CC claraboyas

Iniciado por davicenco, Mayo 11, 2011, 16:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Cita de: frantxu24 en Mayo 23, 2011, 06:30:44 am
aupa!!!!!
Lista actualizada.
Me hace falta el codigo postal,para que me calculen los gastos de envio.
Agur!!!

17600  Figueres (Girona)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

razz

Codigo postal
48260 Ermua Bizkaia

fito

Otro para la lista.

lista de posible compra conjunta.
Frantxu______________heiki2
Asturviavaro_______mini heiki 40x40
Razz_________________mini heiki 40x40
Pacojones___________heiki2
cholete77___________mini heiki 40x40
Fito_______________ mini heiki 40x40

Saludos

Asturvivaro

Código postal:  33213.Gijón.

pacojones

Pacojones
MIDI heiki
33930 Langreo (aunque me sirve que la mandes a GIJON si Asturvivaro está de acuerdo y si nos ahorramos algo .malabares

GRACIAS frantxu24

vanhelsing

pues yo estoy en una duda... tengo una lt28 y estoy entre una mini heiki 700x500 o dos mini heki plus de 400x400... pq luego la quiero homologar como vivienda y creo que no podré modificar a posteriori... no se... mientras hago unas plantillas para comprobar como quedaría ¿alguien me da una ayudita? Gracias.

osal

Cita de: vanhelsing en Mayo 24, 2011, 11:33:46 am
pues yo estoy en una duda... tengo una lt28 y estoy entre una mini heiki 700x500 o dos mini heki plus de 400x400... pq luego la quiero homologar como vivienda y creo que no podré modificar a posteriori... no se... mientras hago unas plantillas para comprobar como quedaría ¿alguien me da una ayudita? Gracias.

Hola,pon la grande de 70x50 que entra mucha mas luz que la pequeña,Yo he visto una furgo con la grande adelante y la pequeña atras y atras la pequeña se quedaba muy escasa.Yo en la mia tengo las dos de 70x50 y es una pasada la luz que entra y lo bien que ventilan.
Un saludo

vanhelsing

mmm cierto el caudal de aire que debe de entrar será la pera... lo que sucede es que dos pequeñas valen menos que una grande.. y ya no te digo nada de poner dos grandes XDD... Gracias por tu consejo

Zaldiko

Me apunto si estoy a tiempo pues, solo que no me decido entre la midi heiki o heiki2, dependeria de la pasta... si hay que decidir ya, seria la midi heiki.

El C.P 31010 Barañain.

Y unas pregunticas, sabeis si estas claraboyas se pueden instalar a lo largo? solo lo comenta en la web en la heiki 1, y esta se va de madre. ¿Habria algun problema en vez de a lo ancho ponerlas a lo largo? ¿Alguien las lleva puestas asi?

Gracias un saludo.

OTATONO

Cita de: bierzomac en Mayo 19, 2011, 14:12:16 pm
Me he acercado hoy hasta la ITV y joderrr,  están en huelga. Aún así estube de chachara con uno de los chicos y me dijo que para la claraboya con la autorización de la casa, el certificado de instalación y documentación de la claraboya no habría ningún problema, aún así me dijo que mejor me pasase el lunes y lo hablase con el ingeniero. El lunes volveré y a ver que me dice...
la documentación de la claraboya y el certificado de instalación es fácil de conseguir, la autorización de la casa es un poco más complicado... voy a ir a la nissan a ver que me dicen

Yo pregunté al ingeniero de la ITV de Vegabaja en Redován (Alicante) y me dijo que si añadía mas de x cms (no sé si me dijo 2 o 5 cms. pero da igual porque la suelen elevar unos 7 cms. + ó -, a menos que el techo tenga hendidura para tal fin.)a la altura total total del vehículo era reforma y se necesitaba proyecto. Pero ya se sabe que en cada ITV te pueden decir una cosa distinta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

frantxu24

Mayo 24, 2011, 22:33:00 pm #40 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:36:29 pm por frantxu24
Cita de: Zaldiko en Mayo 24, 2011, 19:52:43 pm
Me apunto si estoy a tiempo pues, solo que no me decido entre la midi heiki o heiki2, dependeria de la pasta... si hay que decidir ya, seria la midi heiki.

El C.P 31010 Barañain.

Y unas pregunticas, sabeis si estas claraboyas se pueden instalar a lo largo? solo lo comenta en la web en la heiki 1, y esta se va de madre. ¿Habria algun problema en vez de a lo ancho ponerlas a lo largo? ¿Alguien las lleva puestas asi?

Gracias un saludo.

aupa!!!!
yo no estoy mu puesto en el tema furgos.
si las montas a lo largo no te va a coincidir con algun nervio????
de momento te apunto la midi heiki si eso mañana me dices.
asi está el tema de las claraboyas mañana empiezo con los presupuestos,asi que ya no apunto a nadie más
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73084
agur

ursusbret

Tened cuidao con el Frantxu este que no es de fiar.
Empieza con las claraboyas y termina vendiendote morcillas de Burgos. ;D

Un saludo.
P.D. Bueno, para los que vais a hacer pedido. Que es coña.

toyotero

el tema de la claraboyaa es proyecto,,,tener cuidadoo antes de montarla e informensen bien,,yo la mia la tengo hace 10 años puesta lo menos,,,y tuve k homologarla,,me dijo k era proyecto y asi lo hice,,lo digo por si acaso la pongais y luego la itv te lo rechaze,,de momento estan dejando escapar pero a partir de junio empieza lo bueno,,, ;)

ursusbret

Hay una notificación que anda rodando por el foro, no se si en este o en ACPasion, que se le ha pasado a todas las ITVs. En esta se dice que los añadidos que no afecten a la estructura del vehículo, no hay que hacerles peritaje.
Un saludo.

toyotero

a la estructura no se,,,,,pero la altura si k la modifica ;)saludos.