Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

Junio 03, 2011, 15:35:03 pm #60 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 15:36:47 pm por Vampi
El cumple de Dracu como veis en las fotos estuvo muy bien, lo que no se ve en las fotos es lo que me costo organizarlo, fue gracias a Tino t5 que me ayudo, ya que las que conozcáis a Dracu sabéis que se ve hasta con el ojete del culo, y no pierde ripio de nada, y organizar todo ese tinglado sin que él se enterara no veas, le tenia que pasar los teléfonos a Tino sin que se diera cuenta, y cuando estaba ocupado haciendo algo tino me decía como iba la cosa, todo en mucho secreto, la verdad es que Tino y yo nos lo pasamos bomba organizandolo, y otro que le engaño mucho fue Fran (FC beagle) que hasta el ultimo momento le llamo para decirle que no podían ir ni él ni Cande (Pija Camper) ya que ella cantaba, y cuando los vio, no veas el alegron se se pego. La próxima fiesta que le organice sera por su 50 cumpleaños, que sera dentro de dos años, y en esa si que espero que vengan amigos de otras islas a celebrarlo con nosotros, pero por ahora esto es un secreto, osea que Neidas, ya puedes empezar a ahorrar para dentro de dos años el 30 de Mayo del 2013 que Dracu cumple 50 añitos te espero aquí con toda la familia, ya organizaremos algo bueno.

Un beso a todas

Y esto lo escribo aquí porque dracu en este hilo no entra,  .meparto
Pero si decis algo lo negaré,

neidas

Dios te oiga vampi dios te oiga, ojala pudiera ser aunque sea en avion

Aaahhh y pa cuando una visita de ustedes pa echar esa pesquita jajaja tengo a mi madre con mono jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Vampi

Cita de: neidas en Junio 04, 2011, 21:48:04 pm
Dios te oiga vampi dios te oiga, ojala pudiera ser aunque sea en avion

Aaahhh y pa cuando una visita de ustedes pa echar esa pesquita jajaja tengo a mi madre con mono jajajaja

Si que podrá ser, dos años pasan volando, ... mira a Markitos, lo crecido que esta y hace nada era un bebe y ahora ya va al cole  ;)  pero tienes que empezar a ahorrar desde ahora para que cuando vengas no te cueste, todos los meses mete en un sobre cinco euros y así dentro de dos años tendrás para los billetes, jejejejeje
bueno intenta meter un poco más o alguno tendrá (rayco???) que venir en patera, jejejejejeje

Lo de la pesquita ya veremos, que aquí la cosa esta muy apretada, y estamos haciendo unas cajas de pena, a ver si esto mejora y podemos ahorrar un poquito para coger unos días de vacaciones y podemos ir, de todas formas si no es este año sera el próximo, que yo sé que ni la isla, ni vosotros os vais a mover de ahí.

Dale dos besotes gordos a tu madre de mi parte, y dile que me acuerdo mucho de todos vosotros, y ya tengo ganas de ir a conocer Lanzarote, y que cuando vaya me tenga una manguera de agua para llenar el tanque de la furgo, que ya sabes que yo gasto mucha agua,

Un besote muy gordo.

tinot5

Chicas, veo esto muy parado, es que hay temas de los que hablar, poner a hacer la comida a los chicos y verán si tienen tiempo para comentar en el hilo

Vampi

Si tienes razón Tino, este hilo esta muy parado, pero es que yo sola no voy hablar, ya hablo bastante con "lola" para que encima me ponga a escribir aquí yo sola y me pregunte y me responda, jejejejeje
Bueno ya irán entrando y hablando si quieren, y si no, pues tampoco pasa nada.
... Y eso de que los chicos se pongan a cocinar y mientras nosotras nos metemos en el hilo,... no sé se lo preguntare a Dracu, a ver que le parece...
Y dile a Chicha que entre, aunque sea con tu nick, sé que la tienes como una exclavita cosiendo a maquina   .meparto
Un besote gordo

Nando canario

Que me alegro que las mujeres empiecen a coger las riendas deeste nuestro foro, ya que tanto hombre manejando tantas cosas sin la presencia del lado femenino nunca terminaria en algo bueno. Animo, "MUJERES AL PODER".
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Junio 19, 2011, 16:13:55 pm
Que me alegro que las mujeres empiecen a coger las riendas deeste nuestro foro, ya que tanto hombre manejando tantas cosas sin la presencia del lado femenino nunca terminaria en algo bueno. Animo, "MUJERES AL PODER".

Menudo pelota, no? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Vampi

Junio 20, 2011, 13:33:44 pm #67 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 13:39:43 pm por Vampi

Cita de: Macflai en Junio 19, 2011, 16:16:29 pm
Menudo pelota, no? ;D

Pelota???? ¿Porqué? Ha expresado su opinión,  .meparto
Lo que pasa es que hay muchas chicas que leen pero No escriben, parece que les da miedo, pero me imagino que con el tiempo y una caña se decidirán,
Un besote gordo

Macflai

Pues por meterme con el, claro está... Vamos a ver si todas las chicas se animan a escribir tambien...

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: Nando canario en Junio 19, 2011, 16:13:55 pm

Me atreveria a decir tambien que detras de cada hombre hay una mujer... ;D

Vampi

Cita de: Macflai en Junio 20, 2011, 15:52:58 pm
Me atreveria a decir tambien que detras de cada hombre hay una mujer... ;D

jejejejejej, un besote gordo Mac

Nando canario

Ni caso, ademas el susodicho no es un hombre de provecho, por eso no tiene una mujer al lado, sera que tendria que tener un hombre?. Esto huele raro. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Junio 22, 2011, 08:49:09 am
Ni caso, ademas el susodicho no es un hombre de provecho, por eso no tiene una mujer al lado, sera que tendria que tener un hombre?. Esto huele raro. ;D

Mi problema es que cuando tengo una mujer al lado le dedico mucho tiempo y entonces dejo de ser el Victor (o el Macflai aqui en el foro) de toda la vida y me vuelvo mas serio... que no es malo, pero no es lo mismo... ;D ;D

Vampi

Cita de: Macflai en Junio 22, 2011, 10:25:46 am
Mi problema es que cuando tengo una mujer al lado le dedico mucho tiempo y entonces dejo de ser el Victor (o el Macflai aqui en el foro) de toda la vida y me vuelvo mas serio... que no es malo, pero no es lo mismo... ;D ;D

Te has ganado....

jejejejeje

Macflai

El valor de un gallifante no eran 17777 pesetas? Pues ya me estas dando 106,841921796305€  .meparto .sombrero