TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

ese fran güenooooooo, se te echa muxxxxxxxxo de menos compiiiiii,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Oleee ese Fran, eso es lo que todos esperamos...que vuelvas querido compañero furgonetero  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Ese Fran bueno que pasa tío se te hecha de menos aver si nos vemos y nos reímos un rato eres el mejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Quillo Fran, vaya cara que llevas en la foto tronco. ¿Te estabas cagando o ibas a darle 2 hostias al de la cámara?  .meparto .meparto .meparto. Me habían dicho que estabas mu guapo con los piños nuevos, pero sigues igual de feo  .meparto  .meparto un abrazo y un placer verte de nuevo (bueno, verte no, leerte, mejor leerte   .meparto)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Señores, nos vamos a comer una paellita a Tijuana, a ver como ha quedado...ya sacare fotos y las colgare .fotografo .fotografo .palmas .palmas

simplemente

Un saludo a la familia residente en Tijuana y todos lo visitantes que ha gana de veros nos vemos en el trabuco

Macgiver

muy buenas , hemos llegado de Tijuana , como siempre lohemospasado estupendo, cuando veais como ha quedado la zona de acampada , vais a alucinar., lonque falta es saber donde quedamosy cuandopara salir al Trabuco, que está a la vuelta de la esquina
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Haber si hacéis unas fotitos y las subís y vemos como a quedado
Respecto a lo de quedar para ir al trabuco yo e quedado en Sevilla el viernes a las 16:00 para salir desde aquí
Queda con latente de Malaga y que te digan un saludo amigo Mac estoy desando ver tu cacharro nuevo y que me enseñes todo lo que le as hecho
Aaaaaaa
Tu sabes si don Miguel ydoña lurdes vendrán al trabuco a juntarse con los plevellos es Que como no tengo cara de libro y no puedo hablar con ellos no se nada

antonio77

Estoy pensando que podiamos quedar sobre las 19h en el macdonald de siempre, el que esta pegado a la autovia...asi nos juntamos con los sevillanos, y con los que vienen de la zona de cadiz como el poca y alguno mas...creo que es la hora mas redonda y la que mejor pilla a todo el mundo. Ya si alguien quiere irse mas pronto el solo, que lo haga pero lo suyo es que vayamos juntos. Que os parece amigos

gu78

Podeis quedar en el Ikea y tomaros unas albondigas suecas en mi nombre  .meparto .meparto .meparto .meparto

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 10, 2011, 21:19:22 pm
Estoy pensando que podiamos quedar sobre las 19h en el macdonald de siempre, el que esta pegado a la autovia...asi nos juntamos con los sevillanos, y con los que vienen de la zona de cadiz como el poca y alguno mas...creo que es la hora mas redonda y la que mejor pilla a todo el mundo. Ya si alguien quiere irse mas pronto el solo, que lo haga pero lo suyo es que vayamos juntos. Que os parece amigos

A mi me parece bien aunque vamos a llegar de noche y la vamos a liar parda  .meparto .meparto .meparto

¿y los sevillanos van a vajar a Malaga? 
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

donde es eso del macdonald ¿?¿?
antonio tu que eres un manita pon un enlace con el googlemap para saber donde esta eso

antonio77

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo...la verdad que me ha sorprendido, esta preciosa Tijuana, se lo han currado...de nuevo dar las gracias a todos los que han colaborado, de una u otra manera. Creo que hablo en nombre de Micky diciendo todo esto...
un abrazo a todos

antonio77

es verdad guille, a los de sevilla les viene mejor quedar a la altura de antequera con granada...pues no se, ya depende de ellos...pero para los demas creo que es el sitio perfecto.
Juanjo eso como se hace...a ver si lo pone alguien que sepa...como el gusss aunque no venga, ponle a esta gente donde esta el macdonald, es super facil, se ve desde la autovia

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 10, 2011, 21:45:05 pm
es verdad guille, a los de sevilla les viene mejor quedar a la altura de antequera con granada...pues no se, ya depende de ellos...pero para los demas creo que es el sitio perfecto.
Juanjo eso como se hace...a ver si lo pone alguien que sepa...como el gusss aunque no venga, ponle a esta gente donde esta el macdonald, es super facil, se ve desde la autovia

No se como andara de trafico la cosa por ahi pero hay que tener en cuenta que es viernes tarde.

Yo creo que seria una buena idea quedar en la primera gasolinera que hay una vez que cojes la carretera que va de malaga pa ariba pa las pedrizas.No me acuerdo del nombre,creo que se llama la venta cotrina,¿o esa es la segunda area? ya no me acuerdo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0