TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2011, 11:22:28 am
Y la mejo la mejo nose yo eeeeee...

...Bueno, perdona compañero y amigo tijuanero, después de la TORTUGUETA...jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor

Ves,eso ya lo veo mejo,ya se van poniendo las cosas en su sitio  .meparto .meparto .meparto

Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 11:32:13 am
valla el cachondeito que tiene el guille en pocas, vamos a tener que darle un correctivo educativo...... jejejeje
a ver quien se mete con mi tortugueta  .meparto .meparto .meparto

Bueno un correctivo pue ser,pero no me digais que no soy educao,cabroncete pero educao  .meparto .meparto .meparto :-*

Venga no seais asin que os dejo que aparqueis a mi lao aver si se le pega argo a vuestras tortugas y cuando volvais superais cuesta abajo la velocidad a la que yo subo las pedrizas  .meparto .meparto .meparto.

Gracias por los tapacubos pero con los spoilers no seguro que no le quedan bie, si no los quiere er poca se los cedo al siguiente de la lista. A no que soy el urtimo  :-X

Besitos para tod@s  :-* :-* :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

q pasa x la plaza con tu tia la blasa  .loco2 .loco2 meda miedo lo de la pedrisa  :o :o yo estoi intentando tener la c15 apunto (euros ,euros dubidu) y to esto pa despues venderla  .alemania

t3 family

Cita de: ese_dese en Octubre 07, 2011, 14:55:47 pm
q pasa x la plaza con tu tia la blasa  .loco2 .loco2 meda miedo lo de la pedrisa  :o :o yo estoi intentando tener la c15 apunto (euros ,euros dubidu) y to esto pa despues venderla  .alemania

Venga carlitos,dale caña y vente que hace farta el toque verde lechuguilla de tu c 15  .panico .panico .panico

Aver señores tortugoneteros,yo se que cuando se tardan dos horas en hacer 50 km lo guevines se irritan un poco asi que os pongo una fotillo de unos asientos que os vendrian genial para mejorar vuestro humor.

¡¡NOVEDAD¡¡ asientos para tortugonetas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

simplemente

Cita de: ese_dese en Octubre 07, 2011, 14:55:47 pm

HOY e visto tu furgo a eso de la13:00 junto al parque de santajusta, luego e pasado a las 13:00 y ya no estaba que bien viviis los obreros....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

colo tu sabes pAra que te a pedido la bola de remolque el guille¿?..........
para poder ponerle un segundo deposito de gasolina con lo que gasta la LIEBRE JEJEJE

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

t3 family

Que si que si,de momento voy a tos laos y eso que no tengo un pavo.

Me juego el cuello que a tu ritmo no gasto ni un litro mas que tu, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los motores de gasolina de nuestra epoca estaban mucho mas estudiados que las diesel que aun estaban en fase de experimentacion, pero si no lo quieres ver,pues nada te pillas un tamburete anti estres y un megafono pa poder hablar con Marina y pa lante jeje como los de alicante.

simplemente

Cita de: t3 family en Octubre 07, 2011, 16:40:34 pm
Que si que si,de momento voy a tos laos y eso que no tengo un pavo.

Me juego el cuello que a tu ritmo no gasto ni un litro mas que tu, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los motores de gasolina de nuestra epoca estaban mucho mas estudiados que las diesel que aun estaban en fase de experimentacion, pero si no lo quieres ver,pues nada te pillas un tamburete anti estres y un megafono pa poder hablar con Marina y pa lante jeje como los de alicante.

SI SI LO QUE TU DIGAS..........
pero lo que si es verdad es que mi tortuganeta hace mas km con el mismo de posito que tu"LIEBRE"   .macarra
A y es mas segura por que va mas despacio

t3 family

Bueno vale hy me callo,un punto pa ti pero haz cuentas en filtros de gasoil (el de gasolina vale 3pavos) correa de distribucion (la mia no lleva) cambio de motor (por que pa ir a 100 kms/h la llevas a fondo y yo a puntita de gas super baja de vueltas) en el otorrino( por que no veas si hacen ruido los bichos en cuanto pasas de 80 kms/h) y el tamburete recoje guevines no tiene pinta de barato.

Y lo mas importante,cuando lo necesite tengo a la orden del pie derecho un motor boxer de origen porsche que es un tiro y no el motorcillo de una hormigonera  :roll:

P.D: y no se cual sera mas segura con las ruedas que le llevas puestas aunque la mia corra mas. .nono

Macgiver

tanhta discusion y alfinal lo mejor es una fiat  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y como segundo coche una VITO, .meparto .meparto .meparto, verdad Antonioooo?
al final creo que no ire a las mimosas, estan transcurriendo otros planes.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: t3 family en Octubre 07, 2011, 16:58:22 pm
Bueno vale hy me callo,un punto pa ti pero haz cuentas en filtros de gasoil (el de gasolina vale 3pavos) correa de distribucion (la mia no lleva) cambio de motor (por que pa ir a 100 kms/h la llevas a fondo y yo a puntita de gas super baja de vueltas) en el otorrino( por que no veas si hacen ruido los bichos en cuanto pasas de 80 kms/h) y el tamburete recoje guevines no tiene pinta de barato.

Y lo mas importante,cuando lo necesite tengo a la orden del pie derecho un motor boxer de origen porsche que es un tiro y no el motorcillo de una hormigonera  :roll:

P.D: y no se cual sera mas segura con las ruedas que le llevas puestas aunque la mia corra mas. .nono

bueno esta discucion se terminara el dia que hagamos un viaje juntos y hechemos cuentas
que te parece¿?

t3 family

Cita de: Macgiver en Octubre 07, 2011, 17:28:28 pm
tanhta discusion y alfinal lo mejor es una fiat  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y como segundo coche una VITO, .meparto .meparto .meparto, verdad Antonioooo?
al final creo que no ire a las mimosas, estan transcurriendo otros planes.

Ostras que chaquetero eres mac,con lo que has rajao de las merchis  .meparto .meparto .meparto

Ahora te iba a escribir un mensaje para ir mañana a visitarte a las mimosas  :-\ bueno si al final vas dimelo ;)

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 17:36:06 pm
bueno esta discucion se terminara el dia que hagamos un viaje juntos y hechemos cuentas
que te parece¿?

Ok,pero ya te adelanto que cuando fuy a casa porros hice 270 kms con 20 litros  :roll:

simplemente

antonio77

Y digo yo.... hace unas semanas fui a Madrid con mi Jara...7 horas mas o menos. Ahora mi reflexión....llevo poco tiempo con mi t3 pero de verdad me he dado cuenta de que una T3 y la velocidad no caminan bien juntas. La verdad que yo fui la mar de contento viajando y conduciendo...guillermito...conduciendo que no es corriendo. Esta mañana he estado con la boxer de mi trabajo en Almeria, y he echado apenas sus dos horas, pero dandole caña, y que...eso no es disfrutar.

Paracera una tonteria pero yo me tirado con la vito casi 1 año y la sensacion a la hora de conducir no tenia nada que ver, en absoluto, era mas un "coche grande y moderno", sin embargo cuando vas con la T3, aunque sea al cine, yo al menos es que lo flipo, bueno yo y la mayoria de la peña que se te queda mirando ;D

En conclusion...si quieres correr cambia la furgo por una mas moderna mariquita, os echo de menos a todos
un abrazo...y que nadie se meta con la tortugueta que yo soy el padrino..asi que cuidadin  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 07, 2011, 18:28:47 pm
Eso sin contar los aditivOs

El aditivo vale 4.95€  y tengo para 400 o 450 litros.