[TENERIFE] 2 y 3 de julio 2011] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS

Iniciado por tinot5, Mayo 09, 2011, 23:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankyH1

a mi me apuntan pa lo que sea, jejejejjejjeje tino tiki taka pa todos jejejejejejejje no hay problema, a cuanto tocamos y pa mi solo de momento ok ya te comento algo vale y digan cuanto salen la camisa y la pegata que quiero hacer el ingreso yaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico .panico .panico

tinot5

Cita de: FrankyH1 en Mayo 16, 2011, 10:53:23 am
a mi me apuntan pa lo que sea, jejejejjejjeje tino tiki taka pa todos jejejejejejejje no hay problema, a cuanto tocamos y pa mi solo de momento ok ya te comento algo vale y digan cuanto salen la camisa y la pegata que quiero hacer el ingreso yaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico .panico .panico

Apuntado compañero, 1 adulto, ya sacaremos cuentas para saber a cuanto tocamos, en referencia a la compra conjunta ya esta en el hilo actualizado mira lo que te toca y si todo esta bien.

Siul69

Yo intento ir,quiero ir. solo que voy muy liado siempre. como no se sabe el dia, pues no se si sera uno solo, o dos adultos, o dos y un niño. asi que me apuntas hasta el dia del pago y miramos cuanto toca.

Una cosa, ya llega el verano y en esas fechas las chuletadas en el monte estan prohibidas. nos queda el Rincon, los Realejos, la Rambla, el Tanque, Santiago del Teide y no se si queda alguna mas sin monte.

un saludo.

tinot5

Cita de: Siul69 en Mayo 21, 2011, 19:34:30 pm
Yo intento ir,quiero ir. solo que voy muy liado siempre. como no se sabe el dia, pues no se si sera uno solo, o dos adultos, o dos y un niño. asi que me apuntas hasta el dia del pago y miramos cuanto toca.

Una cosa, ya llega el verano y en esas fechas las chuletadas en el monte estan prohibidas. nos queda el Rincon, los Realejos, la Rambla, el Tanque, Santiago del Teide y no se si queda alguna mas sin monte.

un saludo.

Gracias compañero, lo de los permisos, estoy en ello, tengo que esperar a que salga el nivel de alerta de incendios, si el nivel es bajo no tendremos problemas , si es alto tendremos que buscar otra opción,  de todas formas ya avisaremos de la fecha y el lugar. Te apunto con interrogación y ya me dirás.

ba_cuco

Algun peninsular se anima en barquito........tengo un mono de Tenerife que me como las uñas ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tinot5

Hola amigos y amigas, sigo el hilo, no es que esté parado, la KDD sigue adelante pendiente de que medio ambiento ponga los niveles de alerta de incendios para saber si se puede hacer en el monte, y si no, buscaremos un sitio alternativo, la fecha probablemente será para finales de junio principios de julio, ya que hay que dar tiempo para que nos llegue el pedido de las camisetas y pegatinas, informaremos de fecha exacta pronto, saludos a todos y todas.

tachi

pues tb me apunto,sera nuestra primera quedada,estamos impacientes para saver donde y cuando...un saludo

tinot5

Cita de: tachi en Mayo 26, 2011, 23:57:27 pm
pues tb me apunto,sera nuestra primera quedada,estamos impacientes para saver donde y cuando...un saludo

Bien venido compañero, quedas apuntado, un adulto, en caso de que sean mas, coméntalo para apuntarlo, saludos.

vimaral

Junio 04, 2011, 14:09:09 pm #23 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 23:00:15 pm por vimaral
***************************************************gracias

ba_cuco

Cita de: vimaral en Junio 04, 2011, 14:09:09 pm
hola:ya se que este no es el hilo pero,¿me podria decir alguien si en peninsula se pueden cambiar las botellas de gas nu-b?son las mismas que las k,pero no se si en repsol me las van a cambiar.gracias

Perdon por la tardanza, si hombre, como no, si son las mismas sin problema, y si no te doy yo una de las mias, claro que estoy un pocooooo al norte, jejejejejeje ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jagua

Hola, en principio yo tambien iria, somos dos adultos aunque tendria que ver si tengo la furgo en condiciones.-
Saludos ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Baifo

Depende del día podríamos ir dos, uno (ya estoy apuntado) o ninguno... me gustaría mucho que nos cuadrara, apunta dos por si acaso, y cuando tengan la fecha confirmada te digo si podemos o no ese día (es lo que tiene trabajar a turnos...)

tinot5

Cita de: jagua en Junio 14, 2011, 22:12:20 pm
Hola, en principio yo tambien iria, somos dos adultos aunque tendria que ver si tengo la furgo en condiciones.-
Saludos ;)

Hola compañero, te apunto 2 personas, bienvenido al grupo, saludos

tinot5

Cita de: Baifo en Junio 15, 2011, 14:34:22 pm
Depende del día podríamos ir dos, uno (ya estoy apuntado) o ninguno... me gustaría mucho que nos cuadrara, apunta dos por si acaso, y cuando tengan la fecha confirmada te digo si podemos o no ese día (es lo que tiene trabajar a turnos...)

Es lo que nos pasa por tener trabajo a turnos, nosotros también estamos así, espero que les cuadre y puedan ir, saludos

tinot5

Compañeros y compañeras, debido a que en el monte no nos permiten hacer la chuletada, estamos buscando un sitio alternativo, las fechas, casi seguro, son el 2 y 3 de julio, pedimos que estén atentos al hilo para saber a cuanto tocamos y la zona donde hacerla. Los que estén apuntados confirmen la asistencia. Saludos

P.D. el pedido viene la próxima semana.