normativa en vehiculo mixto adaptable duda

Iniciado por k0ni, Mayo 10, 2011, 20:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k0ni

Pues eso, tengo la duda a la hora de pasar la ITV, aunque me queda mas de un año para pasarla.
La cuestion es que llevo un armario, una mesa y un cofre en la furgo, el armario y el cofre, van collados con unas escuadras a la carroceria, la mesa encaja al milimetro entre ambos. Pueden buscarme las cosquillas en la ITV?? Y si lo dejo montado pero quito las escuadras??( al llevar la mesa entre ambos no se mueven) Podrian asi decirme algo?? Colaria decir que es carga??Y por llevar la bateria auxiliar?(montada por mi).Es una T5 combi 9 plazas, en papeles pone vehiculo mixto adaptable.

juanyoli

por poder claro que pueden ponerte pegas si no lo tienes homologado todo, pero al tenerlo como mixto hay menos posibilidades de que te digan algo, eso si, camufla bien la segunda bateria si no tienes homologacion que con eso si estan dando caña, por lo menos aqui en el sur

fertxu

Yo he pasado hoy la ITV y de paso, he aprovechaco para pasar de mixto-adaptable a turismo. para no tener que andar pasando la ITV cada añoo a partir del sexto.
Por cierto, solo me han cobrado 11€ y me han hecho ellos todo el papeleo.
Tambien tengo calefa + bateria en los bajos + asiento giratorio (copi) + cristales tintados y no me han puesto ningun problema.
Espero no tener ningun problema con la poli si me pillan haciendo alguna mudanza. De lo contrario, volvere a la ITV y que me lo vuelvan a poner mixto-adaptable.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Playero

Hola fertxu dices que en la itv ellos mismos te han
arreglado los papeles,pero tu ya tenías el certificado
de vw o no te a hecho falta,yo tambien quiero pasarlo
a turismo pero en la vw me piden 150 euracos por
el dichoso papelito,aparte luego de la itv.
Saludos

fertxu

Cita de: Playero en Mayo 10, 2011, 23:29:09 pm
Hola fertxu dices que en la itv ellos mismos te han
arreglado los papeles,pero tu ya tenías el certificado
de vw o no te a hecho falta,yo tambien quiero pasarlo
a turismo pero en la vw me piden 150 euracos por
el dichoso papelito,aparte luego de la itv.
Saludos

En mi caso, a sido con una Nissan Primastar de 7 plazas.
Han mirado en unos papeles que tenian ellos, y no me han pedido nada.
Llamales por telefono y preguntales a ver que te dicen,
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

k0ni

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 21:02:19 pm
por poder claro que pueden ponerte pegas si no lo tienes homologado todo, pero al tenerlo como mixto hay menos posibilidades de que te digan algo, eso si, camufla bien la segunda bateria si no tienes homologacion que con eso si estan dando caña, por lo menos aqui en el sur

Pues la verdad que a lo de la bateria, es a lo que le daba menos importancia. Camuflrarla dentro del habitaculo no era probblema, porque tenia pensado( es un poco guarrete pero imagino que efectivo) en poner una pila de ropa sucia de trabajar, incluyendo calcetines jejej, en esa zona.Pero de la bateria madre, se ven los cables sospechosos, aparte de el reli y el fusible.
Entonces que me recomendais, que la homologue??( la bateria) pero si la e montado yo?? Que deveria de hacer??

juanyoli

eso es lo que hice yo y no tuve problemas jeje, le heche ropa y bolsas encima al inversor, la bateria no la ven porque la llevo debajo de los asientos y el capó no me lo abrieron, pero al ver las tomas de electricidad de la furgo, de 220 y de 12v ya si tocan los cojones, ahora que si eres un artista tapando como hice yo.............