Mayo 20, 2025, 18:03:22 pm

Fallo aire acondicionado

Iniciado por HarrySport, Mayo 07, 2011, 17:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola, a ver si alguien puede dar algo de luz a esto:
Ayer fui al feuvert a rellenar el aire acondicionado porque no enfriaba nada, pues bien, se supone que lo rellenaron y que al probarlo el compresor no arranca.
Yo me habia dado cuenta antes de esto, que al pulsar la tecla las revoluciones del motor permanecian estaticas, en la multi k tenia antes aunque lo tenia descargado cuando le dabas a la tecla el compresor entraba en funcionamiento y subian un poco las revoluciones.
Total que me lo volvieron a descargar y no me cobraron nada, diciendome que lo lleve a algun taller donde puedan mirarlo.
Alguien sabe si esto lleva algun fusible, rele que pueda estar estropeado o algo antes que pensar en el compresor este roto? Un saludo

lafurgoverde

A mí me pasó en la mía ( multivan 2.5) algo parecido, de repente dejó de funcionar el aire, la cosa fue que se había estropeado uno de los  fusibles que van situados en el motor en la parte delantera, no son como los habituales, son unas plaquitas de metal que van atornilladas, en mi caso lleva dos , una para cada ventilador. Cambié el fusible y listo. No sé si tu caso es el mismo, espero que solo sea eso. Suerte.