Saludos desde Asturias!!

Iniciado por A.J, Mayo 09, 2011, 21:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.J

Una furgoadicta más que se suma a esta gran familia. No puedo creer lo que he tardado en conoceros, menudo mundo mágico de camperizaciones y demás me estaba perdiendo. Llevo un par de años dando vueltas en como preparar a la Neña (mi super trafic) y cuando creía tener las cosas más o menos claras di con vosotros. Podreis imaginar que ya no lo tengo tan claro, pero como se acerca el verano voy poner manos a la obra ya mismo. Espero poder subir pronto alguna foto de la niña y del brico que le voy a hacer. Un millón de gracias a todos los que haceis y aportais algo a este foro  .ereselmejor .ereselmejor Sois la caña!! ;o)

Jou

Hola A.J., bienvenida y que la disfrutes. ;)

                               salu2.

GMarconi

Hola A.J:
Bienvenido al foro. Otra trafic más. Mucha suerte con la furgo, gasofa, kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

manelrodi

Mayo 10, 2011, 11:59:53 am #3 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 12:01:27 pm por manelrodi
........ que tal paisana, jejejejjje..... bienvenida a tu casa. Esperamos ansiosos  esas fotos de la furgo, que por aquí somos muy cotillas. Un saludo desde la Cuenca. Pásate por este enlace, que los Astures estamos haciendo un censo y serás bien recibida por paisanos y collacios  ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433

A.J

Cita de: manelrodi en Mayo 10, 2011, 11:59:53 am
........ que tal paisana, jejejejjje..... bienvenida a tu casa. Esperamos ansiosos  esas fotos de la furgo, que por aquí somos muy cotillas. Un saludo desde la Cuenca. Pásate por este enlace, que los Astures estamos haciendo un censo y serás bien recibida por paisanos y collacios  ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036433#msg2036433