Septiembre 30, 2025, 14:33:27 pm

Cambiar asientos de la Vito

Iniciado por aguschin, Mayo 11, 2011, 12:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguschin

Hola a todos.

Tengo una Vito modelo nuevo (posterior al 2003) con el doble asiento delantero para copiloto, el cual me gustaría cambiar por uno simple confort y reclinable.

Ya veo que encontrar un asiento de este tipo es misión "casi-imposible", porque están muy demandados y comprarlo a Mercedes supone la ruina.

Mi pregunta es si puedo adaptar el asiento individual de la fila de atrás en el del copiloto. Los railes son compatibles o no hay manera humana de hacerlo?

Gracias de antemano.

santos1000cc

ahora mismo no se en q linea lo vi, pero hara una semana habia alguien del foro q tenia un amigo q cambiaba un asiento simple por el doble, siento no darte mas datos,

santos1000cc

se me olvidava, busca en google, cide, se dedican a darte telefonos de desguaces donde pueden tener lo q buscas, y tener suerte, de todas formas, q te digan el precio en la mercedes antes de comprar, q hay muchos espabilaos, yo he encontrado bastantes piezas con ellos
y puedes optar por medir la distancia de los carriles, irte a un desguace y buscar unos compatibles, yo hace eso con la vito 2001 q tengo, y gane en comodidad, son de coche, ya nos cuentas

Jalisia

Mira en la pagina de segundamano, hay uno a la venta o pr lo menos hace unos dias estaba.