NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpower

Hola Señores, otro que tambien se ha quedado fuera pro estaria interesado, si pudiese ser, seria estupendo, si no esperar a la proxima cc.

JESUS F.C

o si llega tarde me podriais dar el numero de victor a ver si me puede aplicar el descuento, aunque haya llegado tarde

Halima

Cita de: Pisafresas en Mayo 19, 2011, 11:28:40 am
Hola a todos!!!

Ahora ya se pueden realizar los pedidos en lulukabaraka. La CC ya está abierta! Los pasos a seguir son muy sencillos. Aquí os los pongo:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 195

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

REPITO: NEVERAS WAECO: EN MARCHA INSCRIPCION, PAGO Y ENTREGAS, SE CIERRA 10/06/11
HASTA EL 10/06/2011 LA CC ESTÁ ABIERTA EN LULUKABARAKA!!!!!

Para los de última hora y rezagados!!!
Un saludo a todos

JESUS F.C y juanpower, creo que todavía está abierta la oferta...

JESUS F.C

Para los que se han quedado resagados, her entrado en la pagina de lulukabaraka, he seguido los paso que vienen en la pagina 8 de este post y todavia está activa el codigo de la oferta. He hecho el pedio y estoy a la espera del email de confirmacion.... Aver si tengo suerte........

JESUS F.C

Ya me he apuntado...

1Columella .................... CF35 o CF40 + funda   ...............          SI                   
    2 Alfredrock .................... CF35...........................................         SI..............SI........ SI
    3 Alfredrock(2)................. CF35...........................................         SI............ SI......... SI
    4 Raulitoleon....................CF35 + funda..............................         SI    .........SI......YA ESTÁ EN CASA!!!
    5 Fresh.............................CF35 o CF40................................
    6 Davicenco......................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w..
    7 Furgolovers...................CF40+ funda + fijación universal...
    8 Koldofly.........................CF35............................................         SI.............SI......
    9 Gkontrer........................CDF45 .......................................          Si..............si.......en casa
    10 LDSERRA......................CF40 + funda..............................        SI.............SI......
    11 atxulaur.......................CDF-35 o CF-35 + funda..............        SI
    12 ibiltari......................... CF-40..........................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    13 j_halima..................... CF40 + funda..............................         SI.............SI......
    14 Patxigo...................... CF35............................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    15 Olaso......................... CF40+funda.................................        SI
    16 Bierzomac.................. CF50 + funda..............................         SI.............SI........YA ESTÁ EN CASA
    17Gasherbrum4..............CF35...........................................          SI
    18 xabimonge.................CF40..........................................           SI..............SI..............Ya está en casa
    19 ttuttu..........................CF35 + funda..............................         SI..............SI
    20 Mushobisho................CF50 .......................................            SI..............SI.......RECIBIDA OK, vaya rapidez
    21 Noru............................CF35........................................           SI..............SI.......Ya está en casa !!
    22 Vicent lluís...................CF 35.......................................           SI..............SI.......Està en casa!!!
    23 Soder...........................cf 35.........................................          SI...............SI......Nevera recibida
    24. Bar.............................CF40.........................................           SI..............SI...... Recibida Ok
    25 xmaverickx..................CF50.........................................          SI..............NO.....ESPERANDO CUENTA
    26 iceyes.........................CF40 + funda............................          SI...............SI................ SI
    27 sdg............................CF50..........................................          SI...............¿?................ ¿?
    28 Vergalius_racing........CDF35........................................          SI...............SI..................SI
    29 sotavento...................CF35+funda+kit fijación............          SI................¿?.....................¿?
    30 iñaki75........................cf40..........................................           Si.............Si ...........  Recibida todo OK
    31modoevolutivo.............CF50..........................................         SI..............SI............Recibida
    32LuisBena         .............CF35+ funda.............................         SI...............SI.......esperando entrega
   33 MirenTxema.................CF35.........................................       SI...............SI............transferencia
   34 Isa_nessie...................CR65..............................................SI.................. NO...........ESPERANDO CUENTA
   35 txakaman.....................CF40...................................................SI............. .
   36 kanu..............................CF40...................................................SI
   37 JESUS F.C.......................CF35...................................................SI

FURGOLOVERs

Cita de: JESUS F.C en Junio 13, 2011, 14:00:21 pm
Ya me he apuntado...

1Columella .................... CF35 o CF40 + funda   ...............          SI                   
    2 Alfredrock .................... CF35...........................................         SI..............SI........ SI
    3 Alfredrock(2)................. CF35...........................................         SI............ SI......... SI
    4 Raulitoleon....................CF35 + funda..............................         SI    .........SI......YA ESTÁ EN CASA!!!
    5 Fresh.............................CF35 o CF40................................
    6 Davicenco......................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w..
    7 Furgolovers...................CF40+ funda + fijación universal...En casa
    8 Koldofly.........................CF35............................................         SI.............SI.....YA ESTA EN CASA!

9 Gkontrer........................CDF45 .......................................          Si..............si.......en casa
    10 LDSERRA......................CF40 + funda..............................        SI.............SI......
    11 atxulaur.......................CDF-35 o CF-35 + funda..............        SI
    12 ibiltari......................... CF-40..........................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    13 j_halima..................... CF40 + funda..............................         SI.............SI......
    14 Patxigo...................... CF35............................................         SI.............SI.......Ya está en casa
    15 Olaso......................... CF40+funda.................................        SI
    16 Bierzomac.................. CF50 + funda..............................         SI.............SI........YA ESTÁ EN CASA
    17Gasherbrum4..............CF35...........................................          SI
    18 xabimonge.................CF40..........................................           SI..............SI..............Ya está en casa
    19 ttuttu..........................CF35 + funda..............................         SI..............SI
    20 Mushobisho................CF50 .......................................            SI..............SI.......RECIBIDA OK, vaya rapidez
    21 Noru............................CF35........................................           SI..............SI.......Ya está en casa !!
    22 Vicent lluís...................CF 35.......................................           SI..............SI.......Està en casa!!!
    23 Soder...........................cf 35.........................................          SI...............SI......Nevera recibida
    24. Bar.............................CF40.........................................           SI..............SI...... Recibida Ok
    25 xmaverickx..................CF50.........................................          SI..............NO.....ESPERANDO CUENTA
    26 iceyes.........................CF40 + funda............................          SI...............SI................ SI
    27 sdg............................CF50..........................................          SI...............¿?................ ¿?
    28 Vergalius_racing........CDF35........................................          SI...............SI..................SI
    29 sotavento...................CF35+funda+kit fijación............          SI................¿?.....................¿?
    30 iñaki75........................cf40..........................................           Si.............Si ...........  Recibida todo OK
    31modoevolutivo.............CF50..........................................         SI..............SI............Recibida
    32LuisBena         .............CF35+ funda.............................         SI...............SI.......esperando entrega
   33 MirenTxema.................CF35.........................................       SI...............SI............transferencia
   34 Isa_nessie...................CR65..............................................SI.................. NO...........ESPERANDO CUENTA
   35 txakaman.....................CF40...................................................SI............. .
   36 kanu..............................CF40...................................................SI
   37 JESUS F.C.......................CF35...................................................SI
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JESUS F.C

Suelen tardar mucho en enviarte el email de confirmacion, esta mañana hice el pedido y todavia no me han enviado nada  .nono

Pabloh

Yo estoy interesado en una compra de una nevera de las ¿tribalentes? que van a gas, 12v y 220v. Las que vendían creo que eran todas a 12v y a 220v ¿alguien se apunta? ¿lulukabaraka mantiene el precio?

iparra

hola gente;

he cogido una waeco cb40 en vez de una cf40. He abierto la caja y me he llevado la sorpresa. Por supuesto esta solo abierta la caja, aunque sin conectarla y sin quitarle las fundas de plastico. Alguien se anima para quedarsela en el precio de la cc??lulukabaraka se compromete a pagar el porte.

voy a abrir en venta de accesorios otro post para que circule por ahi.

columella

Hola!

Me ha llamado Victor, por lo que se ve se han agotado las fundas de la waeco cf40, y por lo visto Waeco no piensa seguir fabricándolas, una pena, bueno yo ya he aprovechado y en vez de hacerme el reembolso del money le he pedido el voltímetro/amperímetro que está también en CC. Sólo decir que me parece una persona de fiar, ya que me ha hecho el envío junto con la nevera sin esperar que le ingresara la diferencia, da gusto comprar a gente así!!

Saludos

JESUS F.C

columella

Bueno pues ya está en casa  :)

Ahora alguien me cuenta cómo la vais a instalar...
Es que por un lado leo que algunos le ponen fusible pero por lo visto el aparato (cf40) trae ya...
Otro duda es la conexión directa a la batería o al "mechero" o al conversor?? de las tres la que menos me gusta es la del conversor ya que no quiero estar aguantando el ruidito de éste (aunque por lo visto a 220 es mejor porque consume menos, directo a la batería tampoco me gusta mucho por si algún día quiero moverla de sitio sería un engorro el cambio....
Otra duda en qué temperatura la teneis fijada?? para que las cervecitas estén frías pero sin consumir demasiado??

Uff que barbaridad, me he leido algunos post pero son tantas cosas...sabeis de algún post donde pueda encontrar todo esto...

Saludos y buenos kilómetros

FURGOLOVERs

Hola,
ya tengo la nevera y este finde la voy a estrenar!!!!! Se me presenta una duda, he comprado tambien el kit de fijacion y con las instrucciones en inglés y alemán no me aclaro. Alguien me puede ayudar? Trae 6 tornillos rosca chapa  y otros 6 tornillos que roscan en una especie de taco. Como lo habeis montado?
Muchas gracias.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550