Nisan primastar camperizada DIMAM

Iniciado por dimam, Mayo 12, 2011, 20:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimam

Hola foreros.

Soy DIMAM,  hace tiempo que no participo activamente en los foros, pero no he parado de seguir algún post vuestro.

En todo este tiempo me he dedicado a observar vuestros trabajos y alguno mas, para poder plasmar esas ideas en mi querida furgo, y  que así pasase a ser mi querida Camper...

Así que ya con el trabajo casi terminado paso a presentárosla

.........Nissan Primastar 140cv. del 2006.  Es la 9 plazas.......

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que lo primero que hize fué quitarle el asiento doble delantero y ponerle uno individual con plataforma giratoria.
.......

Tras muchas vueltas y quebraderos de cabeza para ver como camperizar la fagu. Opte por una opcion camper tipo furgomania, quitando todas las plazas traseras. Pero con la posibilidad de en un momento dado poder desmontar un modulo y colocar una fila de tres plazas en la parte central. Sin desaprobechar la camperización en esta opción.

Asi que me puse manos a la obra. Monte un suelo y sobre el comenze a tomar medidas para hacerlo totalmente a mi medida.

Y tras un MONTON de horas invertidas y alguna que otra reprimenda de la querida. Los resultados van siendo los siguientes.....

Desde detras y sin la cama.

Desde el copiloto. Detalle del fregadero.

Y desde el lateral derecho.

Mas tarde colgaré alguna foto mas..

montevan

Joder, eres un máquina, vaya currada. enhorabuena
free camping is not a crime

setrama

muy bonita, si señor, todo un figura!!!

crispina

Muy muy chula!  vaya combinación de colores! Muy profesional  .palmas

dimam

Siguo  con el asiento presentado pero sin el colchon. le pondre uno de 10 o 12. De momento uso uno de alta densidad. pero pffff..

Asi puesto como salon delantero.

Aqui como salon trasero.

Y la cama (El colchon lo tengo que hacer todvia)

La mesa bi color en construccion.

De momento esta es la mesa que me saca del paso.

Y eso es todo amigos.

JOSEDUCATO

jod...r   que chulada!! me gusta mucho,enhorabuena artista.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

punxalmenar

muy xula si señor me encantan los colores y el estilo!!  .ereselmejor  se ve con mucho espacio en el interior!! si algun dia quieres llevar a alguien,  demontas el modulo de cocina y pones el asiento triple, no? has mirado de ponerle los típicos asientos cama, has homologado algo? venga hasta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

dimam

Pues la verda es que visto lo visto con el tema de las "homologaciones" mejor espero a ver si se puede legalizar de alguna forma. Y si no pues a desmontar con cada ITV, que tambien he pensado en eso y lo he hecho facil de montar y desmontar.

Lo del asiento-cama si que pueden estar homologados pero con las nuevas leyes no son legales casi ninguno. Y si lo es, la broma te sale pos 4000 pavos..... se pasan un poco. no?

Holden Caulfield

joder me lo creo que has escrito poco por aqui con todo el curro que te has pegado,ESTA MUY CHULA TIO!! enhorabuena de verda que pasada !! .ereselmejor .palmas

JonyMao

Muy grande tío.

Ya te lo dije en persona pero me sumo a las felicitaciones vía internet.

Aunque tengo que decir que ahora ya quiero volver a cambiar la mia y que Eva me está dando la tabarra con que soy un torpe... .meparto .meparto

Nos vemos  ;)

dimam

Gracias por los cumplidos compis. Ahora solo nos queda verno por algun furgoperfecto.. 
saludos

Un malsujeto

Dimam eres muy mañoso y tienes mucha idea de decorar, ta ha quedado muy chula.

Que la disfrutes!!

saludos

vimaral

chulisima,eres un maquina con la caladora. .baba

didity