TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

Cita de: colo en Noviembre 06, 2011, 21:11:26 pm
que coño es lo que dijiste?. o es que te han cogido la toma falsa, no se te entiende naaaa,  yo pa eso me hago el "gu" el sueco y quedo mejor.

vaya mieeeeeeeerda, antoñito......... .meparto .meparto .meparto .meparto

ya esta modificado colo, es lo que tiene escribir con el movil y tener los deos porrones no es compatible jeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Noviembre 06, 2011, 21:29:35 pm
ya esta modificado colo, es lo que tiene escribir con el movil y tener los deos porrones no es compatible jeje

juanjo, si el problema no es como tu lo hayas escrito, sino como se ha explicado el antoñito, es que lo he visto ya 10 veces y aún no me he enterado de lo que queria decir. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

t3 family

Antonio mamon si vas todavia atrapao de las galletas  .meparto .meparto .meparto esres un crak socio  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: t3 family en Noviembre 07, 2011, 10:12:38 am
Antonio mamon si vas todavia atrapao de las galletas  .meparto .meparto .meparto esres un crak socio  ;)

esas galletas las tengo yo que probar que se estan haciendo famosas y aun no las he catao!!
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Noviembre 07, 2011, 12:34:17 pm
esas galletas las tengo yo que probar que se estan haciendo famosas y aun no las he catao!!

lo que tienes que hacer es venirte a la cantera , que tu compi el verde-hila no se pierde una jejejejeje un saludo amigo aver si nos vemos pronto.

colo lo que le pasa a el antonio es que ya a comprado los regalos de navidad o algo de eso es lo que quiere decir ................... digo yo  .sombrero

antonio77

Noviembre 07, 2011, 14:14:03 pm #1895 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 19:20:23 pm por antonio77
Jajajaj panda de mamones...la entrevisTa fue de unos 5 min pero luego ellos cortan y sacan lo que quieren. Yo al empezar le dije que pasaba de las rebajas,que cuando quiero o neceaito algo...voy y lo compro..pero luego ella me fue mas o menos insinuando lo que necesitaba para la entrevista...asi que
colo que feo eres cabronazo calvo maricon...
Marina gracias por subir el video
ya  me han llamado para la 2 parte de transpoiting...se habran enterado de las galletitas del colo jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto mira que cuando lo vi... dije, oño, este era el antonio .confuso2 pero como estuviste lo menos 25 minutos en pantalla no me dio tiempo a verlo bien, pero ahora me doy cuenta que soy un fiera para reconocer a gente por la tele. jajajajajajajaja .palmas

simplemente

Cita de: antonio77 en Noviembre 07, 2011, 14:14:03 pm
Jajajaj panda de mamones...la en ;Dtrevisra fue de unos 5min pero luego ellos cortan y sacan lo que quieren

jjajaja eso dicen todos los que pasan por gran hermano te sientes indignado como un participante mas jejejej .meparto .meparto
ese antonio jajajaj
la culpa de todo la tiene el colo la verdad  :P

t3 family

Cita de: simplemente en Noviembre 07, 2011, 14:39:20 pm
jjajaja eso dicen todos los que pasan por gran hermano te sientes indignado como un participante mas jejejej .meparto .meparto
ese antonio jajajaj
la culpa de todo la tiene el colo la verdad  :P

Ya te digo la culpa de to lo que nos pasa la tiene el mamon del Colo que nos lleva por el mal camino  .loco2 todavia me parto la caja cuando me acuerdo de la fiestecilla de disfraces del palmar  .meparto .meparto .meparto estubisteis insuperables  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todos eeeeeeh que no se escapa ni el tato .meparto

antonio77

Cita de: t3 family en Noviembre 07, 2011, 14:44:58 pm
Ya te digo la culpa de to lo que nos pasa la tiene el mamon del Colo que nos lleva por el mal camino  .loco2 todavia me parto la caja cuando me acuerdo de la fiestecilla de disfraces del palmar  .meparto .meparto .meparto estubisteis insuperables  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todos eeeeeeh que no se escapa ni el tato .meparto
es verdad guille, yo me lo pase como nunca, aun voy conduciendo en mi trabajo y riendome yo solo cada vez que veo al colo con la careta a medio poner diciendome...killo antonio..que ya me ha dao el bajon jajajajajaja es que me muero de la risa tio, tenemos que repetirla, soys todos geniales .palmas

antonio77

Noviembre 07, 2011, 19:23:51 pm #1900 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 21:25:10 pm por antonio77
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 07, 2011, 14:22:31 pm
.meparto .meparto .meparto mira que cuando lo vi... dije, oño, este era el antonio .confuso2 pero como estuviste lo menos 25 minutos en pantalla no me dio tiempo a verlo bien, pero ahora me doy cuenta que soy un fiera para reconocer a gente por la tele. jajajajajajajaja .palmas
joder sergio si que eres un crack, si de verdad me reconociste  .palmas .palmas que bueno, hoy en mi poligono han venido a preguntarme si era yo jajaja, joder lo que tiene que ser salir en una serie o un programa, lastima que no me pillaron como dice marina, subido en mi Jara
espero que todo bien por los madriles un abrazo tio

t3 family

Cita de: antonio77 en Noviembre 07, 2011, 19:22:23 pm
es verdad guille, yo me lo pase como nunca, aun voy conduciendo en mi trabajo y riendome yo solo cada vez que veo al colo con la careta a medio poner diciendome...killo antonio..que ya me ha dao el bajon jajajajajaja es que me muero de la risa tio, tenemos que repetirla, soys todos geniales .palmas

Ya te digo que hay que repetir  .meparto .meparto .meparto el problema es la materia prima que esta mu cara.Haber lo que se puede hacer pa la cantera  .panico .panico .panico

marinaki

Antonio no me fue dificil de encontrar el video jjejeej sales muy bien.
En la cantera lo vamos a pasar estupendamente  ;D ;D
Por las galletas seguro k mas de unos trae jejejeje
Yo si tengo tiempo para l@s k no comemos galletitas kiero preparar alguna tarta con la termomix.........  .baba .baba......
o unos pestiños bueno....... Ya pensare algo
Colo eres el mejor jejeje (aunk pa la proxima  .nono comas galletas enteras) :P

t3 family

Cita de: marinaki en Noviembre 07, 2011, 20:22:50 pm
Antonio no me fue dificil de encontrar el video jjejeej sales muy bien.
En la cantera lo vamos a pasar estupendamente  ;D ;D
Por las galletas seguro k mas de unos trae jejejeje
Yo si tengo tiempo para l@s k no comemos galletitas kiero preparar alguna tarta con la termomix.........  .baba .baba......
o unos pestiños bueno....... Ya pensare algo
Colo eres el mejor jejeje (aunk pa la proxima  .nono comas galletas enteras) :P

Colo no les hagas caso que no saben lo que dicen,¿que es lo que nos queda si nos quitan esos ratos? ¿Amargarnos con el que diran? Que se apañen,a nosotros que nos quiten lo bailao. .lengua2

simplemente

ya estoy mirando el calendario para aver cuanto queda para la cantera.........ya queda meno