[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

pocarasta estas por ahi?, has com prado ya el grifo? cuanto te clavan por esa zona por el mismo que tienes puesto?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 15, 2011, 16:22:43 pm
otro zebillano  .meparto .meparto enga, te dejamos... .meparto .meparto .palmas

mickyyyyyyyYYYYYYY   ¡¡¡¡¡¡¡¡ ZEBILLANOS ON TIJUANA SITY ??? !!!!!!!! SE VA A LIÁ PARDA, pobres shavales ,nu zaben ande se meten,jaja .meparto .meparto

KE VAAAAA "ESE-DESE" ER MICKY E UN TIO PERITA HOMBRE ,AQUELLO STA GUAPO TRANQUILIDAD ,BUENA GENTE ,MAS BUENA GENTE Y COMO LA LOU SE CURRE UNA PAELLA DE LAS SUYAS TE VA A TENER QUE EMPADRONÁ ALLI JAJAJAJAJA ,SALUDOS !!!!!

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 15, 2011, 00:44:43 am
pues yo creo que vamos a hacer una lista de los que no vamos a ir a tijuana y acabamos antes  .meparto .meparto
1. lulu no va a poder acercarse
2. micky tampoco sabra si podra acercarse
2. macgiver, es que ni sabe donde esta tijuana  .meparto .meparto

joeeeeeeee , no has leido el hilo, lulu no puede hacer una paella, puesto que no podrá ir .meparto .meparto, tendreis que buscar otro  .cocinero .cocinando
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

OSTIAAAAA QUE PUTADA MAcgiver ,POS NÁ ..... AR BURGUER "KRIN"  .meparto .meparto

ese_dese

pues haber como lo pasamos estoi deseandoooooooooooooooooooooooooooo .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

Loulou

me estais dando penilla .meparto .meparto
no permitiré que comais esas guarrerías :P :P
adjudicado, VOY .meparto .meparto y os hago la PAELLITA .palmas .palmas

Macgiver

me podria por favor mandar alguien las coordenadas de tijuana, o decirme por donde anda .meparto .meparto
que me lo estoy pensando

marinaki

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 15, 2011, 21:08:53 pm
me podria por favor mandar alguien las coordenadas de tijuana, o decirme por donde anda .meparto .meparto
que me lo estoy pensando

¿hay que llevar algo de comer?  .meparto .meparto .meparto

Cita de: marinaki en Mayo 15, 2011, 21:14:46 pm
Yo preparare una tarta,k os parece??

tarta vegetaria ovolactea sin calorias?  .baba .baba tarta de coliflor  .meparto .meparto

JUAN MALAGA

JUAN MALAGA

Cita de: Macgiver en Mayo 15, 2011, 21:08:53 pm
que me lo estoy pensando

del estanco to resto pa lante .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Mayo 15, 2011, 21:38:29 pm
del estanco to resto pa lante .panico .panico
tio, que el mac es un analfabestia!...dile que hay una rotonda...que este pasa por encima  .meparto .meparto

antonio77

Para el sabado podriamos comprar carne y hacer una buena barbacoa, y ya el domingo nos coronamos con la pedazo paella de quien todos sabemos,jejeje. Lo malo es que no podremos repetir, porque habra mas gente. :-\
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.