TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

Me acabo de despertar en el paraiso desayuno y tiro para Tijuana
Micki nos vemos en Tijuana hago noche y vamos pRa Antequera ya nos veremos gente
Estoy deseando de ver la bestia que te as comprado
Saludos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Junio 01, 2011, 23:14:19 pm
Enhorabuena por la adquisición!!!!!  .palmas .palmas yo echaría una mano, pero de mecánica no entiendo nada.
Sé hacer punto, se hacer crochet, y también coso a máquina, así que si de algo sirvo .... a  vuestra disposición!!!
vamos a hacer cortinas nuevas  ;D a ver cuando tomas medidas ;D

Cita de: JAIROJGM en Junio 02, 2011, 00:16:34 am
una preguntilla vosotros que sois de la zona d malaga no sabreis quien vende una nevera trivalente a buen precio no? tipica que este dando tumbos por casa de alguien que no le heche cuentas xD
mira en anuncios de  caravanas, suele haber, y son muy baratas

Cita de: simplemente en Junio 02, 2011, 08:55:34 am
Me acabo de despertar en el paraiso desayuno y tiro para Tijuana
Micki nos vemos en Tijuana hago noche y vamos pRa Antequera ya nos veremos gente
Estoy deseando de ver la bestia que te as comprado
Saludos
aqui estaremos ;)

ya hemos empezado a desmontar la hymer... .panico
urge malagacamper y macgiver pa preguntas tecnicas .panico .panico

gu78

Estoy de gestiones: médico, ayuntamiento, correos...
A ver si se abre el cielo un poco y le tiro pa TJN

antonio77

O sea que de momento no vas no Gus, estara don miguel ahi loco desmontando todo .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Cita de: gu78 en Junio 01, 2011, 23:14:59 pm
unas cortinas de croché terminaría de darle el punto retro que le falta  .meparto .meparto .meparto

También le puedo hacer los cojines con las flores de croché  .meparto  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

Junio 02, 2011, 11:54:37 am #485 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 11:56:35 am por Macgiver
DIMEEE, pregunta,lo que te haga falta,llamame, lo que necesites, para panelar lo mejor es como tengo yo la caravana, con tarima flotante,está ya barnizada y todo , mira la caravana por dentro y te haces una idea de como queda , en el aki una caja +- 6€  y de diferentes tonos, mas claros u oscuros , como uno quiera, es maderita y aisla el frio y el calor
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Miki ¿subiras con el bicho?te estoy preparando un sitio especial

Se me habia olvidado decir que tengo un porto de hierro bastante guapo,si alguno lo quiere lo regalo,como ya sabeys nos quitan el terrenillo y no tengo donde ponerlo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Hace un rato que he venido de tijuana,de hacer una visita a don miguel y a su hymer mercedes. Muy wapa la verdad,necesita una limpieza interior pero quedara genial,es un cacharro precioso la verdad,con un motor que suena de.vicio dios mio,que lo he escuchado en persona creedme.
Seguro que lourdes y don miguel disfrutaran de ella por muchos años.

MICKYFUERTEVENTURA

mac...no es el suelo...es para las puertas...ya lo veras
t3family...echa to lo q no quieras pa tijuana  ;D
no se conque subire...pero subire  ;)

JUAN MALAGA

Micky vas a estar esta tarde por tijuana sity ?,lo mismo me acerco un ratillo despues  :)

espumita

Cita de: antonio77 en Junio 02, 2011, 15:40:31 pm
Hace un rato que he venido de tijuana,de hacer una visita a don miguel y a su hymer mercedes. Muy wapa la verdad,necesita una limpieza interior pero quedara genial,es un cacharro precioso la verdad,con un motor que suena de.vicio dios mio,que lo he escuchado en persona creedme.
Seguro que lourdes y don miguel disfrutaran de ella por muchos años.

ANTONIO QUE TE HE VISTO  ;D bueno me has visto tu a mi yo iba despistao como siempre.

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Junio 02, 2011, 09:26:31 am
Estoy de gestiones: médico, ayuntamiento, correos...
A ver si se abre el cielo un poco y le tiro pa TJN

OYE GUS KE TAL TU FURGO ,LA HAS "apañao" YA  ??;le habia escrito ar Micky porque tengo que ir a malaga a mirar unas cosas y me iba a pasar un rato

gu78

Cita de: erflagoneta en Junio 02, 2011, 16:55:24 pm
OYE GUS KE TAL TU FURGO ,LA HAS "apañao" YA  ??;le habia escrito ar Micky porque tengo que ir a malaga a mirar unas cosas y me iba a pasar un rato

Aburrío me tiene...

antonio77

Cita de: espumita en Junio 02, 2011, 16:32:12 pm

ANTONIO QUE TE HE VISTO  ;D bueno me has visto tu a mi yo iba despistao como siempre.
eras tuuu jajaja,me sonaba mucho tu furgo de verla en el foro,a pesar de q no te conozco. Me da alegria siempre poder saludar a peña del foro y furgonetera.
Un saludo colega a ver cuando nos conocemos

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 02, 2011, 16:02:33 pm

t3family...echa to lo q no quieras pa tijuana  ;D
no se conque subire...pero subire  ;)

No lo puedo bajar es un porton grande ya lo veras

Tengo la caravana libre pa que durmais
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0