[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

despues de la siesta estoy por alli....3 dias de acampada con los chavlaes mas anoche graduacion de los de 2º de bachillerato......ayyyyyyyy que sueño!!
antonio, despues te llamo
que llevo cosas para hacer bricos, eh, una luz y el extintor....y por supuesto las pegatas brico de antoñito  ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JUAN MALAGA

al final nos quedamos aqui,a ver si mañana nos podemos escaquear y tiramos paya ,seguro que estais to agusticos SALUDOS

SenenJMG

imagino que están todos ahi viendo el partido y pasándolo bien,  pero para cuando tengan tiempo y quien pueda orientarnos, somos una pareja de canarias que el próximo verano vamos para  su tierra con nuestra cali t4  y nuestro hijo de 11 años y queremos que nos recomienden lugares que no debieramos perdernos.Ya hemos estadoun par de veces por ahi pero nos encanta su tierra y nos gustaria saber si hay algùn evento interesante tanto para parejas con niños como circuitos gastronómicos nos encanta el típico tapeo andaluz.

Poniente

Muchas gracias por todo a Micky y Loulou, que nos hemos ido corriendo para cumplir con los "compromisos sociales" de Alberto. Un fuerte abrazo de todos nosotros, también para Marina
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

colo

bueno chicos,
a ver quién sabe de quién es este culito?

lo dejaremos en el aire, durante la tarde de hoy, pueden opinar.
mañana pondré el careto del dueño.
muuuchas gracias a miky y a lourdes por todo. como siempre, todo de lujo.
MAS Y MEJOR....

jacboqueron

yo sé de quien es, pero no digo ná! jejejjeje
otra vez de escandalo y la paella genial!!
esta vez sí que hemos hecho bricos y bien majos!
muchs gracias a los anfitriones, como siempre de lujo!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

en casita ya duchado y cenado, muchisimas gracias como siempre a los anfitriones , miki y loulou, las paellas geniales, todo muy bien, buena gente, y esta vez por fin bricos de verdad.
miki que tengais suerte mañana en "polonia" que salga todo bién, y que esté el aparato sin fallo ninguno, ya tengo ganas de verlo .baba .baba .baba
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

pos yo no distingo mucha diferencia entre la foto del culo y la cara del "dueño" del culo.... .meparto .meparto .meparto es que se está entrenando para la semana santa...culo,nabo,culo,nabo... .meparto .meparto
gracias a todos por haber venido, por portaros bien, y por haber dejado tijuana limpita...como siempre, sois los mejores... y encima, el pocamasca, no me ha robao ninguna lechuga del huerto  .meparto .meparto .meparto espero que lo hayais pasado genial. saludos.
El finde que viene, nos acercaremos al cortijo de antequera... ;D y la hacemos en la sucursal de tijuana  ;D

Malagacamper

Nosotros ya también en casa duchados y cenados, los niños acostados y yo aquí para dar las gracias a todos por la KDD.

Me fui con 2 placas metidas en una caja de cartón y me he vuelto con 43 amperios de corriente fruto del sol de Tijuana. Muchas gracias a Loulou y Micky por acogernos una vez más pues de no ser allí crudo lo tenía yo para poner las placas.

También a mi socio McGiver por ese mano a mano para que todo saliese bien y a todos los que se acercaron a ayudar, animar o decir ¿todavia estais liados con eso?... Que buen ambiente, que pedazo de paellas más ricas, y que buena gente todos. Lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias !!
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

MICKYFUERTEVENTURA

me debes 43 amperios  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
un abrazo, y me alegro de que otro finde mas, os lo hayais pasado genial... .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Nosotros tambien lo hemos pasado genial,muy buena gente,anoche viendo el partido de champions fue la caña,los 3 dias muy buenos.
Por lo demas....panda de mamonesss mejor me callo >:(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Bueno amigos,pues nosotros tambien en casita.

Expectacular finde,no imaginabamos pasarlo tambien,buen sitio para los peques,buena gente y sobre todo agradecer a los anfitriones su hopitalidad y sus consejos(he aprendido muchas cosillas y hasta he hecho algul minibrico) .meparto

Nada mas deciros que esperamos pasar muchos findes tan guais como este con todos vosotros y que teneis abiertas las puertas de nuetra casa(Tijuanilla,como dice Miki) para que vengais el finde que viene y siempre que querais.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: garrapatav en Mayo 29, 2011, 23:24:23 pm
Muy que Muy bien... Hemos estado de lujo.

Lulu, Micky cuando nos hemos ido estabais en la siesta... ;D 

Gracias por todo chicos, sigo el hilo para Antequera.
.meparto .meparto .meparto
espero veros en antequera este finde  ;D, y me alegro que lo hayais pasado bien. El brico en vuestra furgo no ha sido mu grande, pero al menos, algo le hemos echo ;).ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

las fotos del antoñito estan mu bien...pero a ver si colgamos las otras fotillos... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Mayo 29, 2011, 23:09:43 pm
Bueno amigos,pues nosotros tambien en casita.

Expectacular finde,no imaginabamos pasarlo tambien,buen sitio para los peques,buena gente y sobre todo agradecer a los anfitriones su hopitalidad y sus consejos(he aprendido muchas cosillas y hasta he hecho algul minibrico) .meparto

muuu guapa esa pedazo de t3 boxer  .baba .baba