Diferencias entre aircooled y watercooled

Iniciado por Alpoga, Mayo 13, 2011, 21:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpoga

Wenas.
Me a surgido una duda respecto a las diferencias entre las motorizaciones de las primeras vw t3 arcooled y las siguientes con refrigeracion watercooled.
Mi preguna es que diferacia hay entre ambas aparte de la rejilla fajo los focos?¿?
Y ya puestos que motor os gusta mas?
Haber si entre todos hacemos unas buenas comparaciones

andres1950

Pues, supongo que unas estan refrigeradas por aire (aircooled) y las otras por agua(watercooled) pero yo prefiero refrigerarme con (beercooled). un saludo :) ;)

t3 family

Cita de: andres1950 en Mayo 13, 2011, 22:24:17 pm
Pues, supongo que unas estan refrigeradas por aire (aircooled) y las otras por agua(watercooled) pero yo prefiero refrigerarme con (beercooled). un saludo :) ;)


+1 .meparto .meparto .meparto

Una diferncia es la cilindrada que subio a 2.100 cc cuando se paso a las "watercooled"
Yo prefiero las "watercooled",son mas nuevos,aunque llevan mas piezas a reparar.
Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

prefiero el aircool  se estropea menos no lleva agua.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: t3 family en Mayo 17, 2011, 13:09:54 pm
Una diferncia es la cilindrada que subio a 2.100 cc cuando se paso a las "watercooled"
Yo prefiero las "watercooled",son mas nuevos,aunque llevan mas piezas a reparar.
Un saludo.


meeeecccc, error  ;D
T3 aircooled, hubo 1.6 y 2.0
T3 watercooled, hubo 1.9 y 2.1

motores más sencillos, los aircooled..
los mejores? los que no se rompen.. osea, ninguno  ;D
  < click it!

javiseiscientos

si hicieron mas los aircool ke los watercool,el problema ke ay con los motore ske son biejunos bete tu a saber el manos rotas ke lo llevaba o pisapedales ke van diciendo por ay ke saben conducir y son unos autenticos moñas.luego te dicen no eske era la furgo de un doctor o un abuelo y esta echo mierdas

si partes de un motor nuevo me kedo con el refrijerado por aire
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son