NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm Ultima modificación: Junio 17, 2011, 15:51:59 pm por columella
Bueno para los que nos hemos quedado fuera de la recien finalizada CC de neveras.....
Ya han hablado con Lulukabaraka (nunca los escribo bien  .loco1) y nos mantienen precio de la anterior compra conjunta, tenemos que realizar una compra mínima de 30 neveras....
El hilo con los precios de la anterior compra conjunta...(que se nos mantienen)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215257.0

Iros añadiendo a la lista.....

Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda

alfredrock

Cita de: columella en Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm
Bueno para los que nos hemos quedado fuera de la recien finalizada CC de neveras.....
Ya han hablado con Lulukabaraka (nunca los escribo bien  .loco1) y nos mantienen precio de la anterior compra conjunta, tenemos que realizar una compra mínima de 20 neveras....

Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)

Raulitoleon

Cita de: alfredrock en Mayo 12, 2011, 13:20:53 pm
Cita de: columella en Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm
Ya han hablado con Lulukabaraka (nunca los escribo bien  .loco1) y nos mantienen precio de la anterior compra conjunta, tenemos que realizar una compra mínima de 20 neveras....

Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda

Columella, a mí (Pisafresas) me dijo Victor que con que nos juntásemos 20 era suficiente. En la CC nos apuntamos como Raulitoleon.

Un saludo!!

davicenco

no quiero entrometerme demasiado pero lo que dice alfedrock en el otro hilo de la cc de neveras waeco o dometic, es verdad, podíamos unificar las 2 cc. pero ya veo además que vanequip nos ha dado mejores precios y menos cantidad de neveras. si queremos 5 por lo menos, con 2 ya me dijo que un 20% dto. mirad el otro hilo y me comentais
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Pisafresas

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 12, 2011, 14:55:13 pm
no quiero entrometerme demasiado pero lo que dice alfedrock en el otro hilo de la cc de neveras waeco o dometic, es verdad, podíamos unificar las 2 cc. pero ya veo además que vanequip nos ha dado mejores precios y menos cantidad de neveras. si queremos 5 por lo menos, con 2 ya me dijo que un 20% dto. mirad el otro hilo y me comentais

Hola!!
Habría que saber que descuento nos hace a mayores por ser varias neveras, así como cuanto cuesta la funda y los gastos de envio o si se puede ir a recoger por sus instalaciones.
A ver si nos decidimos rápido para poder tenerla cuanto antes que ya hace calorcito.
¿Cuánto tardaría en tenerlas o tiene stock?
Un saludo

gkontrer

sigo el hilo , ver que tal salen de precio , que este año toca!

davicenco

os pego el mensaje del otro hilo

mirando la compra conjunta cerrada ví ésta, por eso no me he metido en la otra cc, aunque no he llamado, pero si nos juntamos unos pocos....
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=3&marca=&orden=0&id_accesorio=111

por ej:

Waeco_________NEVERA TC-35                           224€
Waeco_________RF60, 56 Litros Tribalente          280€
Waeco_________NEVERA COMPRESOR CF-35       476€
Waeco_________NEVERA COMPRESOR CF-40       524€
Waeco_________NEVERA CB40 CALIFORNIA         532€
Waeco_________COOLMATIC CPR-40                   552€

así que si lo hacemos a vanequip, puedes salir algo o bastante mejor de precio, porque la diferencia es importante. además tiene en stock y con sólo 2 ya hacía el 20%dto. me dijo que si eran más, lo miraría. lo de la funda no lo sé, habría que llamar, pero con la diferencia que hay, ya buscaría la funda en caso de no tenerla
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Fresh

Kaixo!!!!
Ami tb me interesaria una cf 35 o 40 tengo que darle unas vueltas para ver dnd la meto dentro de la furgo!!!!ademas yo podria ir a la tienda a por ella porque me pilla cerka del trabajo!!!!

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

LINDE

Atxulaur

seguire el hilo porque todavia tengo que decidir el modelo, pero lo que es seguro es que me pillo una.

agur

Nekume1975

Hola a tod@s,

Yo estaría interesado en adquirir una Waeco_________RF60, 56 Litros Tribalente          280€. Pero...¿el pedido se realizará a Vanequip o a lulukabaraka?.

Y si unificamos las diferentes compras e una sola. Es una posibilidad.

Sigo los hilos a ver en que queda el tema.

Gracias a tod@s por la información.

Saludos.

raky

Hola a tod@s

¿estas neveras waeco, funcionan a gas? ¿tiempo aprox. de entrega?

Nekume1975

Información de http://waeco.com/es/3122_482.php.

Nevera y congelador de compresor con electrónica especial CF para 12/24 voltios CC y 100-240 voltios CA

-Capacidad bruta: aprox. 31 litros (incl. 4,5 l para alimentos frescos) 

-Tensión: 12/24 voltios CC 100 - 240 voltios CA 

-Rango de temperaturas: +10 °C a -18 °C 

-Potencia de entrada: aprox. 45 W 

-Consumo de corriente: 0,56 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente, 0,71 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente, ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato 

-Aislamiento: Espuma de poliuretano 

-Sistema: Danfoss BD35F compresor con sistema electrónico de control integrado, termostato electrónico, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad.

-Sistema electrónico especial CF: Refrigeración turbo automática e inteligente - controlador de la batería de 3 niveles, ajustable en la pantalla digital - indicación digital de 4 caracteres - indicación digital en grados centígrados o Fahrenheit - temperatura nominal seleccionable libremente en la pantalla - se indica la temperatura real dentro de la nevera - indicación del estado de funcionamiento y de error - mediante 2 LED distintos - la función de memoria guarda los valores ajustados 

-Material:

-Nevera: PP (polipropileno),

-Tapa: PE (polietileno) 

-Color: gris claro/gris oscuro

-Peso: aprox. 15,0 kg 

-Certificados/directivas: CE, TÜV/GS, Certificado e (directivas CEM / vehículos) 

-Alcance del suministro: Asas de transporte desmontables 

-Descripción de Artículo:  CoolFreeze CF 35 

-Referencia:  CF-035AC

Para culquier otra duda, consulta el foro. Hay gente con mucha experiencia en todo lo relacionado con las Camper.

Saluditos.