[ZONA LEVANTE] [17|18|19|JUN|11] II KEDADA FAMILIAR PENYAGOLOSA

Iniciado por Pacoco, Mayo 10, 2011, 13:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pacoco

Mayo 17, 2011, 12:40:33 pm #16 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 12:43:21 pm por Pacoco
En el post inicial aparecen también los interesados y seguidores del hilo.... Pegarle una miradita por si me he colado con alguien.

;D ESTAMOS A UN MES JUSTO DE LA KEDADA
;D

lluis521

Mayo 17, 2011, 23:17:29 pm #17 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 23:30:43 pm por lluis521
sigo el hilo, ya me apetece ir a una kedada que hasta ahora no he podido.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

enkadenator

Hola familias, saludos a tod@s. Si todo va bien esperamos veros en la KDD.  En principio estamos abiertos a cualquier propuesta aunque si tiene agua mejor.

Saludos.

Nota:esperamos que el hecho de haber cambiado nuestra furgo por una AC no nos deje automaticamente fuera de la KDD.

Saludos.

Vicent, Anna,Pol i Carlota.


la_azotea

Venga que hay que ir cerrando el sitio y la gente. Nosostros no conocemos el rio fraile que creo que esta por Bicorp, ese sitio creo que es un furgo perfecto con agua, asi que a ver si cerramos sitio y nos vamos apuntando.

mog mog

Hola a todos,

yo como Enkadenator también he cambiado la furgo por AC. Espero que no haya inconveniente en que asistamos (un par de ACs no desvirtúa a los "furgopapis", ¿no?   .malabares).

Si nos dejáis ir seríamos dos adultos, niña de 7 y niño de 4.

Por el sitio, cualquiera me parece bien, aunque lo de Penyagolosa tiene muy buena pinta (además, por ahora parece que no hay más propuestas, no?)

Saludos.

CURRA

Citaresperamos que el hecho de haber cambiado nuestra furgo por una AC no nos deje automaticamente fuera de la KDD.



¿Una AC?, ¡¡Que no vengan!!!.... bueno yo os dejo ir si a cambio haceis la paella,  .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

mog mog

Cita de: CURRA en Mayo 21, 2011, 13:13:53 pm
¿Una AC?, ¡¡Que no vengan!!!.... bueno yo os dejo ir si a cambio haceis la paella,  .meparto


Si la paella la he de hacer yo.... hacerla la hago... pero....no te lo aconsejo.....yo hago las paellas con el teléfono al lado..... para que cuando he acabado de hacer la paella poder llamar a Telepizza.

Casi que mejor me ponéis otra penitencia.. :)

CURRA

¿Con el teléfono al lado?... eso no lo he visto nunca, yo la hago con una cerveza al lado, así sale mejor...

Pues entonces con que me dejes ver la Ac me conformo,  ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

mog mog


Pacoco

Mayo 23, 2011, 22:35:30 pm #25 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 22:56:11 pm por Pacoco
No va más, nos vamos a Penyagolosa.

Es hora primero de confirmar participación y participantes, y luego de plantear movidas, actividades conjuntas, para niños, paellas...¿?¿?¿,

Sigo actualizando en el post inicial.

mog mog

Confirmando asistencia (en AC) a Penyagolosa

dos adultos y dos niños (niña 7 y niño 4).

Nos vemos.


enkadenator


Pacoco

Nos dimos la semana pasada para proponer alternativas a la propuesta inicial de Penyagolosa, y no alargar la decisión del lugar. Como no hubo, la idea es ir a Penyagolosa, propuesto por Azotea de los sueños, que se encargará de gestionar permisos. Post inicial para ver la info actualizada.

la_azotea

En Penyagolosa ya no dejan usar los campamentos, nos tendriamos que poner en la zona de acampada libre que suele estar bastante concurrida, referente al permiso solo haria falta registrarse al llegar en la caseta del guarda de la entrada.

En Penyagolosa o en otro punto la Azotea confirma asistencia multitudinaria:

- 2 adultos, una adolescente de 12 años, un niño de 11, un niño de 7 i una peque de 1 año.