TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

colo

Cita de: Macgiver en Agosto 06, 2011, 18:15:40 pm
caravana vendida y la furgo apalabrada  .panico .panico .panico .panico

Me alegro Juanma, veo que marcha todo despacio, pero bien. :roll:
MAS Y MEJOR....

Poniente

Pues yo otra vez en Cadiz, ....pero esta vez trabajando  :(   Y vaya la "caló" que hace
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

yo sigo de perroflauta, todo se ha ido al garete, en fin , no se está mal con una cali t4, que la verdad nos ha ido muy bien y ha tenido un comportamiento intachable durante las vacaciones por europa
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

Cita de: Macgiver en Agosto 08, 2011, 17:38:48 pm
yo sigo de perroflauta, todo se ha ido al garete, en fin , no se está mal con una cali t4, que la verdad nos ha ido muy bien y ha tenido un comportamiento intachable durante las vacaciones por europa

pos claro, mejor que la tuya ninguna, mas comoda pude pero mejor  .nono

elifreedom

toc,toc! se puede. olaaaaaaaaaaaa a todosssss,viva el tijuana camper!!! .panico
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

gu78

viva!  .brinda

Pasadme un birra coño, que aquí no las venden en el super  :'( Hay que comprarlas en el systembolaget

MICKYFUERTEVENTURA

hola eliiiiii
guuuuuuuuuuuuuuuu...hems pensado en mandarte tabaco por correo, a cuanto esta alli?  .panico

gu78

El chester está a 39Kr, usease, que está más barato que allí  .meparto .meparto .meparto

colo

Agosto 08, 2011, 23:14:53 pm #1208 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 23:18:40 pm por colo
Oye "GU", no echas de menos ver al miky con su melena al viento recién levantado? Es impresionante! Eso no lo veras alli.  Se echa de menos seguro.
Que se deje de ya tabakito y te mande la foto que tiene de la segunda comunion tamaño carnet. Es impresionante.
Saludos.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

MIKI si no ocurre nada me voy para tijuana mañana a media mañana solo, ya que el finde está ocupado entero y intentamos arreglar en un par de dias lo que hemos comentado hoy de la hymmer
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

miki a final de mes me paso por tijuana un finde y sigo cogiendo cosas de la t3 que me hacen falta muchas cosas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cita de: colo en Agosto 08, 2011, 23:14:53 pm
Oye "GU", no echas de menos ver al miky con su melena al viento recién levantado? Es impresionante! Eso no lo veras alli.  Se echa de menos seguro.
Que se deje de ya tabakito y te mande la foto que tiene de la segunda comunion tamaño carnet. Es impresionante.
Saludos.

.meparto .meparto Ya tengo bastante con verme a mi en el espejo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Agosto 08, 2011, 23:46:58 pm
miki a final de mes me paso por tijuana un finde y sigo cogiendo cosas de la t3 que me hacen falta muchas cosas
dime, y te las voy consiguiendo
guuuuuuuuu, no le hagas caso al colo, te pregunta, para tocarse en la intimidad, imaginandome desnudo  .meparto

simplemente

venga ya pero si no para de hablar del gus te hecha mucho de menos aunque no lo reconosca  :-*
jajajaj
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Yo estoy enamorado del gus  :-*