TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

iongarmendia4

Ok, ahora si!!! Podrias decirme cual es el modelo concreto?
Y que tal se ve desde diferentes angulos? Sobre todo desde abajo,  se ve bien?

Chemist

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 29, 2013, 18:30:09 pm
Ok, ahora si!!! Podrias decirme cual es el modelo concreto?
Y que tal se ve desde diferentes angulos? Sobre todo desde abajo,  se ve bien?

He encontrado esta página http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jspcategoryId=999.009&productId=A8647786, han subido el precio a 169 € pero te dan ya el cable para conectar al mechero. En los comentarios de este producto en la web de El corte Inglés me he encontrado lo siguiente: "este televisor sólo se puede ver de frente, sino se ven solo sombras, y el dvd dejó de funcionar nada mas terminar la garantía".
Yo como no lo tengo fijo siempre lo pongo "de frente" y lo veo bien. Para comprobarlo pasate por alguna de sus tiendas.
Espero que te sirva. Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

iongarmendia4

Ok. el problema suele ser, por ejemplo, cuando estas tumbado en la cama, y como la tele esta un poco mas alta, la inclinas un poco. sobre todo a oscuras, suelen dar problemas.
muchas gracias!!

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

iongarmendia4

Salvatesipuedes, tiene reproductor de dvd?
Y que tal se ve estando tumbado, o desde diferentes angulos?

SALVATESIPUEDES

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 29, 2013, 21:40:31 pm
Salvatesipuedes, tiene reproductor de dvd?
Y que tal se ve estando tumbado, o desde diferentes angulos?
aupa ion reproductor dvd no queria ya que con un pendrive meto las pelis y evito dvds, tumbados la vemos de lujo no tengo ninguna queja,tengo una base oyster de techo que gira entonces lo de ver la tele de lado nunca me ha pasado,tumbado la pongo de frente mio y cuando hace bueno y kiero estar viendo la tele en la calle giro la tele y me la pongo mirando hacia la calle,hemos estado entre 7 y 10 personas viendo la tele desde fuera y muy bien.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ronmartin

bueno, me he tirado 15 días en la furgo y la tele se ve que te cagas, muchísimo mejor que la anterior que iba a 220, y además he visto pelis en mi disco duro de 2 teras sin problemas, no hay un exceso de tamaño de disco duro en esta tele, aparte de que lo alimenta ella misma, estoy muy contento con la compra, fue un poco cara pero yo creo que merece la pena, para los que no sepan de que tele hablo es de una LG de 20 pulgadas comprada en mediamarkt por unos 180€
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

iongarmendia4

Bueno, pues nada....al final ya tengo la tele en casa. He comprado una Nevir lcd de 19", con reproductor de dvd incorporado, y va a 12v. Lo he probado en casa y tiene buena pinta.

manusolares

Cita de: iongarmendia4 en Noviembre 07, 2013, 09:33:51 am
Bueno, pues nada....al final ya tengo la tele en casa. He comprado una Nevir lcd de 19", con reproductor de dvd incorporado, y va a 12v. Lo he probado en casa y tiene buena pinta.

b]

¿Donde la compraste?
¿Cuánto te costo?
[/b]

iongarmendia4

Lo he comprado en www.theshopping.es y me ha costado 127,6€ mas gastos de envio. 
no esta mal no?

belenek


iongarmendia4

jeje....pero no tiene reproductor de dvd.....

belenek


iongarmendia4


belenek

mi experiencia con los combos de tv+vhs y tv+dvd en su epoca fue tan mala que nunca mais .meparto