TDT a 220v 19euros para convertidor

Iniciado por dadprod, Mayo 10, 2011, 16:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

Mayo 10, 2011, 16:28:52 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 21:03:59 pm por dadprod
es para quien tenga la tv, pero que sea de las antiguas sin TDT, se vende en carrefour, hay que conectarla al convertidor, y también los hay que se conectan por euroconector y no llevan alimentación desde 17 euros

saludos

juanyoli

ese tdt es de 12v ?????? yo de la marca best buy la verdad no compraria nada, estuve vendiendola un tiempo cuando trabajaba en el urende y solo eran problemas y problemas.....

Ronch

Cierto! lo acabo de ver en el catalogo del carrefour pero ¿seguro que va a 12V?

Ronch

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 16:32:25 pm
ese tdt es de 12v ?????? yo de la marca best buy la verdad no compraria nada, estuve vendiendola un tiempo cuando trabajaba en el urende y solo eran problemas y problemas.....

Eso tambien es cierto, son bastante malos duran (como se dice por aqui) lo que un pedo en una mano.
Pero bueno, un tdt tiene poco por donde romperse ¿no?

dadprod

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 16:32:25 pm

tengo un colega que lo conecto y me dijo que la va bien , también es importante ver que antena se le conectaste

dadprod

Cita de: Ronch en Mayo 10, 2011, 16:35:36 pm
Eso tambien es cierto, son bastante malos duran (como se dice por aqui) lo que un pedo en una mano.
Pero bueno, un tdt tiene poco por donde romperse ¿no?

siempre recordar que tenemos la posibilidad de probarlo y tenemos 15 días para devolver el producto y si conservamos el tique 2 años de garantía , yo aconsejo siempre pedir factura ya que no se borra como el tique

rodry

eso es como todo,yo tengo un dico multi 6 años y como el primer dia,ya ves.

salu2
sin furgo

juanyoli

tranquilo que antes de los 15 dias no te va a fallar, pero al que hace 16..................
Entre bestbuy y zaapa (ahora bogo porque tuvieron que cambiar la marca porque si no no vendian un carajo) vaya guerra que nos dieron con los productos defectuosos.
Pero lo que no estoy seguro es de que sea a 12v eh!!! que lo pusiera con el inversor en el coche ya es otra cosa

Ronch

Yo tampoco creo que sea a 12V, en la foto se entreve lo que parece un cable de 220V

juanyoli

Cita de: Ronch en Mayo 10, 2011, 19:33:31 pm
Yo tampoco creo que sea a 12V, en la foto se entreve lo que parece un cable de 220V

por eso digo tio, no se le ve el transformador por ningun lado y si le veo perfectamente el cable de 220v

juanyoli

se veia venir que era de 220v, los tdt de 12v suelen ser para coches y no los venden en carrefull si no en sitios de accesorios de coches o tunning, y de 60 euros no bajan, eso si, yo llevo uno de 12v en la furgo y va de fabula

dadprod

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 21:43:01 pm
se veia venir que era de 220v, los tdt de 12v suelen ser para coches y no los venden en carrefull si no en sitios de accesorios de coches o tunning, y de 60 euros no bajan, eso si, yo llevo uno de 12v en la furgo y va de fabula

no te convendría usar el tdt de oki, y si es de 220v me lo confirmo mi colega lo usa con un convertidor pero no consume nada, hay algunos tdt que van directamente a la tv por euro conector y se alimentan directamente de la tv, ni 12 ni 220v y los hay de marca y genericos desde 17 euros

juanyoli

no me convendria usar el tdt de oki??? mi tele es una oki de 16 con tdt integrado y va de cine....

dadprod

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 21:43:01 pm

pones que llevas un TDT de  12v , por eso te pregunto  si no es mejor usar el de la oki

nada saludos