furgo es un coñazo....

Inuk

Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 23:43:41 pm
... llevar un tiesto de esos en la furgo es un coñazo....

Si pero si lo "podo" y solo queda la base y a lo mejor incluso menos, ya no es tan trasto. :)

Inuk

¿O es que toda  la gracia está en la parabólica de rejilla i en los cuernos y el amplificador no sirve para nada?

juanyoli

no te se decir tio, solo te puedo decir que si te la bajas a la furgo cogeras bastante bien los canales, por lo menos la televes mia de 30 euros del mediamarkt lo cogia casi todo en todos lados, no se como ira si le quitas los cuernos y demas

belenek


juanyoli

si caras no son tio, lo que son es muy voluminosas como para llevarlas en una furgo....

didity

Cita de: belenek en Mayo 15, 2011, 01:42:57 am
hoy habia de estas en el Lidl no se si eran a 14€

en donde exactamente las has visto??

Inuk

En el Aki las tienen a 10 y 14 € http://catalogo.aki.es/electricidad/televison-hi-fi-y-telefonia/antenas

¿Pero alguien sabe si se puede se puede aprovechar el amplificador desmontandolas? ???

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Inuk


¿Nadie sabe si se puede se puede aprovechar el amplificador desmontandolo?