[TENERIFE] 2 y 3 de julio 2011] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS

Iniciado por tinot5, Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Junio 27, 2011, 14:25:22 pm #30 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 14:37:27 pm por tinot5
bueno compañeros y compañeras, ya hay Kdd con chuletada el domingo a medio día, la misma será en el camping de tajao el próximo día 2 y 3 de julio, el precio para la chuletada es de 5 euros por persona, los niños hasta 12 años no pagan, el camping cuesta también 5 euros por furgón que se pagará según lleguen, ruego confirmen asistencia y cuantas personas van para comprar las chuletas y las papas, las bebidas serán comunitarias (cada uno lleva las suyas) pedimos, si van a ir, ingresar los 5 euros lo mas tarde el jueves para que nos de tiempo de comprar las cosas, el numero de cuenta se mandará por privado según vayan confirmando, saludos.

A los que estaban apuntados anteriormente se les enviará un privado por si siguen adelante.

Fc beagle                  1 adulto         pagado       
La pija camper          1 adulto         pagado
tinot5                        2 personas    pagado
Draculin                     1 persona      pagado
Vampi                        1 persona      pagado
Comway                    2 personas    pagado
Baifo                          1 persona      Pagado
Siul69                        2 personas    Pagado
tachi                          2  personas
gofio                          2  personas   pagado
enzomtb73                2  personas   pagado
Vimaral                      3  personas   pagado
rom_thc                    3  personas    pagado
maped                       2 personas    pagado
nolimittenerife           2 personas    pagado
Maca T4                     2 personas    pagado

rom_thc

Posiblemente 2 personas confirmare el miercoles en la mañana, que se el cuadrante de turnos del trabajo un saludete.
Ya tenia yo ganas.

tinot5

Cita de: rom_thc en Junio 27, 2011, 15:07:54 pm
Posiblemente 2 personas confirmare el miercoles en la mañana, que se el cuadrante de turnos del trabajo un saludete.
Ya tenia yo ganas.

Apuntado compañero con dos personas, te envío por privado el nº de cuenta por si puedes ir, saludos

GOFIO

Un saludo.
Cuando puedas Tino, apunta a dos mas.
Gracias y si se puede ayudar en algo aquí estoy.

Baifo

Yo ya he hecho la transferencia. Una persona (si al final puedo llevar un invitad@, lo comentaría antes del jueves y haría el correspondiente ingreso, pero de momento me da a mí que se va a quedar así...). Habrá sitio en el camping para todas las furgos que vamos a llevar? ;)

tinot5

Apuntados compañeros, creo que si ya que allí se celebró la kdd canaria hace un par de años

vimaral

hola:yo tambien me quiero apuntar(3 personas) pero nada mas que a la chuletada,trabajo de noche y nada mas que tengo disponible tiempo durante el dia.¿A que hora es la chuletada?¿mañana,tarde,noche?¿Sabado?¿Domingo?¿tengo que pagar camping para ir a recoger las pegatas y estar un par de horas o tres?decidme algo porfa.gracias.un saludo

Fc beagle

Cita de: vimaral en Junio 27, 2011, 17:14:08 pm
hola:yo tambien me quiero apuntar(3 personas) pero nada mas que a la chuletada,trabajo de noche y nada mas que tengo disponible tiempo durante el dia.¿A que hora es la chuletada?¿mañana,tarde,noche?¿Sabado?¿Domingo?¿tengo que pagar camping para ir a recoger las pegatas y estar un par de horas o tres?decidme algo porfa.gracias.un saludo

Hola compañero no tendrías q pagar el camping
Solo la comida ok saludos .ereselmejor

vimaral

Cita de: Fc beagle en Junio 27, 2011, 18:36:45 pm
Hola compañero no tendrías q pagar el camping
Solo la comida ok saludos .ereselmejor
si es asi me apunto,pero ¿cuando?¿mediodia o tarde-noche?¿sabado o domingo?.perdona que sea tan "pesao"pero debido al curro tengo las horas muy limitadas,ya que tambien tengo que dormir.el dia me da igual.si es entre las 11 y 19horas me puedes anotar 2 +1 de 12 años.pero yo pago los 15 de los tres que el "enano"come muchooo.gracias.saludos

Siul69

Hola muchachos. tengo hambre, pero quiero saber lo mismo que el anterior , ¿cuando se come?. pues mi furgo no esta para dormir fuera. Aunque si dejan entrar un twingo, con una tienda para dormir el sabado noche, podria ser posible.

Somos dos a comer.

Baifo

Por cierto, comprarán muslitos de pollo (macho, jeje) o ternera para comer? El cerdo no me sienta muy bien, pero si no hay más remedio, un día es un día ;)

tachi

gracias,amigos por avisar,es mi primer año como furgonetero,espero conocer buena peña seguro.....somos dos de momento...comentar si podria pagar al llegar...un saludo a todos

ENZOMTB73

Buenas noches Tino , apúntame dos ,para la chuletada, a ver si voy también el sábado , y nos echamos algo , asta el domingo , pasame la cuenta para el ingreso,
saludos

Fc beagle

Se comerá. El domingo al medio día y si
Alguien no puede comer carne cochino me
Mande un privado sin problema

maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0