Enero 16, 2026, 00:22:07 am

Champus,geles....ecologicos

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 13:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Alguien sabe donde comprar champus,geles.......ecologicos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

moeshaiko

no se si te servirá de ayuda pero, yo el otro día en el decathlon en la sección de camping vi unos botes pequeñitos de jabón y champú que no me fije pero me supongo que serían de los ecológicos para poder utilizar en playas etc... ;)

Sushi

Cita de: moeshaiko en Mayo 09, 2011, 14:13:23 pm
no se si te servirá de ayuda pero, yo el otro día en el decathlon en la sección de camping vi unos botes pequeñitos de jabón y champú que no me fije pero me supongo que serían de los ecológicos para poder utilizar en playas etc... ;)

Nosotros los hemos comprado y si quieres te cuento un poco:

El gel sirve para cuerpo, cabello y lavar platos, es 100% ecológico, con la etiqueta de eco-cert (que también se nota en el precio porque por lo poco que hay cuesta lo suyo).

El gel en cuestion no hace nada de espuma, y desde mi punto de vista la vajilla no la deja limpia (es decir, que si fríes unos frankfurts en la paella y luego la lavas con el gel, siempre queda algo de pringosa). Ni me he duchado ni me he lavado el pelo o sea que no te puedo decir qué tal va, pero ya te digo que de espuma nada de nada y para la vajilla no lo recomiendo. Como a mi también me gusta utilitzar productos ecológicos (y más en una camper yendo por el monte) seguiré investigando a ver qué encuentro. Supongo que en una tienda de esas tipo herboristería habría algo.)

Lo que si que te recomiendo para el cuerpo y cabello (pero no para la vajilla) la linea ecológica del Carrefour (bote muy práctico, 200ml, no es muy caro y también tiene el sello eco-cert). Yo lo utilizo y estoy muy contenta. Hasta me llevo el desodorante porque es pequeñito y en la furgo se agradece.

Si encuentro algo más ya lo publicaré

Saludos!!

parchiis

Cita de: Sushi en Mayo 09, 2011, 19:38:34 pm
Nosotros los hemos comprado y si quieres te cuento un poco:

El gel sirve para cuerpo, cabello y lavar platos, es 100% ecológico, con la etiqueta de eco-cert (que también se nota en el precio porque por lo poco que hay cuesta lo suyo).

El gel en cuestion no hace nada de espuma, y desde mi punto de vista la vajilla no la deja limpia (es decir, que si fríes unos frankfurts en la paella y luego la lavas con el gel, siempre queda algo de pringosa). Ni me he duchado ni me he lavado el pelo o sea que no te puedo decir qué tal va, pero ya te digo que de espuma nada de nada y para la vajilla no lo recomiendo. Como a mi también me gusta utilitzar productos ecológicos (y más en una camper yendo por el monte) seguiré investigando a ver qué encuentro. Supongo que en una tienda de esas tipo herboristería habría algo.)

Lo que si que te recomiendo para el cuerpo y cabello (pero no para la vajilla) la linea ecológica del Carrefour (bote muy práctico, 200ml, no es muy caro y también tiene el sello eco-cert). Yo lo utilizo y estoy muy contenta. Hasta me llevo el desodorante porque es pequeñito y en la furgo se agradece.

Si encuentro algo más ya lo publicaré

Saludos!!

Sushi buscaré estos productos en el Carrefour, gracias.
Mis cuñados, también foreros: Kankel76, me han contado la misma experiencia con el producto del Decathlon

Sushi

Le he sacado una foto al "pack" que tengo en casa: Crema de Manos, Desodorante y Gel de Ducha. Los tres de formato muy práctico (100ml, 75ml y 200ml respectivamente). Ninguno de los tres productos llega a los 3€ (que es de agradecer, ya que las lineas bio y eco normalmente dan sablazo!)

Ahora si os pasáis por carrefour ya sabeis como son.  .palmas

parchiis

jonipeligro

jejejeje....yo también me lo apunto. Gracias  .palmas

asturflanders

El mejor es una pastilla de Chimbo o Lagarto, tengo el del deca y juraria que no es mas que los dos anteriores pero en formato liquido.

barbatxano

Uno de los mejores antigrasa naturales que hay es el limón ...  ;D

Y no es coña ...  8)

La gasolina también es muy buen quitagrasa, pero de ecológica no tiene nada ...

asturflanders

mejor quitagrasa fairy chimbo o lagarto mezclado con arena, te deja las manos nuevas

moeshaiko

yo también tomo nota de los productos de carrefour que la verdad que no tienen mala pinta y si diferencia en precio con el del decathlon. gracias ;)

ttakunttakun

Y para lavarme el pelo me hecho limon con arena?jajja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

asturflanders

Hombre yo lo uso cuando me lleno las manos de grasa de trabajar, pero si lo quieres echar al pelo adelante  ;D Luego nos cuentas

barbatxano

Lo del limón lo decía yo contestando al que decía que el lavavajillas ecológico que había probado no quitaba bien la grasa ...

Para la vajilla la arena también va muy bien, con cuidado de no rallarla demasiado ...

Para la cabeza y piel, efectivamente no creo que valgan ...  ;D

el yeti

Se agradece la info!!
Yo mirare los del carrefour, que tienen buena pinta!!
.sombrero