Saludos desde Asturias!!

Iniciado por A.J, Mayo 09, 2011, 21:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.J

Una furgoadicta más que se suma a esta gran familia. No puedo creer lo que he tardado en conoceros, menudo mundo mágico de camperizaciones y demás me estaba perdiendo. Llevo un par de años dando vueltas en como preparar a la Neña (mi super trafic) y cuando creía tener las cosas más o menos claras di con vosotros. Podreis imaginar que ya no lo tengo tan claro, pero como se acerca el verano voy poner manos a la obra ya mismo. Espero poder subir pronto alguna foto de la niña y del brico que le voy a hacer. Un millón de gracias a todos los que haceis y aportais algo a este foro  .ereselmejor .ereselmejor Sois la caña!! ;o)

Jou

Hola A.J., bienvenida y que la disfrutes. ;)

                               salu2.

GMarconi

Hola A.J:
Bienvenido al foro. Otra trafic más. Mucha suerte con la furgo, gasofa, kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

manelrodi

Mayo 10, 2011, 11:59:53 am #3 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 12:01:27 pm por manelrodi
........ que tal paisana, jejejejjje..... bienvenida a tu casa. Esperamos ansiosos  esas fotos de la furgo, que por aquí somos muy cotillas. Un saludo desde la Cuenca. Pásate por este enlace, que los Astures estamos haciendo un censo y serás bien recibida por paisanos y collacios  ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433

A.J

Cita de: manelrodi en Mayo 10, 2011, 11:59:53 am
........ que tal paisana, jejejejjje..... bienvenida a tu casa. Esperamos ansiosos  esas fotos de la furgo, que por aquí somos muy cotillas. Un saludo desde la Cuenca. Pásate por este enlace, que los Astures estamos haciendo un censo y serás bien recibida por paisanos y collacios  ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433


Saludos Manel!! Ya toy metida nel censo con los demás collacios y este finde si puede ser me arrimaré a la quedada de aquí de Avilés, así que si te pasas nos veremos. De la Neña ya colgaré alguna fotuca, primero tengo que hacerme a esto del foro que ye la primera vez que me meto en uno. Saludinos collacio ;O)

A.J

Cita de: Jou en Mayo 09, 2011, 21:57:22 pm
Hola A.J., bienvenida y que la disfrutes. ;)

                               salu2.


Gracias Jou. La verdad que ya llevo dos añitos disfrutándola y babeando con ella (imagino que como todos los que estamos por aquí) Es la mejor inversión que he hecho en mi vida ;o)

A.J

Cita de: GMarconi en Mayo 09, 2011, 23:00:31 pm
Hola A.J:
Bienvenido al foro. Otra trafic más. Mucha suerte con la furgo, gasofa, kms y horizontes lejanos.
Salu2.


Gracias por la bienvenida y sí otra trafic más, estamos invadiendo la carretera jeje. Por cierto me gusta tu cita, me recuerda a mi monitor de autoescuela, siempre me decía "tú tranquila, el que tenga prisa que madrugue" y es una gran verdad. Saludinos ;o)

Borisan

hola A.J. bienvenida al foro, eres de la tierra más bonita de la península .palmas

A.J

Cita de: malasom en Mayo 11, 2011, 02:20:38 am
hola A.J. bienvenida al foro, eres de la tierra más bonita de la península .palmas


Gracias! Totalmente de acuerdo con lo de la tierra, claro que yo no soy neutral porque toy enamorada de ella desde que tengo uso de razón ;o)

chuspu

Saludos paisana bienvenida al foro y a disfrutar de esa furgo.