TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

ostia en serio, eso si que me gusta, graciasssss espero que sea facil de arreglar  .palmas .palmas .palmas

Mañana la cojo, y le montamos el F45 y el suelo .baba .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto vamos a dejar a la rogelia de pm  .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

colo

Cita de: Macgiver en Julio 25, 2011, 17:12:18 pm
luxerburgo es una ciudad pequeña, bonita, mañana tiramos para alemania, como se me cruce una AC en condiciones me la bajo .meparto t3=perroflauta y t4 =perroflauta pero con categoria .meparto AC = SEÑOR .palmas,

y esta gente duerme en furgonetas? y que mal comeran, y que mal dormirán.... están locos.
te acuerdas de esos comentarios juanma?
nos vas a avandonar, te vas a hacer un pijo como el miky.
quien te ha visto y quién te ve. tu pensabas cambiar de motor dentro de 10 años y que te durara otros 10 mas la margarita2.

tranquilo amigo, disfruta de ese pedazo de viaje que os estais pegando por europa con tu furgo, que al final todos como tú y d. miguel.

saludos y cuidadito con la family.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

ese colo, ya te tocara...ya te tocara  ;)

espumita

colo son unos burgueses perroflautas  .meparto  .meparto

colo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2011, 19:04:30 pm
ese colo, ya te tocara...ya te tocara  ;)

ya lo se miky, yo tengo calculado para dentro de 3 ó 4 añitos.
y como dice espumita en el futuro seré un perroflauta burgués,    seguro, seguro.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

el espumita, ya mira la hymer de reojo  .meparto .meparto

espumita

MICKYFUERTEVENTURA

¿espunita te pasas este finde a el cumple o a comer algun dia? es para pagarte...  :-* :-* :-* por tus "servicios"...que te fuistes sin cobrar...ladron  :-* .meparto

espumita

Por el pago no hay problema, de pobre no voy a salir,  ;D y pasarme creo que no, pero si tengo un rato me paso  ;) no lo se.

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panico .panico tiooooooooooooooo...mira que es dificil verte  ;D

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2011, 21:57:10 pm
.panico .panico .panico .panico tiooooooooooooooo...mira que es dificil verte  ;D

Pues si, estoy mas harto del trabajo ... Y total para sobre vivir, no te preocupes un día de estos me paso y no será un rato, será para quedarme un par de dias  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

antoñito, mas dejao la casa...llena de cartones y plasticos, las escaleras en mitad de la calle... en fin... ya te pillare...
¿que tal hoy la rogelia?...¿las luces molan de noche?  ;D