Julio 27, 2025, 11:56:18 am

La 4 marcha rasca!!

Iniciado por Muskätel, Mayo 11, 2011, 17:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Muskätel

He visto este anuncio en el foro y me interesa la furgo porque la podria preparar a mis anchas, pero me tira atras el tema de la 4 marcha. Él me comenta que puede ser el varillaje (cosa que no tengo ni idea de lo que es) pero que no està seguro. Pido opiniones y soluciones al problema y como veis la furgoneta. gracias a todos los que colaboreis  .ereselmejor y hareis feliz a un futuro campista.  .palmas

[2400]Volkswagen T3 del 83 o CAMBIO por coche REBAJADA!!!!!!!
« en: Mayo 06, 2011, 13:00:36 »Citar * Modelo:  VW transporter T3
* Motor: 1.9 df Gasolina
* Km del vehiculo:  153.500,
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Suena como un reloj,
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Radio cassete, alarma cobra de la epoca, muelles menos 7cm, arranque por mando y con la llave, asientos delanteros del Peugueot 806, el del copiloto giratorio, luces interiores de leds.
* Año primera matriculación:  1983
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania en el 1987
* Año de importación:1987
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 9 pero solo lleva 5 asientos
* Equipamiento Camping vehiculo:--------------------
* Equipamiento Opcional: Parquet en el suelo
* Accesorios y equipamientos varios: Radio Cassete
* Estado general del vehiculo: Bien, la 4 a veces rasca y salta, tiene sus casillas de la edad
En busca de furgoneta...

vimaral

mi kangoo empezo a "rascar"el lunes y el martes ya estaba en el taller con la caja rota.he tenido que comprar una nueva en el desguace.te aconsejo que lo lleves a un buen mecanico cuanto antes.¿has mirado el nivel de valvulina?

fernando martinez

pede ser desde una tonteria hasta caja nueva!!!!

Albertoston

Pueden ser muchas cosas, pero si fuera del varillaje (el sistema que transforma el movimiento de la palanca de cambios en e movimiento de piezas que sincronizan las marchas) seguramente rascarían mas marchas... Una caja de cambios la forman muchas piezas, asi que si te gusta mucho la furgo, yo se la compraría solo si soluciona el problema primero, porque puede que dentro de cuatro dias casques la caja de cambios y te llevará un dinero, ya que la mayor parte de los talleres sea lo que sea no las abren, las cambian (si las abren acaba saliendote mas caro por horas de trabajo)

Suerte con la compra  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE