Anclajes de muebles westfalia en t3 joker ¿alguien sabe como son?

Iniciado por RODAMA, Mayo 07, 2011, 16:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RODAMA

Mayo 07, 2011, 16:58:55 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 18:12:56 pm por RODAMA
Bueno, estoy apunto de hacerme con una t3 joker del 84,esta bastante bien, ya pondre unas fotillas cuando la tenga. Todavia no la tengo pero no hago otra cosa q pensar en ella..va a pasar a una muy buena vida!!  Bueno el tema es el siguiente, a ver si alguien  me puede ayudar q estoy bastante verde. Lo q kiero hacerle es quitarle el mueble cocina/fregadero y el q esta justo al lado con los enchufes,solo dejarle el lateral de atras y el de arriba, y el sillon de 2 claro. La idiea q tengo es hacerle un baul grande desde el mueble de atas hasta el sillos del conductor...todo ese lateral y del ancho de los muebles westfalia,dspues dividirlo y una parte q sea estanco para meter cosas..en el medio metere la neverita..y justo detras del conductor el baño..nose si me he explicao bien!!
La pregunta q tengo es haber si alguien me puede decir q anclajes llevan los muebles westafalia a la furgoneta..para ver si puedo ponerle los mismo a los muebles nuevos... y donde se podrian conseguir.

Otra cosilla es si alguien sabe donde puedo conseguir los apoyabrazos para los asientos delanteros??
gracias y a ver como sale....

lobo_solitario

Hola, mírate la página web serilkombi, hay puedes encontrar y hacerte a la idea de muchas cosas
, un saludo.

RODAMA

ya he buscao por toda esa pagina y por algunas otras y nada..lo q intentare hacer creo yo es utilizar los anclajes q me vengan con los muebles!! muchas gracias de todas formas..