TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Para uso puntual voy a usar mi tablet, usa Windows 8.1 x86.. Tengo en algun cajon un usb tdt que compré hace años y una antena TDT con algo de potencia (30dBi) comprada en aliexpress..

Presupuesto:

Tablet chuwi vi8 (windows 8.1 + android 4.4) son 8" ..................................80€
Antena TDT 30di                                                          ..................................10€
Sintonizador TDT usb                                                  ................................... 30€ más o menos

120€ más o menos, todo comprado en china.... hay tablets windows de 10.1" por poco mas de los 80€, creo que la opcion talbet es buena y cómoda, usan bateria y dura bastante, te da comodidad a la hora de desplazar el tablet con menos cables además de todo lo demas que se puede hacer con un tablet (bluetooth para vincular con la radio de la furgo, todo un home cinema en 3D y las pelis del torrent!!)

Bueno el tablet sintoniza canales bien, lo he probado con una antena que tenia por casa de 45dBi, estoy esperando a que me llege la de aliexpress a ver si va todo ok dentro de la furgo en la playa  porque el problema de la TV es la cobertura... ya os diré.


davii

yo tengo una tv de 16, con dvd,para tarjeta,s etc
y como no tengo antena, uso una de un usb para el pc de esos q comentais, normal y corriente y pillo en casi todos los lados

motodaily

Por cierto, ¿no sería más útil un sintonizador satélite? servirá en Europa, el tdt sólo para España. y por Astra o Hispasat tienes todos los canales nacionales de TDT, Antena Aragón creo que no.
Aunque orientar parabólica cada vez que pares puede ser un coñazo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

roxuky

He estado leyendo todo lo que poneis sobre la nevir de 16. Y yo la he comprado hace un par de días en zaquia. El embalaje venia bastante cutre pero la probamos en casa y a 220v funcionaba  bien pero al probarla en la Furgo a 12v se enciende la luz del piloto en verde pero no se ve la imagen.
Hemos probado en otro coche por si era q el de la Furgo estaba estropeado pero tampoco funciona.
A alguien mas le ha pasado?
Yo mañana llamare a zaquia haber q solución me dan...

aitorandres

Buenas a todos. Me preguntaba si alguien podría decirme la referencia del cable de alimentación que usan las televisiones nevir (el cable que conectamos a la toma de mechero) ya que yo al comprar mi televisión me vino sin ese cable ,solo traia la coneccion a 220v, me seria de mucha ayuda gracias.

MoriendiArs

Hola, suelo mirar el hilo, vuestros comentarios y mirando ofertas en tiendas, tenía bastante claro comprar una de 14" pero ayer en el Worten outlet de Málaga ví una de 7" por 14€ y no me lo pensé.
Lleva un estuche, cable para el mechero, batería interna, usb para ver pelis y escuchar música, mando y una antena con imán. Cuando la compré la conecté en ciudad en una calle pequeña y no daba señal. Luego busqué un parking y se ven los canales dpm!, me ha sorprendido la imagen es muy buena, el sonido suficiente. Ya sé, es pequeña, algunos direis vaya birria jaja!! pero la he estado viendo y no se hace pesado para nada, es solo ponerla mas cerca. Lo bueno es que la puedo mover cómodamente, cabina, cama, salón, fuera de la furgo..y por 14€ pienso que está muy bien.



Solo tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar. las instrucciones no pone consumo en W, y necesito saberlo para calcular cuanto tiempo puedo tenerla enchufada, que la batería de la furgo es pequeña. ??? Detrás de la tv pone esto, se pueden calcular los watios de consumo? o alguien que tenga una similar y lo sepa...Gracias.




motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

MoriendiArs

También tiene para meter tarjeta sd card...
Alguien sabe que consumo en watios puede tener? Las grandes sé que andan entre 18w y 20w pero estas pequeñas no sé ???  Gracias

dalgaidas


el jaijo

14 pavos??
En tu casa ya han llegado los reyes magos, y encima de marca... Belson era de lo bueno en los 70-80, no ee porque un dia desaparecio del panorama, y ahora vuelve a aparecer....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MoriendiArs


dadprod

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 10, 2015, 13:08:35 pm
Hola, suelo mirar el hilo, vuestros comentarios y mirando ofertas en tiendas, tenía bastante claro comprar una de 14" pero ayer en el Worten outlet de Málaga ví una de 7" por 14€ y no me lo pensé.
Lleva un estuche, cable para el mechero, batería interna, usb para ver pelis y escuchar música, mando y una antena con imán. Cuando la compré la conecté en ciudad en una calle pequeña y no daba señal. Luego busqué un parking y se ven los canales dpm!, me ha sorprendido la imagen es muy buena, el sonido suficiente. Ya sé, es pequeña, algunos direis vaya birria jaja!! pero la he estado viendo y no se hace pesado para nada, es solo ponerla mas cerca. Lo bueno es que la puedo mover cómodamente, cabina, cama, salón, fuera de la furgo..y por 14€ pienso que está muy bien.



Solo tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar. las instrucciones no pone consumo en W, y necesito saberlo para calcular cuanto tiempo puedo tenerla enchufada, que la batería de la furgo es pequeña. ??? Detrás de la tv pone esto, se pueden calcular los watios de consumo? o alguien que tenga una similar y lo sepa...Gracias.






solo 14 euros joder buen chollo

gpr80cc



pekenovampo

Hola amigos,he comprado esta tv y me ha llegado hoy.Led de 22 pulgadas y que funciona a 12v.EL caso es que me trae un cable con un adaptador a 12v. En mi furgo no tngo ningun enchufe para enchufar a 12v.Me fabrico uno que vaya de baterias auxiliares a un enchufe sin más???o tngo que enchufarla al inversor???No entiendo nada.Y para casa no se si me vale tampoco.Creia que me iba a traer una toma para el mechero sin mas,y un enchufe tb para enchufar en casa si queria.Espero vuestras respuestas.,muchas gracias y perdonar mi ignorancia respecto al tema a pesar de haber leido todo el hilo.Saludos

https://www.amazon.es/Grundig-22-VLE-4520-BF/dp/B00T2QDGAY