CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kikoleioa

pues no creo que eso sirva de algo, al final el que sabe de donde sacar las dichosas bombillas es sixto, y no da señales de vida...
pero bueno se puede itentar, que no sea intentarlo!!!

vserranogg

Venga, Sixto, joder.... tirate el pingui y dinos donde has comprado ese peaso bombillitas, que ahora las noches son muy largas, se nos gastan las pilas y luego pasa lo que pasa, sin luz y con frio, a ver que vamos a hacer dentro de la furgo, pues eso.

kikoleioa

Cita de: vserranogg en Noviembre 07, 2012, 21:18:10 pm
sin luz y con frio, a ver que vamos a hacer dentro de la furgo


se me ocurren varias formas de no pasar frio  ;D ;D ;D ;D ;D

vserranogg

Es que nadie sabe donde se pueden comprar esas lamparitas, joder con el secreto....

kikoleioa

eso eso!!! que estamos en crisis de voltios en nuestras furgos!!!!

Sixto


Sixto

La compra se hace directamente a fábrica, no tienen pago paypal, tenéis que hacer pedido mínimo de 10 lamparas y ver costes de envíos a distintos lugares, para repartirlo por España.

Perdón por no contestar antes pero estoy bastante liado y prácticamente no me conecto.


kikoleioa

Noviembre 16, 2012, 22:16:57 pm #502 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 22:25:18 pm por kikoleioa
bueno, pues ya tenemos la info, quien se anima a una CC????? hace falta 10 por lo menos!!! aunque yo pa mi furgo ya quiero 2  ;D ;D
PD: gracias sixto!!

Ahora hay que encontrar en la pagian este modelo....
http://img140.imageshack.us/img140/626/2g7ledtube.jpg


j.mikel

Estaré atento a esos precios  ;)

kikoleioa

Noviembre 19, 2012, 09:11:21 am #505 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 15:27:15 pm por kikoleioa
muy buenas, el chino me ha contestado esta mañana pero se ha confundido de modelo, aun asi andara cerca de los 10$ supongo. mirando el fin de semana en casa el tema de las luces he visto que hay unas bombillas parecidas a las que usamos en las furgos

http://www.iluminaonline.com/epages/iluminaonline.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/iluminaonline/Products/0253

son de 5W (las de led segun la web del chino gastan 4W) y estas solo valen 2,48€!! creo que es igual a la que tenemos en nuestras furgos pero mas pequeña. de ahi que consuma menos. al parecer que es un modelo bastante comun, esta semana me pasare por alguna tienda haber si encuentro el modelo y me pillo una y la probare en la furgo. ya os contare que tal va

el chino ya me ha contestado: me dice que pedido minimo 10 unidades. precio 10,5$  mas 60$ mas o menos de gastos de envio. os paso los datos de la lamparita:
Model number: PF-2G7-4W
Led Qty:  48 leds
Lumen flux(±10%)
Lumen Flux: 4801m
Lenght: 135mm 165mm 230mm . lo que no me cuadra son estas medidas con las que puso sixto en su dia
215x38x21 contando las cuatro patillas, sin las patillas son 208x38x21

ordoyo

hola,

yo tambien estouy interesado en probar las luces. seguiré el hilo...

HRT2003


kikoleioa

Muy buenas, acabo de pillar 2 unidades de estas http://www.iluminaonline.com/epages/iluminaonline.sf/sec57f76c1575/?ObjectPath=/Shops/iluminaonline/Products/0254
cuando me lleguen y las pille ya os avisare que tal van.... espero que por lo menos funcionen!!!!!!!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.