Septiembre 30, 2025, 17:33:25 pm

Fregadero T3 NO traga bien!!!

Iniciado por juankar20, Mayo 09, 2011, 09:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankar20

Buenas compañeros,
Acabo de comprarme una T3 y este fin de semana he estado haciendo limpieza a fondo y comprobrando frigos, gas, etc...
El problema es el siguiente: cuando el depósito de aguas grises está cerrado el fregadero traga muy muy pero que muy despacio (igual 2 o 3 cm en 2 horas...), pero si dejo abierto el tapón del depósito de aguas grises el agua corre que da gusto...
Alguien sabe por qué puede ser? He pensado que podría ser porque tiene mucha mierda o está obstruido pero no tengo ni idea...
Para ello podría echar el producto químico de limpiar tuberías que se echa en casa? o es demasiado agresivo para la instalación?
A ver si alguien sabe decirme algo... Gracias!!
Juancar.

gu78

Yo para limpiar hecho lejia directamente, bien la del bote amarillo o la del azul con detergente que es mas densa. Esto tambien te valdrá para limpiar un poco el deposito de grises.
Otra cosa para el depósito es quitar el tapón y darle con la lanza de agua a presión.

Salu2

juankar20

Cita de: gu78 en Mayo 09, 2011, 09:59:47 am
Yo para limpiar hecho lejia directamente, bien la del bote amarillo o la del azul con detergente que es mas densa. Esto tambien te valdrá para limpiar un poco el deposito de grises.
Otra cosa para el depósito es quitar el tapón y darle con la lanza de agua a presión.

Salu2

Gracias gu78, pero crees que puede ser por eso?
Tengo una pistola Karcher, con eso dices que la meta por el agujero del tapón de aguas grises y limpie por ahí no? O será demasiada presión?
Juancar.

oskar

hola... la limpieza como te dicen...con la lejia...

lo de que no traga y cuando quitas el tapon... si..... me da que el respiradero del deposito... o esta obstruido.... o bien no lo hicieron...

saludos
verde ke te kiero verde, Marya....

gu78

Cita de: juankar20 en Mayo 09, 2011, 10:05:24 am
Gracias gu78, pero crees que puede ser por eso?
Tengo una pistola Karcher, con eso dices que la meta por el agujero del tapón de aguas grises y limpie por ahí no? O será demasiada presión?

en la mia lo he hecho ya un par de veces y no se ha roto nada.

Cita de: oskar en Mayo 09, 2011, 10:05:43 am

lo de que no traga y cuando quitas el tapon... si..... me da que el respiradero del deposito... o esta obstruido.... o bien no lo hicieron...

saludos

po seguramente, por eso lo de darle caña con agua a presion

juankar20

Cita de: oskar en Mayo 09, 2011, 10:05:43 am

saludos

Algo así había pensado, que no salía el aire del depósito y por eso no dejaba entrar el agua...
Y dónde puedo verlo si está obstruido o si no lo tiene hacerlo??
Juancar.

oskar

cada deposito es diferente.... pero en el deposito tendras la entrada de agua (desde fregadero), vaciado....(grifo, y demás sistemas) y otro orificio que sera el respiradero... limpialo bien y mira si ves algun respiradero, suele estar en la parte mas alta del deposito.....o en el mismo tapon del deposito....espero ayudarte...no soy tecniko tampoko... como ya han notado por arriba....jejejee .fotografo .confuso2
verde ke te kiero verde, Marya....

juankar20

OK, ya lo miraré y cuando lo limpie hago  .fotografo y os cuento.
Gracias. Salu2.
Juancar.