Mayo 23, 2024, 13:50:40 pm


Asientos del medio de una T2

Iniciado por fernazinger, Mayo 12, 2011, 17:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernazinger

Hola a todos, nos soy nuevo pero hace casi dos años que no entro por aqui, despues de un tiempo de estar fuera, me vuelvo a poner sobre el tema de la furgo, a ver si la saco adelante, tengo que pasar la itv aqui en Asturias y son muy quisquillosos por no decir algo mas fuerte, la cosa es que me faltan los asientos del medio y sus anclajes, ¿Donde los puedo conseguir? me da igual que sean viejos pero claro tendrán que ser originales. A ver si alguien me me puede echar una mano y asi recupero mi ilusion perdida por la furgo

mkowarik

si no me equivoco para pasar la itv da igual si llevas los asientos de la fila del medio quitados, por lo menos yo la pase sin ellos y no me dijeron nada. Pero si alguien lo confirma mejor. Por cierto creo que esta pregunta va en otro apartado ;D

fernazinger

Pues en los sitios de Asturias que estuve en los dos me dieron la vuelta, la furgo esta como turismo con 9 plazas, la primera vez me dijeron que tenia que tener las 9, despues se me ocurrio pedir la homologacion como vehiculo mixto de 3 a 9 plazas, y cuando fui a pasarlo a otro sitio lo mismo: "necesitas los 9 asientos, para pasarla despues ya los puedes quitar" y claro ahora la itv esta caducada, y como me paren multazo

chamo

pues la mia esta para 8 plazas y tambien paso la itv sin asientos . la verdad no se las itv segun comunidad se ve que tienen unos criterios diferentes  ???

fernazinger

Y en que comunidad se puede pasar sin problemas la itv sin todos los asientos??

chamo

la mia la ultima itv que paso fue en el 2010 y fue el la itv de alcantarilla murcia .yo es que aqui en elche aun no le he pasado ninguna

franavs

si esta como vehiculo mixto ...como si no llevas los sillones traseros . para ello la homologacion que has puesto es  mixto ,
si vas como turismo entonces si te lo van a exigir
si te pone alguna pega el operario ...preguntale si a las seat inca o c15 que estan como vehiculos mixto  les piden los silloones en la zona de carga