TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Pocarasta

.....Es una pena que no venga el lotro shaval de la traffic, to guena gente también, como todos los de estos lares del sur....jajajaja

simplemente

Cita de: ese_dese en Octubre 11, 2011, 18:43:00 pm
juajo yo no se sipodre salir a las 4 depende del mecanico y de la hora que salga la parien

No te preocupes hemos quedado en el pueblo antes de subir ya nos llamamos y como dice pocarrasta tened los móviles operativos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Poniente

Cita de: antonio77 en Octubre 10, 2011, 21:43:05 pm

Esto es todo...la verdad que me ha sorprendido, esta preciosa Tijuana, se lo han currado...de nuevo dar las gracias a todos los que han colaborado, de una u otra manera. Creo que hablo en nombre de Micky diciendo todo esto...
un abrazo a todos

ooooooooooohhhhhhhhh!!!!!  .palmas .palmas .palmas Ha quedado de fábula, estupendo!!!

....guardadme un hueco pa mi t4, chiquito, que yo no tengo ni toldo para abrir. El sábado tarde llegaremos, ...si no me pierdo por el camino
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

marinaki

Macgiver

como que un dia, será un dia y el ratito de hoy no?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

Si claro jeje pero ya n nos keda na de na.........k ganitas!!

antonio77

Eso te iba a decir..amigo Colombino ;D la Jordan del Poca es una club joker NO una california...como la furgo del que siscribe jejeje ;D por favor no confundamos equipamientos eh...que aunque todas las T3 son preciosas y lo mejor de lo mejor... NO todas son iguales eh jejejeje...asi que no nos confundamos..
Cachondeo a parte...ya queda menos para vernos...Colo tu degras mia, asi me vas empujando un poco por detras  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

La pena mia, es que este año seguro que el juanma no canta en el caraoke  :-[

colo

Cita de: antonio77 en Octubre 12, 2011, 22:28:09 pm
La pena mia, es que este año seguro que el juanma no canta en el caraoke  :-[

esa es la pena que tenemos todos, ya  al no tener furgoneta y pasar a otro nivel, pues no le está permitido.
que le vamos a hacer. .loco1 .loco1
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Octubre 12, 2011, 22:27:29 pm
Eso te iba a decir..amigo Colombino ;D la Jordan del Poca es una club joker NO una california...como la furgo del que siscribe jejeje ;D por favor no confundamos equipamientos eh...que aunque todas las T3 son preciosas y lo mejor de lo mejor... NO todas son iguales eh jejejeje...asi que no nos confundamos..
Cachondeo a parte...ya queda menos para vernos...Colo tu degras mia, asi me vas empujando un poco por detras  .palmas .palmas

antonio, me importa tres pimientos, si es club joker, california club de bilbao o porras fritas, las va a pasar putas subiendo las pedrizas, están muy guapas para tenerlas restauradas y sacarlas de paseo de vez en cuando.jejeje.  :P :P :P
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Octubre 13, 2011, 06:59:03 am
antonio, me importa tres pimientos, si es club joker, california club de bilbao o porras fritas, las va a pasar putas subiendo las pedrizas, están muy guapas para tenerlas restauradas y sacarlas de paseo de vez en cuando.jejeje.  :P :P :P
pero para eso te llevao a ti detras mia...si ves que se viene abajo le metes por detras con tu paragolpes y nos empujas un poco jejeje   ;D....asi nosotros tan felices

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

a que hora teneis pensado salir de los barrios,ya que mas o menos es 1,5 horas hasta fuengirola, par irnos cuadrando.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: colo en Octubre 13, 2011, 06:59:03 am

Yo le di un paseo de 4000Km... Y ahi sigue andando xD
Y por cierto todavia no le he cambiado los liquidos...

Macgiver