[NISSAN Primastar] PRESENTACION. nissan primastar

Iniciado por señor no, Mayo 09, 2011, 16:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Mayo 09, 2011, 16:52:09 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:35:47 pm por eneko
Bueno despues de un mes o asi de tener la furgo me decido a poneros las primeras fotillos, gracias de nuevo  a los que me habeis respondido algunas dudas que tenia en su dia...

señor no

entolium

Enhorabuena!!!!!

Ahora a disfrutarla y por supuesto, a poner fotos del interior  ;D ;D ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

señor no

AQUI UNA EL ARCON RECIEN ACABADO CON COLCHON IKEA , TENIA MIS DUDAS PERO BUENISIMA COMPRA,SUPERCOMODO PARA MI GUSTO CLARO...

señor no

Bueno ,tengo que sacar alguna con mas detalle del interior, de chapucillas varias que he hecho, aqui se aprecia el tema del asiento retrasado y los aislantes de las ventanas(copia del brico de los aislantes de decathlon...que no me convencen!)

señor no

Cita de: entolium en Mayo 09, 2011, 17:33:33 pm
Enhorabuena!!!!!

Ahora a disfrutarla y por supuesto, a poner fotos del interior  ;D ;D ;D

en eso estamos!

eskalextric

Borisan

señor no

señor no

a ver si saco unas fotos con las ultimas chapus que le he hecho...aver si me añaden al lado oscuro  leches!! jejeje

señor no

Junio 24, 2011, 12:32:40 pm #12 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 12:35:27 pm por señor no
cortinitas ;

señor no

he puesto estas tablillas para tapar la chapa , aparte de la regleta de leds e interruputos claro...todavia hay que rematar un poquito...ejemmm

señor no

lo ultimo que he puesto a sido el sintasol que practicamente no he pegado, queda bastante decente,aunque en la foto parezca lo
contrario por las arrugas, que realmente no son tanto.. juas juas...