TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dadprod

Cita de: aitorandres en Diciembre 21, 2014, 16:33:36 pm
buenas  veréis tengo una duda y es que tengo una tv de 12 v la nevir, concretamente esta ( http://www.nevir.es/7502-22HD-B.html ) y no se que fusible debo de poner en mi portafusibles para esta tv ,alguien me podria ayudar? .gracias


tendrías que mirar cuantos amperios consume y tienes la respuesta,, a lo sumo un pelin mas

saludos

aitorandres

dadprod según dice  el consumo de esa televisión es de 25 watt que debería ponerle un fusible de 25 A no se es que me parece demasiado si alguien me puede decir es que soy un poco tronco en esto de la electricidad ajjaj  .confuso2

oier

Diciembre 22, 2014, 09:56:10 am #512 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 09:59:20 am por oier
Ponle uno de 5 y ya esta.
En si con 3 a te valdria pero dale un poco de margen por si necesitas enchufar alguna otra cosa en esa toma


Sent from my iPad using Tapatalk

aitorandres

gracias oier pues entonces le pondré un de 5 que es lo que tenia pensado ponerle a las luces led .

dadprod

Cita de: aitorandres en Diciembre 22, 2014, 09:39:33 am
dadprod según dice  el consumo de esa televisión es de 25 watt que debería ponerle un fusible de 25 A no se es que me parece demasiado si alguien me puede decir es que soy un poco tronco en esto de la electricidad ajjaj  .confuso2


el consumo en wast no ,, en amperios si ,, con uno de 5 iria bien

saludos

enganxat

Hola gente!!!

Despues de leerme las 35 paginas del hilo lo unico k tengo claro es que voy a comprar la nevir..... Ahora me asalta la duda de si comprar la de 16" o la de 19" . Tengo una renaul trafic corta y la idea es ponerla es el reposacabeza del acompanyante con un soportevarticulado para poder tb verla fuera de la furgo.....

K creeieis???? NEVIR de 16" o NEVIR de 19" ??

Muchas gracias!!!

Playero


JOSEDUCATO

Me estaba imaginando una kdd y por la noche todo el mundo viendo la tele,y al darle al mando para cambiar de canal que se cambien 20 teles a la vez,todas las Nevir  .meparto .meparto .meparto   

Enganxat si la 16'' se ve bien, la 19'' imagina't nen...  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perroflautero

 .meparto .meparto veinte no pero fijo que las de los vecinos...

dadprod

Cita de: enganxat en Diciembre 27, 2014, 20:59:21 pm
Hola gente!!!

Despues de leerme las 35 paginas del hilo lo unico k tengo claro es que voy a comprar la nevir..... Ahora me asalta la duda de si comprar la de 16" o la de 19" . Tengo una renaul trafic corta y la idea es ponerla es el reposacabeza del acompanyante con un soportevarticulado para poder tb verla fuera de la furgo.....

K creeieis???? NEVIR de 16" o NEVIR de 19" ??

Muchas gracias!!!


si te cabe la 19 mejor

saludos

dadprod

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 28, 2014, 11:01:27 am
Me estaba imaginando una kdd y por la noche todo el mundo viendo la tele,y al darle al mando para cambiar de canal que se cambien 20 teles a la vez,todas las Nevir  .meparto .meparto .meparto   

Enganxat si la 16'' se ve bien, la 19'' imagina't nen...  ;)


complicado que se cambien a la vez todas , lo mandos de las teles son por infrarojo una señal direccional que alguna vez pille rebote puede ser pero complicado 20 a la vez ;D

perroflautero

Bueno, si te pilla la noche "revoltosa" puedes darte una vuelta incordiando al personal .meparto .meparto

JOSEDUCATO

eso, solo por tocar los webs a los vecinos jijiji
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alex309

Por aqui habia alguien con tv 12v de 26" verdad???
podría pronunciar marca y modelo? gràcias!!

motodaily

No sé si es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero estaba pensando en la siguiente combinación para ver la tele:
portatil que se alimenta a 19V, elevador de tensión o booster de 12 a 19V, y sintonizador por USB, antena exterior conectada al sintonizador.
No creo que vea mucho la tele, pero para un uso puntual puede servir.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.