CC claraboyas

Iniciado por davicenco, Mayo 11, 2011, 16:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frantxu24

aupa!!!
me comunican desde luluka que ya están saliendo cosas,hasta agotar el stock luego en unos 10,12 dias sale el resto.
agur!!

razz

a mi no me han mandado todavía el nº de cuenta, así que supongo que me tocará esperar...

pacojones

.malabares pues a mi tampoco..... a si que otro que espera.....

PIRATE VAN

a mi me mandaron el nº cta ayer e ingrese la pasta, y me ha mandado un correo con el nº de albaran de seur para que siga la ruta del envio ,no me funciona pero que en 48 horas la tengo en casa, cuando me llegue aviso... .baba ya no me queda na

frantxu24

a mi tampoco me lo han enviado :'( :'( asi que................. otro que tiene que esperar.
agur

vanhelsing

A mi me acaba de llegar esta mañana  :) así que el lunes haré el ingreso. Lo malo es que se lo enviarán a Frantxu24.. así que espero que no vaya instalando alguna a la espera de la suya  .meparto

PIRATE VAN

claraboya en casa!!!!!!!! en perfecto estado y preciosa la semana que viene comenzamos con la instalacion, gracias frantxu por esta compra conjunta express!!!!!!!!! ya sabes si te pasas por vigo, y las rias biaxas tienes unas cervezas pagadas y guia pa visitar las islas cies....... unsaludo a todos y paciencia    :D

pacojones

.baba ACABO DE PAGAR!!!!!  ;D
Esperando...... y con sol!!!!!!!!!!!! despues de más de una semana lloviendo....

P.D. Asturvivaro, ya nos queda poco......

OTATONO

¡Ya la tengo en casaaa!

.panico .salta

Muchas gracias por el curro, Frantxu24

.ereselmejor2
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fito

Ingreso realizado ...a la espera. .baba
Gracias colegas. .ereselmejor

folgui

Hola a todos.
¿Donde hay que apuntarse para la compra?
O podemos hacer el pedido directamente a luluka.
A mi me interesarían 3 Miniheki plus 40x40. Vivo en Zamora.
saludos.

razz

Cita de: folgui en Junio 14, 2011, 12:52:44 pm
Hola a todos.
¿Donde hay que apuntarse para la compra?
O podemos hacer el pedido directamente a luluka.
A mi me interesarían 3 Miniheki plus 40x40. Vivo en Zamora.
saludos.

hola, ya estamos con los pedidos, no se si habrá problema en que te apuntes, habla con frantxu24, que es el que se encarga, igual estás a tiempo...
suerte

Asturvivaro

Pacojones¡¡
Gracias por encargarte de todo,ya puestos,con que me la coloques,quedas cumplido del todo .meparto¡¡¡
Ya tengo le radial al "ralentín" pa cuando me llegue¡¡

vanhelsing

cagon to... como tardan  :P