Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Mayo 09, 2011, 10:30:15 am #15 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 10:36:49 am por t3
He aqui la razón verdaderamente verdadera por la cual la Pekecha de Titolas y Adriana, no quiso pasar de Ponferrada
GRACIAS GRAFITEROS...............y villarrodriguenes regueranos, o como sea el gentilicio.
Si lo de Santo Adriano en Asturias fue el principio, lo de Villarrodrigo de las Regueras es la continuación,  .palmas .palmas,

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: mauss en Mayo 09, 2011, 10:26:34 am
Que buena pinta tiene todo, mucha envidia sana al ver las fotos.  .baba .baba

Saludos,

Pollo te llamo esta tarde que estuvo el móvil en la furgo tol finde...y sin batería, pero apuntado para llamarte esta tarde!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Por mi parte decir que finalmente me apuntaré a la del año que viene porque, por fín, ¡Ya tengo mi camiseta y mi pañuelo!  .meparto
P.D. Con buena compañía, algo de comer y mucho de beber, estas cosas salen siempre bien  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

daf2

Qué envidia nos estáis dando!joooooooo y nosotros de comunión,si es que no puede ser.Que se repita,que se repita,vale,vale,el año que viene.

Freddy´j

Familia Torques en casa, un poco menos cansados que algunos, ya que hicimos noche en Monforte.
No voy a decir nada de la Kdd, tan solo GRACIAS, me olvide de felicitar a los grafiteros, "que artistas", Jorge, Cima y señoras, nos habeis hechio sentir como en casa.
Me lo he pasdo teta, volveremos!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Venga fotos las de grupo de las cuevas bonita kdd pero las fotos lo mejor el jamon y el mago  .baba .baba .baba .baba ;D ;D ;D ;D

Mariquiña

Otros que llegaron a casa sanos y salvos, hicimos noche en Monforte donde nos encontramos con unos de una T3 que también venían de Villarodrigo ¡¡ qué casualidad !! gente maja, cenamos con ellos y mantuvimos una agradable sobremesa.

Bueno y de la qdd de Villarodrigo de Las Regueras que decir, ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!   .palmas  .palmas

Gracias a Cima y Yolanda por todas sus atenciones.
Gracias a Satelit4 y su Cativa, yo encantada de haber conocido vuestro "habitat" natural y ver que estais rodeados de buenos lugareños y de hermosos lugares.
Gracias al Sr. Fernando, el mesonero más dicharachero del mundo entero.
Gracias a Javi , el presi, espero que tenga mucha suerte.
Gracias a Edgar el hijo del mesonero y su fabuloso licor especial.
Gracias a los grafiteros por trabajar tanto para que el evento dejase huella en el pueblo.

en fin,  graciiaaas a laaa viiiiiida quee me ha daaaaado taaantoooo.........

ahora voy al trabajo, cuando vuelva prometo  (o amenazo)  poner alguna foto.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

pitufa65

Cita de: t3 en Mayo 09, 2011, 10:30:15 am
He aqui la razón verdaderamente verdadera por la cual la Pekecha de Titolas y Adriana, no quiso pasar de Ponferrada
GRACIAS GRAFITEROS...............y villarrodriguenes regueranos, o como sea el gentilicio.
Si lo de Santo Adriano en Asturias fue el principio, lo de Villarrodrigo de las Regueras es la continuación,  .palmas .palmas,

Que pasada........ Está genial!!!!!!!

titolas

Mayo 09, 2011, 20:35:26 pm #23 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 21:34:45 pm por titolas
ahi van unas fotillos  .palmas

de camino a villarodrigo nos cogió una tremenda granizada

*imagen borrada por el servidor remoto

pero llegamos sin problemas al destino, los carteles nos indicaban el camino exacto

el sabado por la mañana pusimos rumbo a leon a conocer la ebanisteria de nuestro satelit4

mas tarde ya en leon dimos un pequeño paseo y visitamos el museo arqueologico (quien tiene una foto de san fernanndoooo)

ahora si de tapas por el barrio humedo en leon  .ereselmejor

de noche una gran paella que estaba buenisima  .baba

y durante la cena se sortearon unos taburetes made in satelit4 y unos polares

el domingo rumbo a las cuevas de valporquero

una fotillo de la furgo de who y buxaina y adriana y titolas en la fabrica de embutidos

a la vuelta de las cuevas de nuevo a villarodrigo para la despedida y a hacer unas fotillos con el pedazo mural que nos hicieron estos ARTISTAS .ereselmejor .ereselmejor

y solo queda dar las gracias por todo todo y toooooodooooo
mil abrazos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

certero

Que wapas las fotos el año que viene hay que repetirla, voy a intentar subir alguna fotilla.
T3 joker 1.9 tdi

Mariquiña

Cita de: satelit4 en Mayo 09, 2011, 22:05:38 pm
no tengo ni una foto    :'( :'( :'(

No te preocupes que entre unos y otros tendrás un gran reportaje, para escoger.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.