Junio 09, 2024, 17:59:49 pm


Alternativas validas al Xenon.

Iniciado por bikerman, Mayo 08, 2011, 19:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Como no me apetece desmontar anualmente las bombillas, que ria saber si realmente existe algun tipo de bombilla que de mas luz realmente.

He oido sobre las PIAA, pero que se funde muy rapido y valen una pasta. Luego Philips, Osram, etc.

Que me decis.
Todos a una...

Raul0173

Hola Bike, después de leer tu post , me ha entrado curiosidad por el tema, y mirando por hay he leído esto: (Copio y pego)


"PIAA: si se siguen las instrucciones de apagarlas antes de detener el coche y encenderlas despues de encenderlo, por aquello del cambio de voltaje, no creo que su duración sea inferior al año, teniendo en cuenta lo que dan no som muy caras, alternativa al xenon para aquellos coches en que no se puede poner, aunque supongo que su mejor calidad la dan en faros modernos."

Además, también he leído que en algunos modelos  de bombillas hay que cambiar el fusible....., que si cuidado con la temperatura que alcanzan dentro del faro (no sea que se calienten el doble de las de casa y se derrita alguna pieza del faro y yo que se cuantas paranoias mas!!!!  :-\ :-\
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

bikerman

Todos a una...

Elbis

Recuerdo haber leído no se donde que las piaa alumbran más por el diseño, no por potencia. En la beach de mi hermano el cambio fue imprescindible, el faro h4 que lleva es de juzgado de guardia. Con esas lamparas se mejora un montón, hace un año que las tiene y van perfectas!
Sin ser xenón creo que es de lo mejorcito que hay en cuanto lámparas...
:)