TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

Cita de: gu78 en Mayo 27, 2011, 10:48:30 am
Digo, ayer me cobró 20€ por la tapa de la bomba de vacío, que he partío el pitorro trasteando la caja.

Revisa el relé de los calentadores, que está en la caja negra en el hueco del motor, a la izquierda.

Ya lo lo mirare en Tijuana que estoy lokko preparando todo me voy 9 días de vacaciones y las empiezo en Tijuana city
Kilo gus te pasaras por lo menos un ratito no tío
Que tengo una pegata para ponerte ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cita de: simplemente en Mayo 27, 2011, 13:27:57 pm
Ya lo lo mirare en Tijuana que estoy lokko preparando todo me voy 9 días de vacaciones y las empiezo en Tijuana city
Kilo gus te pasaras por lo menos un ratito no tío
Que tengo una pegata para ponerte ;)

A mi furgo no le teneis que hacer ni p**o caso, está castigada en un rincón. El lunes llamaré al seguro y que la grúa la deje caer en algún acantilado o algo, digooo, en algún sitio apañao.

Pasarme ta complicao, porque ya es la hora del papeo y he quedao a las 5 (tu sabes, comer, echarse un ratico...)

gu78

simplemente

Bueno pues si est en Tijuana habrá un motín y le pegare algún pegata .loco1

Buenos gus que te lo Pases bien y que se va A hechar de menos tío un sAludo de parte de Marinaki y de marco :D

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

Yo en breve pongo rumbo a Almogía city

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 27, 2011, 14:15:01 pm
pero sus dedico un temita

http://www.youtube.com/v/4KB0ksx9B34
[ .bien .bien .bien

coño gus , a mi tambien me gustan esta gente ,los hemos visto un par de veces,aunque la ultima en torroles casi los apedreamos  .meparto .meparto,sonaron mu maaaal.
yo tenia un grupete hace tiempo en plan colegueo ,versiones ,y tocar mal  por supuesto jajaja,haciamos esta,fue la primera que oi de los h.z.
http://www.youtube.com/watch?v=kcAeVmBi9P0

Mateos 3.0

Micky a ver si podemos bajar en Agosto

Un abrazo

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

MICKYFUERTEVENTURA

mateos...aqui os estaremos esperando... .palmas .palmas .palmas  ;D

simplemente

Esta mañana hemos salido de Tijuana sobre la 12:00En dirección cabo de gatA miky nos vemos el jueves

Poniente

Cita de: simplemente en Mayo 30, 2011, 15:11:23 pm
Esta mañana hemos salido de Tijuana sobre la 12:00En dirección cabo de gatA miky nos vemos el jueves

Buen viaje!!!! que lo paséis muy bien !!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

t3 family

Que lo paseis muy bien en el PARAISO¡¡¡¡¡  haced muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Acabamos de llegar...1233 kilometros marca el cuenta km parcial de la hymer 602 que nos hemos pillado  ;D panzá de km...pero panza de km... hemos llegado y el Fer estaba despierto!! ha sido el 1º en verla y montarse en ella, ahora a hacerme mil y una cosas, hay que poner una tele...que ya hablare con mac... a ver como lo hacemos...con malaga camper, para un mueble lateral de condu ;Dctor en madera... en fin... el gu electricidad... esta perfecta de todo, menos de pintura, que la tenemos que pintar y llevarla al taller a una revision de todo, a ver si cambiamos aceites, filtro y demas.. un bicho enorrrrrrrrrrrrme... ;D a ver si mañana pongo fotillos, cuando me despierte

MICKYFUERTEVENTURA

un avance...aunque la vamos a pintar diferente y lou quiere cambiar todas las cortinas...

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 01, 2011, 03:28:42 am
un avance...aunque la vamos a pintar diferente y lou quiere cambiar todas las cortinas...

MICKY ,LA HYMER ESTA DE PUTA MADRE TIO,ME ALEGRO MUCHISIMO,CUANDO LA VEA LA  úrsula lo va a flipar,es que estan guapisimas,oye puede que me pase esta tarde o mañana un rato si estais por ahi ,al final se nos jodio el finde que no veas,visitas inesperadas y tal ,( una mierda vamos !!!).
SALUD Y MUCHOS KILOMETROS QUE ES LO QUE SE DICE ,PERO YO TE DIGO ...MICKYYYYY DAME UNA "GUERTAAA" EN ESA PRECIOSIDAD JAJAJAJAJA,( NO apta para Zebillanos) .meparto .meparto