Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vampi

Mayo 13, 2011, 15:05:58 pm #15 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 15:14:23 pm por Vampi
Cita de: narena en Mayo 13, 2011, 14:46:39 pm
Buenas chicas!!!! a qui somos dos chicas mas... por problemillas hace tiempo que no entro por aquí....


Hola!!!! Bienvenidas esta es vuestra casa, espero que ya hayas dejado atrás los problemillas y te pases por aquí amenudo.
Me gusta la "ranita" que tienes, la tienes muy apaña a ver si nos vemos en alguna kdd grande, que ya se tiene que preparar la kdd Canaria y te la cotilleo en vivo. Un pregunta las fotos de la acampada de donde son de Tenerife o de Las palmas, porque es un sitio muy guapo para ir, y me gustaría conocerlo.

Un besote gordo

Vampi

Mayo 13, 2011, 15:11:37 pm #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 15:15:22 pm por Vampi
Cita de: draculin en Mayo 13, 2011, 14:38:52 pm
.... esto tiene la culpa tino t5 que lo sepan todos jajajaja .meparto, bueno les deseo que les salga bien este hilo y se lo pasen bien un saludo a todas y un besito


Hola Dracu, no tienes razón la culpa no la tiene Tino, la tiene su mujer  Xicha,  .meparto
Gracias por tus buenos deseos, pero yo sé que tienen un trasfondo, (mientras que estoy en este foro no te doy el coñazo, je, je) ... un besote gordo, y dejame la furgo para irme de kdd de mujeres, y hacer un furgotapersex  ;D

Un besote gordo


Vampi

!!! Chicas animaros !!! que somos más en el foro, vamos a crear un grupito chachi!!!


narena

Cita de: Vampi en Mayo 13, 2011, 15:05:58 pm
Hola!!!! Bienvenidas esta es vuestra casa, espero que ya hayas dejado atrás los problemillas y te pases por aquí amenudo.
Me gusta la "ranita" que tienes, la tienes muy apaña a ver si nos vemos en alguna kdd grande, que ya se tiene que preparar la kdd Canaria y te la cotilleo en vivo. Un pregunta las fotos de la acampada de donde son de Tenerife o de Las palmas, porque es un sitio muy guapo para ir, y me gustaría conocerlo.

Un besote gordo


Muchas gracias por todo!!!  las fotos Son de las palmas!!! de la aldea
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

draculin

hola como es eso de kdd  tapersex la furgona es alergica al plastico jaaaj  .malabares un saludo

Vampi

Cita de: narena en Mayo 15, 2011, 03:03:55 am
Muchas gracias por todo!!!  las fotos Son de las palmas!!! de la aldea


Pues apuntado para cuando vaya a las Palmas, ya sé donde nos podemos quedar, porque dices que allí no hay problema, verdad.

Un saludo

Vampi

Cita de: draculin en Mayo 15, 2011, 13:56:34 pm
hola como es eso de kdd  tapersex la furgona es alergica al plastico jaaaj  .malabares un saludo


De eso nada, mi furgona no es alérgica a nada, esta sana, es robusta, y no le suena nada, esta muy bien cuidada, y puede ir a cualquier sitio, vamos que aquí el único alérgico eres tú, que eres alérgico a dejarme conducirla.


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Mayo 13, 2011, 14:38:52 pm
huyyyyyy ya empezamos  ves si les damos la mano y ellas se cogen todos .baba, y ya pensado en kdd y todo . esto tiene la culpa tino t 5 que lo sepan todos jajajaja .meparto, bueno les deseo que les salga bien este hilo y se lo pasen bien un saludo a todas y un besito
controla a tu hembra  .meparto .meparto .meparto .panico

draculin

que pasa en este hilo esta mas parado y eso que es de mujeres,empiezan muy fuerte y despues se desinflan  .meparto  un saludo

draculin

tranquilo micky la   tengo controlada es que se me escapa en bes encunado jajajajajajaj .meparto un saludo tío

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Mayo 16, 2011, 13:48:25 pm
tranquilo micky la   tengo controlada es que se me escapa en bes encunado jajajajajajaj .meparto un saludo tío
en una de estas escapadas, con algo de suerte, se pierde y no vuelve... .meparto .meparto lo malo es que se vaya, se lleve tu furgo y se pierda .meparto .meparto

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 01:26:28 am
controla a tu hembra  .meparto .meparto .meparto .panico


A mi NO me controla nadie, soy independiente, AUTÓNOMA, lo que pasa es que no me deja las llaves de la furgo, pero el día que las encuentre (ya que las tiene escondidas) ... me voy de kdd sola, aunque la quedada sea a la vuelta de la esquina

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 13:55:21 pm
en una de estas escapadas, con algo de suerte, se pierde y no vuelve... .meparto .meparto lo malo es que se vaya, se lleve tu furgo y se pierda .meparto .meparto


eso, eso, me voy a perder, lo que pasa es que perderse en la isla es un poco dificil, y más con esta furgo que la conoce todo quisqui, vamos que enseguida le dirían en donde estoy o me escondo  .meparto

Fc beagle

Cita de: draculin en Mayo 15, 2011, 13:56:34 pm
hola como es eso de kdd  tapersex la furgona es alergica al plastico jaaaj  .malabares un saludo
[/quote

DRACU ESPERO QUE NO SEA ALERGICA AL  .besar .besar .follando

carolinajeann18

Cita de: Vampi en Mayo 13, 2011, 14:54:04 pm

Eso, eso furgotapersex, que una ya tiene ganas de probar otras cosas, siempre lo mismo, siempre lo mismo es un poco aburrido, ademas yo no he ido nunca a ninguna reunión de tapersex, y hay cremitas con sabores, y muchas más cosas, que me lo han contado, tenemos que hacer una.

Y hablando de todo un poco, estoy intentando convencer a dracu para que cambie de look, me gustaría saber si conocéis algún buen medico que me lo deje así:






Me parece que ni organizando una kdd en Lourdes se haría ese milagro  .meparto


JAJAJAJ AYYYYY VAMPI!!!! ya buscaremos argo nena a ve.....................!!!! jajajajajaa   .meparto .meparto