CC claraboyas

Iniciado por davicenco, Mayo 11, 2011, 16:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isa_nessie

os vais a partir con mi pregunta rídicula...

Mañana empiezo a camperizar mi primera furgo. Veo que muchas llevan claraboyas, pero... exactamente para que sirve?? Es solo para ventilar?? Es una ventana en el techo?? Es imprescindible instalar claraboya por algún motivo?

lo siento... soy súper novata!!!  .panico

En cuanto tenga esta información veré si me animo a la compra.

unai_sv650

Mayo 30, 2011, 23:38:02 pm #61 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 14:27:48 pm por unai_sv650
Si se me permite me meto en la lista.

Frantxu______________heiki2
Asturviavaro_______mini heiki 40x40
Razz_________________mini heiki 40x40
Pacojones___________heiki2
cholete77___________mini heiki 40x40
Fito_______________ mini heiki 40x40
Unai_sv650_________ Turbo Vent Cristal CT C.P. 34469 Villaherreros

viajerosvalencia

Mayo 30, 2011, 23:39:13 pm #62 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:23:53 pm por viajerosvalencia
Cita de: Isa_nessie en Mayo 30, 2011, 23:36:18 pm
os vais a partir con mi pregunta rídicula...

Mañana empiezo a camperizar mi primera furgo. Veo que muchas llevan claraboyas, pero... exactamente para que sirve?? Es solo para ventilar?? Es una ventana en el techo?? Es imprescindible instalar claraboya por algún motivo?

lo siento... soy súper novata!!!  .panico

En cuanto tenga esta información veré si me animo a la compra.

Me atreveria a decir que el 70% simplemente la ponen por ventilacion, el resto porque son adictos a las compras conjuntas y terminan por dejarlas en un rincon sin llegar a instalarlas xDDDDDDDD

PIRATE VAN

Cita de: unai_sv650 en Mayo 30, 2011, 23:38:02 pm
Si se me permite me meto en la lista.

Asturviavaro_______mini heiki 40x40
Razz_________________mini heiki 40x40
Pacojones___________heiki2
cholete77___________mini heiki 40x40
Fito_______________ mini heiki 40x40
Unai_sv650_________ Turbo Vent Cristal CT
pirate van ------------------- midi heki 70x50 dometic 36205 pontevdra

pacojones

Simplemente por corregir, actualizo mi tipo de claraboya, que no quiero lios.....

Asturviavaro__________mini heiki 40x40
Razz________________mini heiki 40x40
Pacojones____________MIDI heiki 70x50
cholete77____________mini heiki 40x40
Fito________________ mini heiki 40x40
Unai_sv650__________ Turbo Vent Cristal CT
pirate van___________MIDI heki 70x50 dometic 36205 pontevedra

y para Isa_nessie, yo también soy novato pero en mi caso es por luz..... Aunque también el tema de ventilación es super-importante... cuenta que el calor (y el vaho) tienden a subir, asi que en veranito son una buena solución.... También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo pasar la noche con la claraboya medio abierta que con una ventanilla (ruidos, indiscretos, amigos de lo ageno,....)
Son varios factores a tener en cuenta.... a eso súmale que algunas vienen con un ventiladorcito que hace circular el aire muy bien (tanto para dentro como para fuera).....
Animo... y ya nos contarás cómo te va...... ;)

OTATONO

Frantxu 24: ¿Cómo va la compra conjunta?

No me he incluído en la lista porque no sé todavía si podíamos hacerlo o ya estaba concluída, y esperaba que nos dijeras si se puede o no, y en caso afirmativo esperaba que nos incluyeras tú en dicha lista.  ???

Dinos algo para que sepamos a qué atenernos, y si me incluyes tú o lo hago yo.

Un saludo y muchas gracias por las gestiones.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Isa_nessie

Citary para Isa_nessie, yo también soy novato pero en mi caso es por luz..... Aunque también el tema de ventilación es super-importante... cuenta que el calor (y el vaho) tienden a subir, asi que en veranito son una buena solución.... También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo pasar la noche con la claraboya medio abierta que con una ventanilla (ruidos, indiscretos, amigos de lo ageno,....)
Son varios factores a tener en cuenta.... a eso súmale que algunas vienen con un ventiladorcito que hace circular el aire muy bien (tanto para dentro como para fuera).....
Animo... y ya nos contarás cómo te va...... ;)

CitarMe atreveria a decir que el 70€ simplemente la ponen por ventilacion, el resto porque son adictos a las compras conjuntas y terminan por dejarlas en un rincon sin llegar a instalarlas xDDDDDDDD

Ya se algo más!!!  Gracias por la aclaración!!!
Mientras tanto seguiré haciendo preguntas "ridiculas"... me temo que tengo mucho que aprender!!!

OTATONO

Frantxu 24: Te he contestado al privi, pero lo pongo aquí también por si acaso:

Claraboya Turbo Vent Cristal Con Termostato
                               +
Rollo Kit Turbo Vent (Oscurecedor)

Muchas gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021

frantxu24

aupa!!
Ya no cojo más pedidos porque esta el tema muy avanzado.en el enlace que os dejo está toda la información de la compra.
Se va a decidir a quien se compra a votación.
Si quereis votar teneis que inscribiros(solo puede votar la gente de la lista).
De paso comprobar que todos los datos son correctos y mirar también si os podeis meter en algún grupo para abaratar los envios.
www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73084

unai_sv650

Buenas Fratxu24, me acabo de registrar en acpasion pero no me deja ni votar ni comentar todavia, me gustaria saber si me as podido meter en la CC, yo intentare votar mañana, espero que para entonces me acepten la cuenta, pero si no, voto por luluka!
Espero respuestas

frantxu24

aupa!!!!
Estas dentro.
Va a salir luluka casi seguro.
Como va a ser por mayoria,no creo que influyeran los votos de este foro(son minoria en la compra).
Pero si alguno no esta deacuerdo con no pedir solucionado.
Agur!

OTATONO

De todas formas yo habría votado por Lulukabaraka.

CALENDARIO FURGOVW 2021

PIRATE VAN

Cita de: OTATONO en Junio 01, 2011, 01:11:45 am
De todas formas yo habría votado por Lulukabaraka.

yo tambien hubiera votada por luluka..... te envio por privado direccion y datos, ya que no me puedo agrupar con nadie por que soy el unico de la provincia de pontevedra un saludo y muchas gracias de antemano por el trabajo que te estamos dando. ;)

frantxu24

Junio 01, 2011, 02:55:51 am #73 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 14:16:27 pm por frantxu24
aupa!!
Si quereis me decis a quien quereis votar y hago un copia-pega para que conste vuestra decision.

PIRATE VAN--lulukabaraka
Otatono------lulukabaraka
Unai_sv650--lulukabaraka
razz-----------lulukabaraka
pacojones---lulukabaraka

razz

A mi lo de luluka me parece bien
y no me importa si juntamos los envíos de bizkaia, y quedar un día para repartir, no me importa recibirlos yo

no he podido registrarme....