[OPEL Vivaro] opel vivaro jakutake

Iniciado por jakutake, Noviembre 15, 2007, 00:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

jakutake

Noviembre 15, 2007, 00:43:23 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 03:07:55 am por jakutake
a ver si salen esas fotitos  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora las fotos de la segunda bateria. puesta debajo de la furgoneta con un soporte hecho por dos amigos ("gracias")

ya metere mas fotos ke tengo algun problemilla con el ordenador
txapela buruan ta ibili munduan

jakutake

ui ui ui  ??? a ver kien me dice por ke las ultimas fotos se ven tan mal y las modifico  .ereselmejor.se ven como ampliadas.
tambien kerria ponerlas en el apartado de furgonetas foreras, tengo la principal pero no se como se hace pa meter las otras.
gracias de antemano. :P

kontainer007

Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

jakutake

Noviembre 16, 2007, 03:11:38 am #4 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 03:24:05 am por jakutake
  :)gracias kontainer,maki del pintxo,adaja
la verdad ke mutxo trabajo pero al final a merecido la pena, estoi muyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento.
a ver si saco la foto de la ultima adkisicion : CALEFA .baba
sabriais como ponerlas ahora en el apartado de furgonetas foreras, si ya tengo la principal? .ereselmejor

jakutake

ya lo he consegido, gracias de todas maneras.
igual he puesto la fotos un poko grandes no? si eso pa la siguiente como se ponen mas pekeñitas?
si las modifiko tengo ke hacer todo el puto paso de entrar en imageshand otra vez? eske cuesta un huevo. .loco2

Olmo

que guaaaaaaapa!!!!!   como me mola el saloncito de atras... entran 5 bien no??  me encanta!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

juy616

Buenas:
Acabamos de pillar una primastar (igualita que la vivaro) y nos vamos a decidir por hacer un montaje cómo el tuyo, de lo visto por el foro creo que es el que más me convence. Está muy bien pensado y soluciona el tema de la altura de los baules al estar sentado. Pero me surgen un par de dudas... por si puedes ayudarnos.

¿El baul a dos alturas no es más sencillo si se monta del otro lado? así el trozo de las escuadras abatibles quedaría más sujeto. Aunque seguro que tienes una buena razón para haberlo hecho de ese lado. Cuentanos.

¿El sistema de baules esta solamente sujeto a la madera del suelo?.

La tapa el baul de la derecha tiene un corte y la parte final no se abre ¿cual es el motivo?
Saludos.

juy616@yahoo.es

jakutake

Aupa julian aqui estoy para lo que me necesites, sì que me suelo meter en el foro pero no lo habia visto.

1.-el baul de dos alturas lo he hecho en el lado de la corredera( el corto) porque de esa manera el otro ke es mas largo si no le quito nada se tengo mucho mas hueco para guardar cosas que en el otro.

2.-el sistema de baules solo esta sujeto por dos pequeñas escuadras cada uno. y no se mueve y a la vez esto me permite que en 5 min tenga toda la furgoneta desmontada.

3.- lo del corte de la tapa se debe a que el asiento esta inclinado un poco para atras y si no  podia abrir la tapa del baul.( antes no lo tenia hecho y para habrirlo tenia que echar el respaldo de la bancada hacia delante.

sokokrispi

buenas. yo tengo una trafic y le estoy haciendo unas historias.

tengo echos 2 arcones como tu y tabla en medio para hacer de cama.

la duda ke tengo es la siguiente:

veo ke tu utilizas los arcones de asiento y la tabla de mesa.

¿tienes espacio suficiente como para no darte con la cabeza en el techo mientras estas sentado?
muchas gracias.

david509

Muy bien pensao   .palmas sokokrispi fijate en lo de la 3ª foto el baul esta en 2 alturas pa poder sentarse y dejar cosillas bajo la tapa k es la verdadera cama, una gran idea Jakutake. No m kedao muy bien con la historia de las escuadras abatibles pero si te dan guerra  vi en Leroy hace no mucho unas blancas con "clack" al final del recorrido k eran muy resistentes y ni un ruido hasta costaba kitar el seguro pa cerrarlas m dieron buena impresion y nada... k la disfrutes

jakutake

lo siento señores/as pero no se me notifica cuando escribis.
como a esplicado david yo mido 1.85 y si no me inventaba algun sistema me iba a salir una pedazo de txepa. .palmas .palmas 

trakamon

Cita de: david509 en Julio 21, 2008, 23:40:47 pm
No m kedao muy bien con la historia de las escuadras abatibles pero si te dan guerra  vi en Leroy hace no mucho unas blancas con "clack" al final del recorrido k eran muy resistentes y ni un ruido hasta costaba kitar el seguro pa cerrarlas m dieron buena impresion y nada... k la disfrutes

esas blancas las llevo yo hace ya casi un año y son bastante resistentes, yo las utilizo para hacer un volado de la cama de 1,20x60 y no se han movido na de na... yo las recomiendo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lokaina

muy wappa la furgo!!! Tomo nota para la mia que esta todavia en proceso

Como pusisteis los rieles de las cortinas? con tornillos roscachapa?

Y la bateria usasteis el rele de roulot o el de nagares?

sasa

hola a todos yo tengo una trafic y tambien le he puesto el sistema de baules en la parte trasera (a ver si un dia me pongo y subo unas fotos para que lo veais)

yo mido 1,85 y no pego con el techo cuando estoy sentado xq los arcones me kedan 8 cm mas bajos que el asiento abatido y lo q hago para compensar esta diferencia de altura es colocando los colchones en la parte trasera de 10 cm y el q va en el asiento abatido de 2 cm

otra cosa q tb comentais es como llevamos sujetos los arcones, yo en mi caso tengo unos perfiles de 2 cm q bordean el perimetro del arcon y con esto ya ni se menean y para quitarlos no se tarda ni 5 minutos y no tengo q destornillar ni utilizar ninguna herramienta

bueno un saludo a todos y feliz navidad y prometo poner fotos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza