ATENCION con las ofertas mediante mensajes privados!

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2011, 10:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Mayo 13, 2011, 10:09:50 am Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 10:20:57 am por ooznak
Furgovw.org comunica a los usuarios, que las ofertas ofrecidas a través de mensajes privados están fuera del control de los administradores por lo que puede existir riesgo de estafa o cuando menos, suponen un uso fraudulento de este foro, que prohíbe explicitamente las actividades profesionales y la utilización de cuentas de usuario no identificadas como "Profesionales del Sector" para llevar a cabo actividades comerciales.

Por tanto, os aconsejamos desconfiar ante estas prácticas y os solicitamos que las denunciéis mediante "Reporte al moderador".
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MICKYFUERTEVENTURA

ok... a ver si encuentro algo que me mandaron que me tiene mosca y te la mando por privado  ;)

Zoilo


TXOSEBA

Ok, estaremos pendientes de los mensajes privados.Un saludo. .nono .nono .nono
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

el gigante verdiblanco

perdon no se como pomer 1 anuncio de compra de piezas si me ayudais os lo agradezco


kratom77

Cita de: el gigante verdiblanco en Noviembre 30, 2011, 10:14:06 am
perdon no se como pomer 1 anuncio de compra de piezas si me ayudais os lo agradezco

No puedes oner anuncios ni de compra ni de venta hasta que dejes de ser novato.
Un saludo.

manuelcastagnal

y como dejo de ser novato? llevo mas de 1 año y no se cuanto he participado en el foro pero de vez en cuando escribo algo y me meto muy a menudo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ahora no quiero vender nada, pero igual en un futuro quiero vender algo, o si me compro otra furgo poner la que tengo ahora aqui anunciada..
comprar ¿si puedo?...lo pregunto con inocencia....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

capgros

Cita de: manuelcastagnal en Enero 27, 2012, 04:47:41 am
ahora no quiero vender nada, pero igual en un futuro quiero vender algo, o si me compro otra furgo poner la que tengo ahora aqui anunciada..
comprar ¿si puedo?...lo pregunto con inocencia....

pues con seis meses de antiguedad que ya tienes, y 50 mensajillos de nada...  ;)

manuelcastagnal

Cita de: capgros en Marzo 12, 2012, 15:02:46 pm
pues con seis meses de antiguedad que ya tienes, y 50 mensajillos de nada...  ;)


gracias, ya hace tiempo que deje de ser novato, perdi la verguenza a escribir en el foro :-[;D ;Dpero no tengo intencion de vender mi furgo( ni nada algunas cosillas que tengo repes las guardo como oro en paño por si acaso)...por lo menos hasta que me compre otra con mas motor...lo que si querre es comprar cosillas o informarme de donde comprarlas , o ayudar con lo que se o que me ayuden, vamos usar el foro...aunque eso siempre lo podre hacer aunque fuese novato.
gracias igualmente por la info .ereselmejor aunque llegue tarde, en ese momento no sabia que habia que hacer por si en un futuro queria vender la furgo pero al ritmo que van las cosas no me podre comprar otra hasta dentro de mucho y yo sin furgo no puedo estar .nono .nono ;D ;D...
gracias de nuevo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


gaiarrido


dolomun