Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

La PiJa CaMpEr

yo tb tengo ganas de fiesta jajajaj!!!  .baba

Vampi

Mayo 22, 2011, 01:20:49 am #46 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 01:23:05 am por Vampi
Esto me lo han enviado:

Semana mundial de la amiga!!!

Es difícil encontrar a una amiga que sea:
98.5% Graciosa

97% Talentosa

99.9% Guapa

98% Amorosa

98.7 Elegante

97% Culta

99.5% Inteligente

y

100% Cariñosa

Así que....

Cuídame....... ok?

Que tengas bonito día!! 

La PiJa CaMpEr

.ereselmejork bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Vampi

... y esta oración:

Esta oración es buenísima...pide con fe.

Angel de la guarda.
   quiero compañía.
   Un hombre pa la noche
   y otro para el día
   que no me desamparen
   y me mimen todo el día

La PiJa CaMpEr

Cita de: Vampi en Mayo 22, 2011, 01:24:11 am
... y esta oración:

Esta oración es buenísima...pide con fe.

Angel de la guarda.
   quiero compañía.
   Un hombre pa la noche
   y otro para el día
   que no me desamparen
   y me mimen todo el día

Este está buenoooooooooo ijijijijijijijijijijijjiji

Vampi

... y esto es para que veáis que los cuentos si que se parecen a la realidad...

Un beso  .meparto

La PiJa CaMpEr

vampii los cuentos de princesas existen!!!! ahi va una fotito que me gustoo!! un besoteee

neidas

Pero bueno y este rinconcito l acabo de pillar de chiripa

Vampiiiii muy buena idea abrir un hilo para las chicas, pero veo k las han dejado solitas, en cuanto a lo de una salidita de chicas solas, yo me apuntaba con los ojos cerrados pero si es aqui, que eso de separarme de mi Churri chiquito y mis gatos lo llevo mal jajajajaja.

Y el tuppersex furgonetero una idea brillante, he ido a alguno y puedo asegurar que acabas en el baño probando cremas jajajaja, un consejo no beber mucho liquido por que con lo que te ries puedes sufrir un accidente

Aahhhh y vampi lei tu mensaje el otro día pero lo k tiene el leer y dicir luego contEsto y claro con el ritmo k llevo se me fue la pinza jajajajaaj la edad k llevo muy mal eso de tener la edad de Cristo jajajajaja

Bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Vampi

Cita de: neidas en Mayo 22, 2011, 23:24:58 pm
Pero bueno y este rinconcito l acabo de pillar de chiripa
... salidita de chicas solas, yo me apuntaba con los ojos cerrados pero si es aqui,...
Y el tuppersex furgonetero una idea brillante, he ido a alguno y puedo asegurar que acabas en el baño probando cremas jajajaja,...
... llevo muy mal eso de tener la edad de Cristo jajajajaja Bss

Hola neidas, bienvenida a la salita!
No te preocupes que cuando vaya por tu isla haremos una salida de chicas, que tengo pendiente una visita  ;)
Lo del tuppersex, ya lo organizas tú cuando vayamos para allá, que yo no he ido a ninguno, y seguro que las que vayamos de aquí nos apuntamos todas, jejejejeje
Y no te quejes de tu edad, que ya me gustaría a mi tenerla, !quien los pillará los 33!!, !!!!YO los quiero!!! te los cambio por los míos, jejejejeje

Un besote gordo y un abrazote de oso para Markitos

neidas

Gracias vampiy espero k esa escapada a mi isla sea pronto k hay ganas de vernos eehhh y en cuanto a la edad ya megustaria llegar a los tuyos tan guapa como tu

Besotes a los tres, k no nos olvidamos de Lola
Muak
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

La PiJa CaMpEr

Hola!!!! menos mal que se nos animaaaa mas xicas jejeje, yo a eso del tapersex m apunto mi tia vampi me llevaa seguro ajajaj! saludos!! .palmas

tinot5

Hola chicas, suelo leer el hilo pero veo que esto está parado, se que estáis muy ocupadas, pero tienen que sacar algo de tiempo para hablar, saludos

La PiJa CaMpEr

holaaa tinoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aki tamos jejejeje!! .ereselmejor

neidas

Como se ve k las mujeres andamos sin tiempo jajajaja k esto esta parado, donde andan metidas espero k de tuppersex y no en la cocina jajajajaja

Bss

Vampi

Mayo 31, 2011, 15:27:50 pm #59 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 15:30:04 pm por Vampi
Bueno después de unos días que no he podido estar por aquí, pero ya estoy de vuelta, vamos a lo que vamos, he estado de cumple, si todavía celebramos cumples!!!

(eso de organizar a escondidas una kdd es muy dificil, menos mal que he tenido mucha ayuda)

... Y aquí os dejo la dirección de las fotos del cumpleaños de Draculin, para que las podáis ver y cotillear, jejejej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221740.0

Un besote muy gordo

Vampi (Esther)