Septiembre 21, 2025, 18:06:38 pm

Cortinas sin hacer agujeros a la furgo???

Iniciado por spock, Mayo 11, 2011, 13:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Cita de: cesccarreras@gmail.com en Mayo 18, 2011, 18:53:26 pm
pues yo tengo imanes cosidos dentro de las "boras" de las cortinas y aque me has he hecho yo.
Estos imanes se llaman iman neo y es rectangular de unos 2x1 cm y es de color aluminio. cuestan 0.3/ud. Yo para cada cortina tengo 8 uds (las laterales) y queda impresionantemente bien. Ni agujeros ni nada (a mi personalmente lo del cordón lo encuentro un poco cutrillo (sin desmerecer a quien lo tiene). Si alguien le interesa, que me pida fotos e intentare colgarlas.

Saludos!!!!

Cescarreras, ya estás colgando esas fotos, chavalote, que, yo tambien quiero hacer algo por el estilo y dejarme del velcro.
saludos
Eduardo

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Sergiyo

Hola a todos, con el tema de las cortinas...

Ando loco, pongo unas fotos con el interior de mi furgo, que está Panelada, se aceptan ideas....

La ventana trasera parece algo más facil que la del medio (la de la puerta) pero, estoy dandole vueltas en como sujetar la barra, con que tipo de soporte, ya me da un "poco igual" aunque sin agujeros mejor, como dice el titulo del post, pongo fotos de la ventana del medio, y de la de atrás...*imagen borrada por el servidor remoto
Como la aguanto la barra ahi? foto sup.

y luego una de la ventana de atrás...
*imagen borrada por el servidor remoto

de la parte de atrás, alguien sabe donde conseguir estas piezas? con otra como esa en el lado opuesto, la barra entraria perfecta, y problema solucionado...
otra más..

Gracias, saludos.

cesccarreras@gmail.com

Ostras!!! ya tengo las fotos pero como las pongo?

Coliflor

Me interesa mucho este hilo ya que tengo que renovar mis cortinas porque dan penita ya.... me parece una gran idea lo de los imanes, a ver si veo mas fotos y voy pillando la idea para renovar!

cesccarreras@gmail.com

Ya tengo las fotos, haber si me sale esto de subirlas!!!

cesccarreras@gmail.com

lo siento mucho chicos, no os quiero llenar mas el correo de mierda, si queréis dadme vuestros correos y os las paso... :(

TRASTITO

sergis32

yo te voy a decir como no. Puse unas de velcro que quedaron de miedo..... de miedo hasta que hizo calor y se despego......con que asi ni lo pienses

juanyoli

Cita de: sergis32 en Mayo 21, 2011, 09:44:31 am
yo te voy a decir como no. Puse unas de velcro que quedaron de miedo..... de miedo hasta que hizo calor y se despego......con que asi ni lo pienses

a mi me paso lo mismo en la T4 y no veas pa quitar luego el pegamento del velcro de la furgo jajajajajaja, mal invento el velcro con el calor.....