Junio 16, 2024, 06:52:57 am


[VW T4]problemilla temperatura?

Iniciado por turbonegro, Noviembre 14, 2007, 20:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

Noviembre 14, 2007, 20:47:00 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 09:57:05 am por Nachomon
hola a tod@s!
os cuento un problemilla que no es grave o eso creo  .confuso2 por que me lo lleva haciendo desde que compre la furgo hace ya un año.
la furgo es una t4 1.9 td
el caso es que la aguja de la temperatura sube bastante, no hasta arriba pero si mas de la mitad.en la zona media alta digamos.
siempre va ahi. sube un poquito, baja un poquito. al ir tan caliente salta el ventilador bastante a menudo .
no chupa agua, y no me da problemas pero ver la aguja normalmente tan alta  me da bastante paranoia  y voy pendiente de ella y me ralla un monton  :-\  :-\
en otras t4 que he montado la aguja no sube casi nada comparado con la mia.
puede ser el radiador sucio? hay productos para limpiarlos?
si sabeis algo soy todo oidos

o mejor dicho ojos

gracias!!

Undertaker

Mira el termostato que llevas entre que rango de temperaturas abre y cierra. Si te parece demasiado cambialo por uno de rangos mas bajos, ira mas fria la furgo.

Tambien podria ser de que el radiador esta algo sucio o o algun sitio del circuito de refrigeracion que estuviese medio taponado.

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

turbonegro

gracias!! mirare a ver!! ya te digo no es mucho problema pero si me da un poco de cosa llevar tan alta la temperatura!!
graciasd de nuevo  .palmas

Undertaker

Si tu motor es un ABL el termostato que deberia llevar tendria que saltar a 87º exactamente
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002